Capítulo 24: Técnica de lanza

91 11 0
                                    

La escena estuvo fuera de control en un instante, la gente de Feng Tongchen rápidamente comenzó a escoltar el automóvil, y el personal de seguridad en la puerta del área segura corrió con urgencia, tratando de encontrar a alguien que pudiera controlar la situación aquí. Pero el hombre que causó la conmoción se escondió entre la multitud.

Qin Lou se acercó para arrestar a alguien, ¡pero Lu Youyuan fue aún más rápido!

Nadie vio claramente cómo corrió frente al hombre, ¡simplemente extendió la mano y lo arrojó fuera de la multitud! El hombre cayó al suelo, y antes de que pudiera recuperarse, una pistola larga fue presionada directamente contra su garganta.

"¿Quieres huir después de meterte en problemas?" Lu Youyuan reprimió su ira: "Ya que ya no quieres vivir, ¿por qué no te dejo ir?"

El hombre se quedó aturdido, sin atreverse a mover. La punta de la lanza perforó lentamente la piel y la sangre fluyó hacia abajo, dibujando marcas sinuosas en el cuello.

La multitud en ebullición presionó abruptamente el botón de pausa, y después de un rato, alguien gritó con voz temblorosa: " ¡¿Quéestás... haciendo?!" Tú. ... ¡no puedes matarme!" El hombre en el suelo gritó: "¡Si hago algo, me matarás!"

Lu Youyuan miró. Parecía estar muy desconcertado: "Es el fin del mundo, ¿puedo no matarte? No soy soldado, sigo siendo menor de edad, y salí a buscar comida por mi cuenta, no me entretuve y esperé a que la muerte pidiera comida. ¿Por qué no puedo hacerlo?"

El hombre se congeló allí, sus labios se abrieron y cerraron como un pez deshidratado, pero no pudo exprimir una palabra. Lu Youyuan se agachó y la lanza atravesó otra punta. Acarició lentamente la cara del hombre con las manos y levantó la voz: "Mira a estas personas que trajiste, todos tienen manos y pies, jóvenes, fuertes y llenos de energía, pero solo se atreven a encogerse en la zona segura como un cerdo, espera a que mueran las personas que cargaron adelante, y darás un paso adelante para morir ".

Sus palabras hicieron que muchas personas se sintieran incómodas, y algunas no pudieron evitar gritar: "¡Ese niño! ¿Cómo hablaste? ¡Tú!"

"¿No es esta la verdad? Me atrevo a salir y pelear como menor. ¿Qué hay de ti?", Lu Youyuan se puso de pie y miró con arrogancia a la multitud: "No tengo las agallas para enfrentarme a los zombis, pero tengo las agallas para enfrentar a las personas que lo protegen. Con el pequeño impuesto que paga, ¿puede pagar su propia vida?"

Feng Tongchen aprovechó la oportunidad para gritar: "¡Todos, todos! Han pasado cincuenta días desde el establecimiento de la zona segura, y el coronel Min sacó a la gente para salvar a la gente. No ha habido noticias durante 20 días. También sabe que no hay forma de producir alimentos en la zona segura en este momento, y las reservas anteriores solo se pueden traer ¡Hemos buscado y rescatado mientras buscábamos comida en los últimos 20 días, pero el progreso realmente no es mucho!"

"¿ Quiere ver a un médico cuando está enfermo? ¿Necesita buscar equipo médico? ¿Necesita cambiarse de ropa cuando hace calor o frío? ¿Quieres encontrar todo tipo de necesidades diarias?", Dijo Feng Tongchen, sus ojos estaban rojos: "¡Solo tenemos diecisiete seres sobrenaturales! Hay decenas de miles de personas en la zona de seguridad, ¡pero solo estos dos mil luchadores y diecisiete seres sobrenaturales están tratando de encontrar una salida! ¡Necesitamos la comprensión y la ayuda de todos! Al hospital para el tratamiento".

El convoy entró lentamente en la zona de seguridad. Mirando a la multitud que se dispersaba lentamente afuera, Ji Xiuming dijo con miedo persistente: "Hermano Lou, no me dejaste detener a Xiao Lu en este momento, tenía mucho miedo de que la escena se saliera de control".

Lu Youyuan se sonrojó un poco y sus manos temblaban. Miró a Qin Lou, con el corazón acelerado: "No te causé problemas, ¿verdad?"

"No, no te preocupes. Incluso si hay un gran problema, puedes aprovechar la situación para resolver algunos problemas. Algunas cosas son causadas por extraños, pero es más fácil Bien ".

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora