Capítulo 66 : Montañas

34 3 0
                                    

El templo de Tingyun es tranquilo y silencioso , cuando llega el momento , se puede escuchar el sonido de las campanas afuera . Zhan Ji se puso un parche en los ojos y lentamente los condujo al restaurante .

  Hay monjes limpiando hojas caídas y nieve al borde del camino , y ocasionalmente gatos y perros pasan corriendo rápidamente . Ya salía humo de la cocina y el grupo entró al restaurante , justo a tiempo para ver a Su Zhai cocinando .

  " Maestro Zhanji , ¿ no le falta comida aquí ?", Preguntó Zhao Yin .

  " Cultivamos nuestras propias verduras y hemos cultivado un campo en la parte de atrás ", dijo Zhan Ji con una sonrisa , " La Zona de Seguridad de Xijing también nos envía algunas cosas cada semana " .

  Li Qiao miró a Zhan Ji y frunció los labios : " Tu casa no está cerca de Xijing , ¿cómo pueden venir aquí todas las semanas ?"

  " Porque el pobre monje puede controlar toda la montaña Tingyun , incluidos los lugares un poco más alejados " , explicó suavemente Zhan Ji , " Antes había muchos supervivientes y Xijing venía con más frecuencia . Ahora hay menos supervivientes y sólo se ha vuelto una vez a la semana . "

  Contó todo lo que sabía , respondió todas las preguntas con calma y personalmente organizó su alojamiento después de la comida , antes de regresar lentamente con su rosario .

  El viento de la noche era frío y enrollaba su túnica de monje , haciéndolo parecer particularmente solitario .

  " Este monje ... se siente raro . " Du Xuewen miró su espalda , " Xiaolu , ¿esta persona realmente no te intimidó ?"

  Lu Youyuan negó con la cabeza , su rostro se veía un poco mejor y parecía haberse recuperado . Qin Lou se frotó la cabeza y estaba a punto de decir algo cuando Zhan Ji se dio la vuelta nuevamente .

  Se paró en la esquina , con un gran parche en el ojo cubriendo la mitad superior de su cara , y dijo suavemente : " Donante Ji , su cuscuta es un poco peligrosa . Espero que pueda cuidarla bien . Los animalitos de la montaña tienen sus propias reglas de supervivencia . No interfieras " .

  La punta amarilla de la cuscuta que Ji Xiuming había arrojado al cinturón verde del templo había sido asomada . Ji Xiuming la miró y dijo con una sonrisa : " Gracias, pequeño maestro, por recordármelo " .

  Al ver a Zhan Ji alejarse con la ropa ondeando al viento , Du Xuewen volvió a enfatizar : " Es realmente extraño " .

  " Toda la montaña son sus espías , ¿cómo te atreves a decir cosas malas ?" Sun Jiashu dijo felizmente , " Oye Xiu Ming , ¿esas plantas tuyas son útiles ?"

  " Ya sea que sea útil o no , simplemente déjalo en paz " , dijo Ji Xiuming con indiferencia , " las plantas tienen que crecer en el suelo de todos modos " .

  " Está bien, vayamos todos a descansar un poco " , dijo Qin Lou , " Xiu Ming y Dongnan deberían tener cuidado . Ustedes tienen que trabajar duro esta noche " .

  Los dormitorios proporcionados por Zhan Ji estaban en el mismo piso , con dos personas viviendo en fila , y había exactamente cinco habitaciones . El ambiente dentro de la casa es similar a la habitación Zen de Zhanji : sólo hay una cama doble con un mosquitero y un escritorio , ni siquiera un taburete . También hay una lámpara solar sobre la mesa .

  Tan pronto como se cerró la puerta , pareció que incluso el escudo protector que Lu Youyuan había sostenido quedó cerrado . Miró la sencilla casa con una expresión en blanco y un poco perdido . Qin Lou lo acercó a la cama y se sentó con cierta angustia. Después de consolarlo por un momento , le preguntó : " Xiaolu , ¿qué te dijo Zhan Ji ?"

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now