Capítulo 5: Helado

261 34 0
                                    

"Nuestro pequeño amigo, parece tener un pequeño secreto", dijo Zhao Yin de repente cuando la sombra de Lu Youyuan ya no era visible.

"La forma en que aparece su arco es un poco extraña", dijo Li Qiao, "si realmente estuviera condensado por las llamas, el poder de control sería aterrador". 

Las habilidades paranormales no son infrecuentes. Y la mayoría de las habilidades de fuego son muy insípidas cuando se despertaron por primera vez, y solo pueden frotar una bola de fuego para hervir agua o algo así.

"Dije Li Zi, no estás siendo amable. Antes, te preocupabas por él y temías que lo engañaran, pero ¿ahora sospechas de él?", Dijo Du Xuewen: "Ven aquí y haz un estante aquí. No hay ningún lugar poner las cosas". 

"Yo tampoco lo dudo". 

El soporte de acero gradualmente tomó forma bajo las manos de Li Qiao, "Creo que esta habilidad es demasiado desafiante para el cielo, ¿y si hay algo malo que podemos tener el control?" 

"Tú eres el que quiere traer gente, y tú eres el que tiene miedo".

Zhao Yin se burló: "Déjame decirte lo que tienes de bueno". 

"No, todos han sido reclutados ahora, Li Zi, tienes miedo de que sea demasiado tarde". Ji Xiuming dijo: "Hermano Lou, ¿crees eso?"

Qin Lou se rió: "En esta situación, es mejor que un niño a medio crecer como este sepa cómo para ocultar secretos y protegerse a sí mismo que no poder protegerse a sí mismo ". 

Mientras conversaban, Lu Youyuan apareció nuevamente en el almacenamiento en frío. No es grande, solo debe usarse para rotación y almacenamiento a corto plazo.

Después de tanto tiempo, el generador de respaldo obviamente ya no podía suministrar suficiente electricidad y las luces en el almacenamiento en frío estaban tenues. Lu Youyuan rebuscó por un tiempo, el equipo que aún tenía energía, y los que incluso podían arrojarse al paquete del juego con el congelador, los arrojó todos a la vez; el equipo que ya era insuficiente en aire acondicionado, eligió y lo embaló por separado.

Además del almacenamiento en frío, tomó muchas cosas que son fáciles de almacenar en el almacén, como arroz en bolsas, productos secos sellados, varios condimentos, etc., siempre que no se rompan. Al final, sacó diez cajas de helado y las metió en una bolsa de plástico, estaba a punto de salir cuando se detuvo de repente.

Lu Youyuan miró hacia atrás con nerviosismo, pero no había nadie allí. Las luces en el supermercado estaban tenues, el suelo estaba desordenado y los diversos estantes estaban vacíos y vacíos. Seguía siendo lo mismo que había visto antes, y no había nada más.

Respiró aliviado, arrojó el helado que llevaba en su mochila, se dio la vuelta y subió las escaleras. El títere en el segundo piso todavía estaba en su lugar, moviendo la cola con aburrimiento, al escuchar el sonido de los pasos, abrió los ojos rojos como la sangre para mirarlo y luego cerró los ojos con desinterés.

Lu Youyuan siguió caminando, fue directamente al cuarto piso y tomó la mitad de los artículos de la tienda al aire libre. Cuando subieron antes, por falta de espacio, solo se llevaron lo que se necesitaba con urgencia.

Después de recoger algunas prendas de hombre aquí y allá, Lu Youyuan suspiró de alivio a regañadientes. Tan pronto como se lo puso, los perros zombis le comieron un trozo de carne, no tenía dinero ni comida en sus manos, y se sentía incómodo si no guardaba más cosas. Ahora que está así, no tiene miedo de romper con Qin Lou y los demás.

Después de ordenar los paquetes y ponerlos en bolsas de compras, Lu Youyuan estaba a punto de bajar las escaleras y solo corrió unos pasos por el ascensor detenido, cuando de repente una sombra oscura pasó por el rabillo del ojo.

¿Alguien?

Se detuvo de inmediato, sacó un arma larga del paquete y se puso una habilidad defensiva mientras observaba.

No mucho después, la sombra apareció de nuevo. Una sombra oscura con una punta afilada pasa como un rayo en el segundo piso. Después de verlo claramente, Lu Youyuan respiró aliviado: "La cola de un gato puede asustarme así ..."

Volviendo a poner el arma en el paquete, Lu Youyuan corrió escaleras abajo rápidamente.

Cuando regresó, Qin Lou y Chu He estaban hablando. Al verlo venir, sonrieron y lo saludaron con la mano: "¿Dónde has estado? Ha pasado tanto tiempo". 

Sangre orgullosa del fin del mundoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz