Capítulo 28: Materiales

116 11 0
                                    

La mayoría de los heridos que Feng Tongchen confió a Qin Lou eran soldados que sacó esta vez. Había múltiples heridas infectadas en estos soldados, y muchos de ellos ya habían caído en coma debido a la fiebre alta.

Siguiéndolos, salieron dos curanderos y un equipo de médicos que solo podían hacer todo lo posible para aliviar los síntomas, pero no pudieron detener la infección.

Después de que Qin Lou verificó rápidamente los síntomas de todos y ordenó a las personas que ajustaran la posición de los heridos, caminó hacia los heridos más graves y susurró al ser sobrenatural que cuidaba a los heridos: "Cámbiame. Ve y cuida a los heridos". - Dijo señalando un lugar.

El joven sanador lo miró: "Capitán Qin, ¿puede salvarlo?"

"Haré lo mejor que pueda", Qin Lou solo pudo decir.

Después de que Feng Tongchen y los demás llenaron diez camionetas militares, Qin Lou terminó el tratamiento inicial. Aquellos que no entraron en coma regresaron a sus autos sanos y salvos, mientras que aquellos que estaban inconscientes parecían haber mejorado pero aún tenían fiebre alta.

Qin Lou se quedó en el vehículo de tratamiento para poder observar el estado de los heridos en cualquier momento. Lu Youyuan miró la disposición de cada automóvil y luego saltó al automóvil de tratamiento.

Qin Lou lo miró y sonrió: "¿Qué estás haciendo aquí?" Antes de que Lu Youyuan pudiera responder, Feng Tongchen se puso de pie , se retiró y gritó: "Capitán Qin, vamos a regresar ahora".

Al par de edificios gemelos: "¿Sellaste el edificio?"

"Los materiales del interior aún no se han movido. Hemos gastado tanta energía limpiándolos. No podemos permitir que los zombis entren y los destruyan".

Feng Tongchen dijo: "Espere ahora, deje que su gente elija las cosas".

Qin Lou miró hacia otro lado: "Recuerde notificar al área segura para preparar la sala".

Al escucharlo mencionarlo, Feng Tongchen no pudo evitar sentirse un poco ansioso: "¿Puede, me salvaste?"

"Haz tu mejor esfuerzo. Y por eso", dijo Qin Lou.

Después de que Feng Tongchen se fue, Lu Youyuan le preguntó a Qin Lou en voz baja: "¿Es imposible salvar?"

Qin Lou se frotó el cabello: "Se puede salvar. Si no se puede salvar, ¿cómo me atrevo a dejarte ir?"

"Eso fue realmente un accidente."

El equipo comienza lentamente, la puesta de sol es tan cálida como un vaso de batido de fresa que bebiste en el pasado, incluso la luz es suave y no quema en absoluto.

Con una botella de agua mineral en la mano, Lu Youyuan siguió las instrucciones de Qin Lou para alimentar a los heridos. Durante todo el camino de regreso a la zona segura sin incidentes, solo entonces supieron que las personas enviadas por Fancheng habían llegado.

Había dos grupos de ejércitos estacionados en la Región Militar de Fancheng con un total de 200 000 personas, pero después de la catástrofe, este número se redujo drásticamente a 110 000 personas. Después de recibir la noticia de Qin Lou, enviaron a mil personas. Entre ellos hay diez seres sobrenaturales y una clase de cocina.

Equipados con suficientes armas pesadas, estas miles de personas condujeron vehículos blindados y vehículos militares todo terreno y después de caminar durante unos días, finalmente llegaron hoy a la Zona de Seguridad de Yunzhou.

El coronel Cai Hongyun, el líder del equipo, y Sun Heguang tienen una cosa en común: ambos fueron asesinados por Qin Lou durante el ejercicio. Entonces, después de recibir la noticia, automáticamente pidió órdenes para traer a alguien.

Tan pronto como vio a Qin Lou, se acercó para abrazarlo con una sonrisa y le dio unas palmaditas en el hombro a Qin Lou como un mayor: "Al ver que todavía estás tan animado, me siento aliviado. Vayamos a la reunión, y Xiao Zhao lo hará".

Qin Lou se dio la vuelta y dio algunas instrucciones, dejando que Ji Xiuming se hiciera cargo del resto, él y Zhao Yin siguieron a Cai Hongyun y se fueron.

Feng Tongchen y Sun Heguang también fueron retirados de la reunión, y el francotirador Ma Botao, que estaba en el equipo de Qinlou, estuvo a cargo de contactarlos.

Un grupo de personas siguió a Ma Botao al almacén, y Chu sacó una lista y se la entregó a Ji Xiuming: "Quieren estas cosas".

Ma Botao miró con curiosidad y quedó encantado después de verlo: "Oh, todavía quieres estas cosas". ¿Tabaco y alcohol? ¿Tu equipo Qin te permite beber?"

"No es lo que queremos". Ji Xiuming dijo: "Estos son los suministros que necesitan los seres sobrenaturales invitados hoy. Estos suministros se deducirán de nuestro 20%".

