Capítulo 56: Águila errante

53 5 0
                                    

Después de varios ruidos fuertes del Águila Errante, el convoy tuvo que detenerse nuevamente.

"Equipo Qin, es posible que no tengamos suficientes municiones", dijo el conductor del vehículo todo terreno abrió el techo corredizo y dijo.

Qin Lou saltó del auto: "Cambiemos de equipo", dijo e hizo algunos gestos. Inmediatamente un vehículo todoterreno arrancó junto al autobús y aparcó al lado del vehículo todoterreno.

Shika Yuhara montó en Lightning y después de eliminar a los zombis cercanos, preguntó con cautela: "¿Por qué hay tantos zombis aquí?"

Ya habían entrado en la Ciudad Equinoccio. La ruta de rescate original desde la zona de seguridad hasta la entrada de la autopista fue despejada hace mucho tiempo. Como han estado entrando y saliendo con frecuencia estos días, no debería haber muchos zombis. Pero ahora la densidad de zombis es un poco como la de los zombis que viajan juntos durante las vacaciones.

Qin Lou se paró en el techo del auto y observó con unas gafas de visión nocturna: "Hemos atraído a todos los zombies cercanos, pero todos los zombies en la distancia están avanzando. Es como si se estuvieran reuniendo. ¿Van al ¿zona segura?"

"Pero con una distancia tan larga, ¿cómo pueden los zombies encontrar con precisión la zona segura?" Guang Yaxing no podía creerlo.

Las criaturas como los zombis, excepto por su agudo sentido del olfato y el oído, sólo pueden confiar en el instinto para actuar. Antes de esto, incluso huir lejos para cazar requería suerte.

"Han mutado por segunda vez". Qin Lou dejó las gafas de visión nocturna, "Debemos regresar al área segura rápidamente. Pero se desconoce la situación en el área segura y es probable que una gran cantidad de zombis hayan mutado por segunda vez". ya atacado. Corramos allí ahora. Existe la posibilidad de que nos queden afuera".

Después de escuchar esto, Guang Yaxing dijo inmediatamente: "¡Enviaré un animal de regreso para informar la noticia!" "

No. La situación es demasiado complicada y los animales "No puedo expresarlo". Qin Lou dijo: "Alguien tiene que irse... ¿Ah, él?"

Chu He asintió de inmediato: "Me iré de inmediato".

"No te preocupes. No puedes irte solo". Qin Lou Miró a los superpoderes que estaban de guardia debajo del auto, pensó por un momento y gritó: "Li Tianlei, recuerdo que los resultados de tu entrenamiento sin peso fueron muy buenos. ¿Puedes ir con Chu He? "

Qin Lou siempre ha sido meticuloso en su trabajo: leyó los currículums de los miembros del equipo de búsqueda y rescate antes de partir. Li Tianlei, la superpotencia dorada que fue nombrada por él, fue quien antes había protegido a Chu He con una armadura.

Cuando Li Tianlei escuchó esto, inmediatamente saltó de su bestia: "¡No hay problema!"

La Zona de Seguridad de Equinoccio era originalmente una zona de seguridad ampliada con la región militar como núcleo. La reserva de municiones en la zona es muy suficiente. Después Una ronda de bombardeo, habrá otra ronda, sin darle a los zombies ninguna oportunidad de aprovecharse.

Chu He abrazó a Li Tianlei y cruzó con precisión la línea de fuego durante el período de alto el fuego y llegó fuera del foso. Cuando Xiao Jin los vio a los dos, estiró la cabeza en silencio. Durante esta mutación, dos pequeños cuernos carnosos crecieron de su cabeza, lo suficiente para que los dos sostuvieran un cuerno y se quedaran quietos.

Después de que los dos humanos se levantaron, Xiaojin los llevó a nadar a través del foso y luego los llevó directamente a la muralla de la ciudad.

Guan Qiwen todavía estaba custodiando la muralla de la ciudad como conductor, cuando los vio a los dos, no intercambió saludos y la conversación fue directa al tema.

Los cadáveres de zombis fuera del área segura han formado una trinchera y el período de descanso está lleno de escombros de construcción. Media hora después de que Chu He y los demás regresaran, la sombra del convoy finalmente apareció en la distancia visual.

Lu Youyuan montó a Xiao Hei y tomó la iniciativa. La luz de "Batalla en todas las direcciones" era como una luz guía. La garganta de Guan Qiwen se apretó: "¡Todos paran! ¡Ingresen a los superpoderes! ¡Presten atención al convoy de abajo! Bloqueen a los zombies y abran "La puerta de la ciudad. ¡Que entre el convoy! " 

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora