Capítulo 51: Ven aqui

80 8 0
                                    

Zhao Yin y Li Qiao regresaron al equipo de rescate en medio de la noche, ambos estaban cubiertos de sangre y se veían muy cansados.

"Es un poco malvado", jadeó Li Qiao: "Creen mucho en las palabras de la anciana. Se dice que se han confirmado muchas cosas. También dijeron que la anciana es la primera persona con la capacidad de predecir después del fin del mundo. Tu agente ".

Qin Lou se rió cuando escuchó las palabras:" Si alguien realmente tiene la capacidad de predecir, esa persona debe estar en Yujing. No olvide que Yujing invirtió en la construcción de un campo de entrenamiento subterráneo. hace dos años". 

Zhao Yin hizo una pausa. Tomó aire y dijo: "No debes dejarlo ir, debes saber que el poder de la religión siempre ha sido muy fuerte, y mucho menos la situación actual". 

Dijo, resoplando con frialdad: "No hay fin del mundo, habrá un grupo de personas gritando esto. El mundo va a terminar acaparando sal, comida, autos y casas, y ahora el fin del mundo realmente se acerca, quién sabe qué la gente de allí puede hacer".

"Le pedí a Ah He y al sureste que llevaran a la gente al área de bloqueo y limitaran sus rutas de actividad a un área primero. Después de regresar, le pedí al coronel Guan que enviara gente para lidiar con eso". 

Qin Lou pensó por un momento: "Tú los chicos van a descansar primero, mañana Tal vez todavía hay problemas con los que lidiar ".

La mañana siguiente comenzó con el sonido de un bebé llorando. Los sobrevivientes ansiosos y emocionados no durmieron bien esa noche, a pesar de que Chu He había ahuyentado a la gente 'allí' hace mucho tiempo, todavía se sentían incómodos y solo esperaban correr a Ciudad del equinoccio de primavera durante la noche.

Pero no se atrevieron a hacer tal pedido directamente, por lo que Qin Lou y los demás fingieron no saber. Después de todo, las enredaderas de carroña de Gu Qingqing aún no han encontrado una solución, y la noche es el momento en que todo tipo de zombis y bestias mutantes están activos, por lo que no es seguro viajar durante la noche.

Tan pronto como el cielo amaneció, muchos sobrevivientes tomaron las pocas provisiones que les quedaban y se pararon en la entrada de la cueva, esperando ansiosamente. Qin Lou hizo arreglos para que alguien hierva agua para ellos e hirvió una olla grande de caldo con un trozo de carne de animal mutado. Mientras consolaba a los sobrevivientes y les dejaba desayunar, esperó noticias de He Jingxian.

He Jingxian tuvo una breve conexión con la conciencia de Gu Qingqing anoche a través de un poder sobrenatural, y los dos se unieron para hacer que la vid de carroña se retrajera en parte. Pero esto no es suficiente. Las partes restantes de las enredaderas comedoras de carroñeros son enormes, y si Gu Qingqing se va a transferir de manera segura, deben hacerse más pequeñas.

Al final, antes de que He Jingxian y los demás salieran, ¡el equipo de rescate esperó a un gran equipo de cuatrocientas a quinientas personas!

"Es gente de 'allá'..."

"¿Por qué hay tanta gente aquí? Debe ser por Qingqing, o dejarles Qingqing a ellos..."

Tan pronto como se acercaron, una línea de seguridad de clemátides estaba a su lado Metros lejos. Ji Xiuming se paró en un automóvil: "¿Estás planeando ir a Ciudad del equinoccio de primavera con nosotros?"

Un joven que lideraba a la otra parte lo miró y dejó escapar un "zumbido" frío, y una bola de fuego apareció de la nada. sobre la clemátide En el suelo, estuvo a punto de arder a lo largo de la clemátide, pero una ráfaga de lluvia cayó directamente sobre el fuego.

Gu Jin'an todavía sostenía una toalla facial en la mano y sonrió inofensivamente: "Habla despacio si tienes algo que hacer, no dañes tu paz".

Después de entrar al agua, salió mucha niebla: "Tú no parece tener ningún plan para las conversaciones de paz". 

"Está desordenado por dentro, y hay muchas personas ocupadas con cosas, por lo que no es conveniente que te acerques un paso más". 

Qin Lou dijo: "Si quieres evacuar , bienvenido". 

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora