Capítulo 121: Enemigo

18 2 0
                                    


  " Xiu Ming , eres responsable de rastrear esa planta . Shunzi , observa dónde puede estar Ahe , Yuan Yuan, eres responsable ..."

  "¡ Boom - boom !"

  La señal luminosa se elevó repentinamente hacia el cielo y la brillante luz blanca iluminó el oscuro cielo nublado . Los ojos de Qin Lou se abrieron ligeramente y sus palabras cambiaron : "¡ Atención ! ¡ Las abejas obreras no se recuperaron por completo ! ¡Las abejas obreras no se recuperaron por completo !"

  "¡ Mierda ! ¿ Qué está haciendo el Capitán Zhao ?" Qian Southeast no pudo evitar maldecir .

  "¡ Salgan e informen a la fuerza principal !"

  "¡ Es demasiado tarde !" , gritó Li Qiao , "¡ No hay señal ! ¿Quieren dividir las tropas ?"

  El sonido de los auriculares volvió a desaparecer y Qin Lou dijo rápidamente : " Es peligroso cuando las abejas obreras actúan por separado . Sudeste de Lizi , ve y corta el camino . Es donde Lao Zhao dijo que la señal era inestable antes . No dejes que ¡Que alguien siga entrando ! ¡ Otra vez!" Haga una caja y coloque el chip de grabación en ella " .

  El camino de la comunidad, que estaba cubierto de plantas verdes , se fue agrietando centímetro a centímetro, después de un rato se abrió un hueco de un metro de ancho , con una pared de metal en el medio .

  Qin Lou observó los alrededores : " Yuanyuan , ¿te has puesto en contacto con Lao Zhao ?"

  " No , ha habido interferencia de señal " , dijo Lu Youyuan , " Varios otros equipos tampoco pueden contactarnos " .

  Qin Lou sostenía una pistola en la mano : " Ten cuidado con las abejas obreras que pueden estar fuera de control . Xiu Ming, usa plantas para explorar el exterior y ver dónde hay una señal " .

  Cuszi se subió el auricular de comunicación y salió , se extendía por decenas de metros , pero la señal seguía en blanco . Ji Xiuming sacudió la cabeza con impotencia .

  " El área de protección de señales anterior no era tan amplia " . Li Qiao dijo : "¿ Es este un intento deliberado de separarnos de otras personas ?"

  Lu Youyuan pensó por un momento y preguntó : "¿ Es posible que no sea una señal regional aislada , sino algo hecho en nuestras instalaciones de comunicación que nos impide recibir la señal ?"

  " Xiaolu habla un lenguaje sencillo , pero no lo ha tocado ... ¿ espera ?" Li Qiao de repente dejó de hablar , " Hermano Lou ..."

  " Esta posibilidad no se puede descartar " , dijo Qin Lou , " ¿Existe algún precedente de que los poderes espirituales interfieran con las comunicaciones ?"

  " Nunca había oído hablar de eso " , suspiró Ji Xiuming , " El ciervo tiene buen oído , por favor, preste atención a las abejas obreras ".

  " Haré lo mejor que pueda " , dijo Lu Youyuan . El enjambre es un arma asesina , y la búsqueda del silencio al desarrollarlo es silencio . Aunque no puede ser completamente silencioso , en un ambiente relativamente tranquilo , el sonido hecho por una sola abeja obrera nunca será perceptible .

  Qian Southeast amplió un poco más la pausa : " Sigue caminando , Shunzi , ¿ hacia dónde debemos ir ?"

  Chen Shun señaló en la dirección : " Se quedó aquí . Según la dirección de las huellas y las ramas rotas , se dirigió hacia el oeste " .

  "... ¿ Huellas ?" Lu Youyuan miró a Chen Shun con cara de confusión . ¿Dónde podría haber huellas para que él las observe en un lugar como este ?

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now