Capítulo 134: Terminación

15 3 1
                                    


  Realmente no hay silencio afuera en un día de nieve .

  Se oía el chirrido del viento entrando por las rejillas de ventilación , el sonido de ramas muertas quebrándose bajo el peso de la nieve intensa y el sonido de grandes acumulaciones de nieve cayendo .

  Zhuang Yuan y Zhuang Yuan escucharon estos sonidos toda la noche , pero realmente no pensaron que hubiera nada especial en ellos .

  "¿ Qué pasa ?", Preguntó Qin Lou en voz baja .

  Lu Youyuan negó con la cabeza , no podía explicarlo claramente . Sólo sintió que había un sonido extraño débilmente en medio del sonido del viento y la nieve , lo que lo preocupó mucho en un día tan nevado .

  Después de envolverse en una bufanda , sacó una pistola larga del paquete : " Saldré del auto y echaré un vistazo , pero no bajes todavía " .

  Al ver esto , Qin Lou inmediatamente sacó un arma por detrás : " Te ayudaré a proteger " .

  Cuando Zhuang Zixuan vio esto , inmediatamente entró en el estado de transformación animal . Sus extremidades se habían convertido en bestias y sus orejas peludas temblaban con el viento frío . Se volvió hacia Yuan Pengpeng y le dijo : " Si algo sale mal, llama a alguien inmediatamente " .

  Lu Youyuan salió cuidadosamente del auto con su arma en mano .

  Después de salir de la casa rodante , los sonidos afuera se volvieron más mezclados , entre los diversos sonidos mezclados , escuchó claramente un sonido ... similar al sonido de garras raspando el suelo .

  Caminó alrededor de la casa rodante e hizo un gesto de seguridad a las personas en el auto. Al ver esto , Qin Lou saltó a su lado : "¿ Qué encontraron ?"

  Lu Youyuan señaló el muro de tierra : " Debería haber algo afuera " .

  Qin Lou miró la pared de tierra oscura y empujó a Lu Youyuan hacia atrás : " No te acerques " . Después de decir eso , hizo clic en su reloj unas cuantas veces más . Un minuto después , todos los que descansaban en el segundo piso bajaron apresuradamente : "¿ ¡ Qué pasó !?"

  " Xiu Ming , compruébalo " .

  La cuscuta que colgaba cerca del respiradero tembló y salió contra el viento . Después de un rato , Ji Xiuming dijo : " Hay animales afuera . No sé qué son . Son un grupo grande " . Mientras hablaba , golpeó la pared frente a él : " Al Sureste , abre un agujero". aquí . "

  Inmediatamente apareció un respiradero del ancho de un dedo en el lugar donde Ji Xiuming llamó . Se puso las gafas y echó un vistazo : afuera estaba completamente oscuro y no podía ver nada excepto los montones de nieve amontonados cerca .

  " Extraño ... ¿ Nada ?"

  "¿ Qué está pasando ?" La voz de Qian Nannan sonó casi al mismo tiempo que la de Ji Xiuming , " La pared aquí se ha vuelto extremadamente delgada y podría romperse después de un tiempo " .

  Qin Lou reflexionó por un momento : " Xiu Ming , déjame echar un vistazo " .

  Los ojos marrones se volvieron oro puro , y Qin Lou observó cuidadosamente el exterior de la pared a través del respiradero . El viento frío aullaba afuera , formando bolas redondas de nieve en el suelo . Esas bolas de nieve, grandes y pequeñas, estaban no muy lejos , y algunas incluso rodaban .

  Qin Lou estaba a punto de mirar más de cerca , ¡ pero de repente se retiró ! ¡ Una pequeña sombra blanca pasó volando por su oreja !

  " sonido metálico-- "

Sangre orgullosa del fin del mundoOnde histórias criam vida. Descubra agora