Capítulo 19: Chu He

124 14 0
                                    

"Está adentro."

Detrás de la puerta de hierro hay un pasillo tenuemente iluminado, donde la luz del exterior parece ser impenetrable, y se dibuja un límite claro en la puerta de hierro.

"Hay una puerta aquí, y también hay una puerta al otro lado de las escaleras", explicó Lin Momo en voz baja, "Hay muchas salidas en este edificio de enseñanza. Tememos que entren zombis, así que cerramos la puerta". 

"Pero cierra la puerta, la gente que está adentro no puedo salir". Du Xuewen dijo: "Si los zombis de arriba bajan, ¿tendrán una gran comida aquí?" 

"No..." Lin Momo dijo: "Hay otras llaves en la habitación de mi novio. Está en la mano de mi amigo ..."

Qin Lou la miró y de repente dijo: "Pero no hay personas vivas en este piso".

Lin Momo sacudió violentamente: "¡De ninguna manera!",

Gritó de repente y arrojó a Xiaolu. Youyuan se sorprendió. En algún momento, los ojos de Lin Momo estaban inyectados en sangre, temblaba incontrolablemente e incluso comenzó a jadear con fuerza.

"Entonces continúa liderando el camino", dijo Qin Lou.

Lu Youyuan miró a Qin Lou con preocupación, Lin Momo era realmente anormal.

Qin Lou le sonrió: "No te preocupes. Estaremos allí pronto"

El comisario no está lejos de la puerta de hierro, solo a la distancia de un salón de clases vacío. Lin Momo se paró en la puerta y llamó suavemente: "Regresé, abre la puerta. Traje a alguien para que nos ayude".

No hubo movimiento durante mucho tiempo.

Lin Momo se quedó en su lugar sin poder hacer nada, y después de un tiempo, de repente corrió hacia la puerta y golpeó vigorosamente: "¡Abre la puerta! ¿Hay alguien más? "

" ¡Oye!" Algo golpeó la puerta con fuerza, y Lin Momo tembló: "Abre ...abre la puerta..." Agarró el pomo de la puerta con manos temblorosas.

"No es necesario que abras la puerta", dijo Qin Lou: "Pequeña Lu, rompe la ventana".

Al lado de la puerta, hay una ventana de vidrio con rejas de hierro y las cortinas del interior están bien cerradas. Jefe Lu Youyuan Tan pronto como se disparó el arma, el vidrio se hizo añicos. La punta del arma se sacudió un par de veces, movió la cortina y tiró con fuerza.

"Está apuñalando." 

La mayoría de las cortinas estaban arrancadas, ya través de la ventana, uno podía ver el interior desordenado y los cinco zombis apiñados en la puerta. Al escuchar el movimiento de la ventana, cinco zombis se apresuraron hacia la ventana de vidrio.

Lu Youyuan usó directamente la "perforación de la nube" y rápidamente abrió un agujero en el cerebro de varios zombis con una lanza: "¿Deberíamos entrar y echar un vistazo?" 

".¡Sí, sí!", Gritó Lin Momo

"¡Somos ocho! Solo hay cinco aquí... ¡Tal vez todavía haya gente viva!"

"Ese amigo..."

"Xiaolu, sigue a Xuewen para informarles que tal vez un zombi mutado ha escapado, para que puedan rápidamente únete a la gente cercana." 

Aunque esta universidad no es grande, tiene un área de enseñanza completa, un área de dormitorios y una cafetería. También hay un pequeño jardín. Estaban todos dispersos dentro, por lo que era muy difícil encontrar a alguien.

"Hermano Du, ¿a dónde vamos?", Preguntó Lu Youyuan mientras corría.

"Ve a Lao Ji y ve si tienes la suerte de encontrarte con Ah He", dijo Du Xuewen rápidamente: "Es una pérdida de tiempo confiar en nosotros dos para encontrarlos. Si nos encontramos con alguien, vuelves y encuentra inmediatamente al hermano Lou, ¿me escuchas?"

Lu Youyuan asintió rápidamente. Corrieron directamente a varios otros edificios de enseñanza.Lu Youyuan entró en pánico cuando pensó que ahora solo había una persona en Qinlou. No contuvo las manos y mató a todos los zombis que encontró en el camino.

En tan poco tiempo, Ji Xiuming y Li Qiao todavía estaban reforzando las puertas y ventanas. Después de una reunión tranquila, Lu Youyuan giró la cabeza y regresó corriendo sin decir una palabra.

"Xianyun" estaba conectado a "Ji", y se utilizó la función de luz utilizada para el viaje. Lu Youyuan se precipitó hacia la puerta de hierro a gran velocidad en el camino.

Qin Lou vio que salía corriendo de la luz con llamas bajo los pies y no pudo evitar ralentizar los movimientos de sus manos: "¿Por qué tienes tanta prisa?" 

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now