Capítulo 146: Feudo

11 3 0
                                    


  Su sonrisa era tan extraña que un grupo de personas lo miraron y no dijeron nada por un rato .

  " Viejo Ji , hazme un favor " . Guan Chengyang levantó la barbilla , " Ayúdame a atar a este viejo monstruo " .

  El gran pulpo escuchó esto y luchó desesperadamente . ¡Los tentáculos atados por el dragón de agua de repente se hincharon y estaban a punto de tocar a la multitud ! Chu He sostenía dos espadas en sus manos y su figura se movía a través de los tentáculos muy rápidamente . La sangre verde oscura se derramaba corriente tras corriente junto con las extremidades cortadas , goteando sobre la barrera de película de agua que Guan Cheng había abierto hace mucho tiempo .

  El líquido en la película de agua rodó , haciendo un gorgoteo , y siguió saliendo humo blanco .

  Clematis se movió por el suelo y rápidamente recogió los tentáculos cortados de Chu He .

  " Guan Cheng ... ¡te mataré ... te mataré !" El gran pulpo seguía repitiendo esta frase . Mientras sus tentáculos se atrevieran a estirarse , Chu He y Lu Youyuan los romperían . Cuando el olor a pulpo asado apareció levemente en el aire , el pulpo grande finalmente dejó de luchar .

  El cuerpo marrón estaba paralizado, le faltaban brazos y piernas , y sus ojos rojo sangre estaban fijos en su lugar , mirando de arriba abajo a Guan Cheng : "¡ ¿Por qué no estás muerto todavía ?!"

  Guan Cheng salió de la película de agua y las gruesas suelas de las botas militares emitieron un chisporroteo en el suelo . Caminó hasta el gran pulpo en unos pocos pasos y le pisó la cabeza : " An Guanghui , cuando se trata de matar gente , yo soy el profesional " .

  Se puso en cuclillas con una sonrisa amable : " Gastaste tanto dinero para encontrar a alguien que me matara , pero estás decepcionado de que no haya muerto, ¿verdad ? Estoy extremadamente satisfecho con lo que te has convertido ahora " .

  La garganta de An Guanghui fue abierta por el disparo de Qin Lou . Ahora no sabe de dónde viene el sonido . Grita como un gong roto : "¡ Vete al infierno ! ¡ Vete al infierno !"

  " Ni siquiera morirías si criaras a un hijo que pudiera matar gente y comer carne cuando las reservas de alimentos sean suficientes . Por supuesto que no moriré " . Guan Cheng observó cuidadosamente su cabeza y su rostro , y limpió suavemente a Ann con agua. en una mano Con una cara brillante y desordenada , su otra mano colgaba a su lado , haciendo movimientos constantes hacia Qin Lou y otros .

  El grupo de personas observó sus movimientos y se dispersó silenciosamente . An Guanghui, que se había convertido en pulpo, no se dio cuenta , la sangre en sus ojos sangraba más ferozmente y todavía murmuraba las palabras " Guan Cheng " y " Matarte " en su boca .

  " Vienes a matar " , dijo Guan Cheng a la ligera , con rostro extremadamente arrogante .

  "¡ Yo ... ah !" Shuilong giró violentamente la cabeza y le arrancó el cuello a An Guanghui de un mordisco . La cabeza gris azulada cubierta de sangre rodó hacia un lado , dejando el cuerpo del pulpo marrón todavía retorciéndose en su lugar .

  La cabeza solitaria rodó varias veces sobre el terreno y se quedó en el suelo con su parte rota , el rostro que acababa de ser limpiado estaba nuevamente sucio y cubierto de sangre . Dijo palabra por palabra : " Te mataré " .

  Guan Cheng todavía tenía la misma actitud casual : " Ven aquí " .

  Dos ojos desobedientes apuntaron con dificultad a Guan Cheng . Después de unos segundos , ¡su cabeza apareció de repente ! ¡Ven directamente al cerebro de Guan Cheng !

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now