Capítulo 133: RV

16 3 0
                                    


  El paisaje del norte es llano . Después de dejar Yujing , caminamos por la carretera cubierta de nieve . Había una vasta extensión blanca en todas direcciones . Hasta donde alcanzaba la vista , no había ningún cambio de color ni siquiera en el horizonte .

  Qian Southeast llevaba gafas polarizadas y había una tenue luz dorada en sus ojos .

  " No , tenemos que reemplazarlo " . Pisó el freno y se frotó la cara con dolor de cabeza , " Me duelen los ojos " . Incluso con el poder de Qin Lou protegiendo sus ojos , todavía se sentía incómodo .

  Conducir sobre nieve es el problema más temible , y aún más difícil es saber si hay trampas en el suelo bajo los pies . Qian Southeast estaba muy concentrado y sus poderes se activaron en el camino . Al final del día, todo mi cuerpo estaba agotado .

  " Yo conduciré " . Ji Xiuming dijo : " El conductor detrás del auto también debe ser reemplazado para evitar problemas " .

  " Xiu Ming, preste atención al entorno circundante cuando conduzca y busque un espacio abierto adecuado para estacionar y reparar " . Qin Lou dijo : " Notifique a los autos detrás de usted , la seguridad es la primera prioridad " .

  El cielo ha estado sombrío recientemente y comenzó a oscurecer alrededor de las cinco de la tarde . Los verdes bosques a ambos lados de la carretera , alzándose en la noche contra la nieve , no pudieron ver ningún cambio .

  Ji Xiuming abrió un poco la ventana del auto y Cuscuta asomó por la rendija . Después de haber determinado la situación cercana , miró hacia arriba y vio a tres personas en el espejo retrovisor , temblando en gruesas colchas .

  " Ni siquiera estoy temblando , ¿ por qué estás temblando ?" Ji Xiuming se rió y lo regañó , " Es tan miserable , ¿por qué no te vas a casa ? " .

  Li Qiao escuchó sus palabras por el intercomunicador y respondió con una sonrisa : " Eso no está bien , no puedo soportar dejarte " .

  Originalmente Qin Lou dijo que no quería llevarlo con él , pero como resultado Zhao Yin se negó a unirse al equipo y Qin Guan discutió y no pudo ganar , Li Qiao comenzó a hacer un escándalo por seguirlo . Provocando problemas , casi se ahorca en vivo en su casa .

  Después de regresar a Yujing , su trabajo original no tenía nada que ver con la construcción de la zona de seguridad , poco después resultó herido nuevamente y se ha estado recuperando de una enfermedad . Quiere seguirlo y la zona segura no tiene ninguna objeción . Además, al equipo de Qinlou le faltaban superpoderes de cinco elementos , por lo que Qin Guan también le aconsejó . Finalmente, Qin Lou asintió de mala gana .

  Los huesos de las piernas de Li Qiao han sido corregidos y ahora se encuentra en el período de recuperación , esperando que los huesos crezcan naturalmente . Para no causar daños secundarios , simplemente usó su superpoder para envolver sus piernas con fuerza . Desde lejos , parece que el pie ha mutado y se ha hinchado .

  Ji Xiuming era demasiado vago para hablar con él . Investigó los alrededores y descubrió que en realidad era más seguro . Dijo : " Prepárate para estacionar y acampar aquí esta noche " .

  Aunque el lugar de estacionamiento todavía está en la carretera , no hay árboles a ambos lados y la vista es muy amplia . Había varios agujeros muy profundos en la nieve fuera de la carretera . Cuscuta excavó en la nieve desde esos agujeros y emergió por el otro lado .

  " No hay nada bajo tierra " , dijo Ji Xiuming , " Sólo se encontraron algunos cadáveres de animales y zombis . Los zombis habían sido aplastados por la nieve " . Justo mientras hablaba , Cuscuta arrastró unos cuantos núcleos de cristal del suelo .

Sangre orgullosa del fin del mundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora