Capítulo 34: Víbora

83 9 0
                                    

"Capitán Zhao, ¿cómo se siente?", Li Qiao se apoyó contra la puerta y mordió lentamente un paquete de galletas comprimidas.

Zhao Yin lo fulminó con la mirada: "Creo que los cuervos no hablan tanto como tú".

Después de que terminó de hablar, no le dio a Li Qiao la oportunidad de refutar, y le preguntó directamente a Ji Xiuming: "¿Qué son esos en la montaña?"

"Fui a investigar, y esas deberían ser plantas mutadas".

Ji Xiuming dijo: "No sé por qué hay muchas plantas mutadas en la montaña Liushou, y son muy fuertes, pero no son fuertes".

"Eso es suficiente para dejar la tierra. Así que el fuego de la montaña juntos, Esas plantas quieren escapar, pero no pueden escapar ".

"De hecho, es bueno si hay un incendio forestal. De lo contrario, subimos, y no sabemos cómo mucho tiempo llevará lidiar con las plantas mutadas", Lu Youyuan miró a Relámpago y dijo.

No tenían miedo de conducir un Hummer, pero Relámpago no estaba en el auto. Rodeado de plantas mutadas en las montañas, Relámpago probablemente sufriría.

"Esa es la razón, pero todavía tenemos que comenzar temprano", dijo Qin Lou: "Cuando hay un incendio en la montaña, es probable que esos animales en la montaña bajen corriendo".

La montaña Liushou es una montaña que aún no ha sido desarrollado a gran escala. Con una altitud de más de 3.000 metros, el paisaje de la montaña es agradable y hay caminos directos, se ha convertido en una popular atracción turística sin conductor en las ciudades cercanas. Qin Lou nunca ha oído hablar de ningún animal peligroso en la montaña, pero en esta situación, ¿quién sabe si un monstruo mutará fuera de la montaña?

"Limpia todo, vámonos ahora", dijo Zhao Yin.

Debido a Zhuangyuanhe, todos se cambiaron de ropa anoche. Esa ropa todavía está colgada en el último piso.

Ji Xiuming escuchó las palabras y dijo: "Hace mucho calor, probablemente hice la mayor parte en una noche, lo recogeré".

El verano es largo y el cielo a las seis de la mañana ya está muy claro. El pequeño edificio blanco se encuentra en silencio al pie de la montaña, y la brisa sacude la ropa que cuelga del techo.

Ji Xiuming dirigió las enredaderas para recoger la ropa, mientras observaba cuidadosamente la montaña Liushou. El humo espeso en la montaña Liushou se está volviendo cada vez más espeso. Si no hay una intervención externa en un incendio de montaña de este tipo, me temo que toda la montaña se quemará.

Las plantas en las montañas se han vuelto locas. Si las plantas pudieran hablar, Ji Xiuming estimó que toda la montaña Liushou estaría rodeada de luto. Clematis regresó con Ji Xiuming con un montón de ropa puesta, justo cuando Ji Xiuming estaba a punto de bajar las escaleras, de repente vio un destello de luz verde.

Hizo una pausa, luego miró hacia la montaña Liushou, al pie de la montaña, no muy lejos, un par de ojos de bombilla se iluminaron. ¡Y esos ojos se acercan lentamente!

Ji Xiuming estabilizó su mente y gritó con calma: "¡Xiaolu!" No se atrevió a gritar en voz alta, por temor a molestar al animal mutado que no estaba muy lejos.

Lu Youyuan en el piso de abajo estaba atónito y levantó la vista con sospecha: "¿Hermano Xiuming?"

La voz de Ji Xiuming era tan débil que no podía escucharla claramente, el corazón de Lu Youyuan dio un vuelco de repente, concentró su atención y se esforzó por escuchar. La voz de Ji Xiuming.

Ji Xiuming no sabía si podía escucharlo, su clemátide ya había dejado su ropa, Ji Xiuming caminó hacia adelante lentamente: "Dígales a todos, se avecina algo grande".

Lu Youyuan se sorprendió cuando escuchó esto: "Hermano Lou, El hermano Xiu Ming dijo que se avecina algo grande".

Antes de que todos pudieran reaccionar, se escuchó un fuerte "silbido" afuera.

"¡Es una serpiente! ¡Fuera!"

Un grupo de personas salió. ¡Tan pronto como salieron, vieron a Ji Xiuming siendo arrojado al aire! Chu He desapareció en el lugar en un instante y recogió a Ji Xiuming en el aire.

La serpiente se puso de pie, sus ojos verdes miraban fríamente al grupo de personas frente a ella.

¡Después de que se puso de pie, se dieron cuenta de que había un zombi en la boca de la serpiente!

"Qué tipo de raza es esta ..." Sun Jiashu miró esta cosa enorme, sintiéndose un poco aprensivo en su corazón.

"¿Es... has cambiado?" Du Xuewen también dijo con cierta incertidumbre.

Qin Lou miró fijamente la cabeza triangular de la serpiente: "Debería ser una víbora. No sé qué tipo de habilidad ha mutado".

La serpiente ahora mide casi dos metros de ancho y su cuerpo está escondido en la hierba. Su longitud es inconmensurable. Lo más sorprendente fue que dos cuernos habían mutado en la frente de esta Víbora.

La víbora se tragó al zombi en su boca y lentamente se acercó al grupo de personas. El sonido de "susurro" de las escamas rozándose entre sí es particularmente obvio.

"¡Relámpago!" Lu Youyuan llamó a Relámpago, le dio unas palmaditas en el cuello, se dio la vuelta y se sentó en él, "Ayúdame".

Los relámpagos pavimentaron el suelo con ansiedad, gimiendo suavemente.

Qin Lou miró a la serpiente y le recordó en voz baja: "La víbora es venenosa, todos tengan cuidado".

Chu He fue el primero en atacar a la gran serpiente. ¡Qin Lou y Du Xuewen lo siguieron de cerca!

Dos balas dieron en el ojo de la serpiente al mismo tiempo. Los globos oculares que se hacían cada vez más grandes cuando se acercaban se abrieron bajo la fuerza, la gran serpiente estaba adolorida y ¡una corriente de veneno salió repentinamente de su boca! Chu He retrocedió bruscamente con un cuchillo, y cuando regresó a la multitud, vio que su abrigo se había corroído y tenía enormes agujeros.

"Las glándulas venenosas han cambiado, son extremadamente corrosivas y el rango de pulverización es de tres metros", Zhao Yinfei informó rápidamente lo que descubrió esta vez: "El pelaje y los dientes son tan duros que los cuchillos no pueden penetrarlos".

"Muy largo, al menos treinta metros de arroz", agregó Chu, quitándose el abrigo.

Una serpiente gigante que es casi invulnerable a espadas y pistolas, el único ojo que puede penetrar no es muy útil para las serpientes.

"Lo intentaré", Lu Youyuan apretó el puño con fuerza y ​​agarró el cabello del cuello de Relámpago: "¡Relámpago, vamos!"

El ojo de la víbora resultó herido y la punta de su cola siguió cayendo al suelo con dolor. Las malas hierbas untadas con veneno se han marchitado rápidamente, y Lu Youyuan tiene una montura, ¡y comienza con una "espina que rompe el alma"

Relámpago fue conducido hacia el objetivo a toda velocidad por una fuerza desconocida, Lu Youyuan medio acostado sobre la espalda de Relámpago , con la punta de la lanza brillando intensamente, ¡apuñaló constantemente a la vibora!

La enorme bestia mutada cayó al suelo bajo la fuerza, pero con tal movimiento, ¡Lu Youyuan solo perforó una escama en la mandíbula inferior de la víbora!

"Qué defensa tan fuerte ..."

Aprovechando el poco tiempo en que la víbora fue derribada a la fuerza, Lu Youyuan se desmontó directamente de su montura y conectó un "diente de dragón". Los ataques continuos finalmente perforaron la piel de la víbora, y el verde La sangre se filtró de las escamas marrones y cayó al suelo con un sonido "chisporroteante".

Al ver que la víbora estaba a punto de levantarse, Lu Youyuan hizo un "salto" y, después de derribarla por la fuerza, se montó en el rayo, se dio la vuelta y salió corriendo.

"Su piel es demasiado dura para perforar. Y la sangre también es venenosa", dijo Lu Youyuan: "¿Qué debo hacer?"

"Teóricamente, si puedes destruir su cerebro a través de sus ojos, no tendrás miedo".

Zhao Yin dijo: "Pero, de hecho, este es un mutante, y nadie sabe lo que sucederá".

"Retirada cuerpo a cuerpo e interferencia de largo alcance. El ciervo sacó todas las cajas de municiones".

Qin Lou dijo: "Xiu Ming y Li Zi encontrará la manera de arreglarlo, Xuewen y Family Tree dispararán conmigo".

Y la cabeza de la serpiente se hizo más grande y su cerebro es mucho mejor. Es muy consciente de sus propias ventajas, y parece recordar la apariencia del arma después de recibir un disparo. Cuando Qin Lou y otros levantaron sus armas, de repente se arrastró hasta el suelo y su enorme cola atravesó el viento por detrás.

¡La cola golpeó ferozmente el pequeño edificio, y el pequeño edificio de dos pisos se precipitó!

Sangre orgullosa del fin del mundoМесто, где живут истории. Откройте их для себя