"Esto ..." Ma Botao estaba un poco sorprendido: "¿Por qué es esto tan vergonzoso?"

"Nuestro equipo Qin habló con usted, Comandante Sun, ¿por qué está tan avergonzado?" Li Qiao le dio una palmada en el hombro, "Hermano, siga esto primero. ¿Movemos la lista? Primero almacenaremos el resto con usted, e iremos a buscarlo cuando nos vayamos ".

Ma Botao asintió:" Si tiene necesidades urgentes, debe compartirlas primero, para no descubrir que la cantidad no es suficiente más tarde".

Li Qiao se volvió hacia él Pulgares arriba: "Reflexivo".

Qin Lou regresó al dormitorio con una cara cansada hasta que cayó la noche y toda el área segura quedó en silencio.

"Ustedes dos regresaron, ¿por qué llegan tan tarde?", Li Qiao, que estaba jugando al póquer, levantó la cabeza y lo saludó.

Al ver las expresiones exhaustas de Qin Lou y Zhao Yin, Lu Youyuan inmediatamente sacó dos loncheras del espacio: "Come primero, hablaremos sobre el descanso más tarde".

"Es demasiado problema", suspiró Zhao Yin, "Gracias Xiaolu"

"La reunión no comenzó demasiado tarde, pero Lao Zhao me acompañó al hospital".

Qin Lou dijo: "Básicamente, las vidas de esos seres sobrenaturales se salvaron, pero algunas personas continuaron teniendo fiebre. Si podemos Si llevas Si terminas, probablemente despertarás tus habilidades".

"Hay muy pocas personas con habilidades en el ejército de Yunzhou, si hay más, me sentiré cómodo", dijo Ji Xiuming.

"Entonces, ¿qué dijiste en la reunión?", Preguntó Lu Youyuan.

Qin Lou escuchó las palabras, pero preguntó: "Xiaolu, ¿todavía recuerdas el grupo de zombis que inundó después de la tercera explosión?"

Lu Youyuan sacudió la cabeza aturdido: "Hay demasiados zombis mezclados, yo no te presta atención".

"Esos zombis deberían ser zombis del centro comercial original". Qin Lou dijo: "El uniforme en la cabeza de una mujer zombi es el uniforme del área de maquillaje de ese centro comercial, y el nombre de el centro comercial también está escrito en la placa."

"¿Podría haber estado deambulando antes?", Dijo Du Xuewen.

"No es solo eso. Muchos zombis que entraron después tenían la misma insignia en sus cuerpos", dijo Qin Lou, "Las puertas de ese centro comercial están todas a la izquierda y a la derecha. Para ir a la parte trasera del centro comercial en conjunto, necesitas caminar dos calles".

"No es de extrañar que los zombis que encontramos en el centro comercial al principio fueran tan débiles.", dijo Lu Youyuan.

"Después de eso, el zombi mutado controló a otros zombis comunes gritando. Sospecho que los zombis en el centro comercial fueron reemplazados conscientemente", dijo Qin Lou.

La habitación se quedó en silencio y, después de un rato, Sun Jiashu dijo: "Esta noticia es terrible".

"¿Es una mutación de control mental?", Preguntó Li Qiao.

"No estoy seguro. Enviamos algunos tejidos, déjalos estudiarlos primero", dijo Zhao Yin.

"Descansa bien esta noche y nos iremos mañana por la tarde".

Después de que Qin Lou terminó de hablar, volvió su mirada hacia Chen Shun: "Shunzi, acompañarás a Xiaolu a recoger cosas mañana y le dirás al público que eres nuestro espacio poder sobrenatural del sistema ".

Chen Shun asintió, y Qian Dongnan preguntó después de escuchar las palabras:" ¿No vamos a la orilla este? "

Ma Botao y trajo lo que necesitaban. Se le entregó la lista de materiales. Los dos partidos nacieron y murieron juntos. Cuando Ma Botao recibió la orden, organizó a la gente para dividir las cosas de la noche a la mañana. Como resultado, cuando Chen Shun, Li Qiao y Lu Youyuan fueron a buscar cosas al día siguiente, Ma Botao siguió mirando hacia abajo.

Li Qiao señaló con los ojos que Lu You iba a recoger cosas, pero se acercó a Ma Botao, puso sus hombros sobre sus hombros y le preguntó con una sonrisa: "¿Qué te pasa? ¿No dormiste bien en noche?"

Ma Botao mirándolo, luchó durante mucho tiempo antes de preguntar: "¿Debes irte hoy?"

"Todos en Fancheng han llegado, ¿entonces no quieres que nos quedemos aquí para ayudar?"

"Oh, no", dijo Ma Botao, "Escuché que hay una bestia mutante deambulando afuera hoy".

"¿Una bestia mutante?"

Li Qiao parecía serio: "¿Cuál es la situación?"

" Ágil, vi varios autos ayer. Vete ahora, ¿y si te lo encuentras?"

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora