Capítulo 26: Cadáveres

106 10 0
                                    

Los dos centros comerciales de la calle comercial son un par de edificios gemelos uno frente al otro. Las Torres Gemelas tienen siete pisos de altura, y el primer piso está dedicado a todo tipo de cosméticos.

Ahora, los cosméticos baratos y caros del pasado están esparcidos por todo el lugar, y la fragancia se mezcla con el olor a carroña en un extraño olor a fermentación.

Qin Lou condujo rápidamente a un grupo de personas fuertemente armadas hacia la puerta, y los zombis errantes en el primer piso escucharon el sonido y estaban a punto de acercarse cuando un arma les atravesó la frente.

Cooperaron de manera extremadamente tácita. Tan pronto como los zombis cayeron, las habilidades de tipo espacial comenzaron a funcionar. Algunas personas se quedaron para proteger a los seres sobrenaturales de tipo espacial, y algunos soldados se quedaron para proteger las escaleras, mientras que los demás subieron las escaleras rápidamente para limpiar a los zombis de arriba.

Debido a que era un día hábil cuando estalló la catástrofe, no había mucha gente en el centro comercial y se despejaron hasta el último piso sin ningún problema.

"¿Quieres mover las cosas en el cine?", Le preguntó un soldado a Qin Lou.

"Limpiemos el supermercado en el fondo primero", dijo Qin Lou. Su arma ya había sido reemplazada por una nueva revista, y ninguna de las balas que disparó se desperdició, y cada vez que disparó un tiro, se llevó un zombi.

Al ver que no había muchos zombis en el centro comercial, Qin Lou se inquietó cada vez más: "Xiaolu, ¿escuchaste algún ruido extraño?"

Lu Youyuan negó con la cabeza. Qin Lou miró a su alrededor antes de llevar a la gente al piso de abajo.

Sumando todos los zombis de los siete pisos de arriba, se estima que no hay tanta gente como en el supermercado del primer piso. El supermercado de abajo es un supermercado con fondos extranjeros que vende principalmente alimentos frescos. Tan pronto como entraron, fueron sorprendidos por una mosca azul del tamaño de la mitad de una palma.

"¡Maldita sea, qué comiste para crecer tanto!"

La comida en la sección de alimentos frescos se ha corrompido durante mucho tiempo más allá del reconocimiento, y enjambres de moscas se juntaron en el supermercado para formar nubes ruidosas una tras otra.

Qin Lou observó con calma el entorno circundante y, después de un rato, le dijo al usuario de velocidad en el equipo: "Ve a buscar el insecticida".

El usuario de velocidad enderezó su máscara de gas después de escuchar esto y luego volvió a aplicar. gafas, y finalmente conseguí que alguien tomara una bolsa de plástico y me la pusiera en la cabeza. Estaba completamente preparado antes de sumergirme.

La salida de las escaleras había sido bloqueada durante mucho tiempo por seres sobrenaturales de tipo metal. Después de que los seres sobrenaturales de tipo velocidad encontraron insecticidas, todos comenzaron a rociarlos gratis.

Las moscas mutadas no solo eran más grandes en tamaño, sino que su vitalidad también había aumentado considerablemente. Los insecticidas en todo el estante estaban casi terminados, y las moscas mutadas e hinchadas comenzaron a colgar y caer.

"Afortunadamente, sigue siendo una mosca, de lo contrario, sería muy difícil", dijo alguien del equipo con miedo persistente. No detuvieron a los zombis que encontraron en el camino.Después de rociar insecticida, la mayoría de los zombis en el supermercado ya habían sido limpiados.

"Tienes razón. Y siento que los zombis de hoy en día son tan fáciles de matar".

Una persona sobrenatural suspiró: "¿Podría ser debido a las armas calientes?"

Con una limpieza tan suave, incluso Lu Youyuan sintió que algo andaba mal, le susurró a Qin Lou: "Hermano Lou, creo que algo anda mal. ¿No significa que los zombis están evolucionando? ¿Por qué los zombis están aquí tan ¿Débil?"

Qin Lou negó con la cabeza y solo pudo recordarle nuevamente: "No relaje su vigilancia".

Después de limpiar todo el centro comercial rápida y fácilmente, a excepción de Qin Lou y Lu Youyuan, casi la atmósfera en el equipo se relajó.

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now