Capítulo 50: No te muevas

71 9 0
                                    

La mano de Gu Hongxue colgó sobre la mejilla de Gu Qingqing y siguió temblando. Se esforzó mucho durante mucho tiempo, pero aún no podía contener sus emociones, por lo que solo pudo poner su mano sobre la cabeza de su hija: "... parásito , no es de extrañar que Qingqing gritara de dolor. Es mi culpa..."

La dama de la falda azul que había estado a su lado ya había llorado y cayó al final de la cama, y ​​Guang Yaxing, que entró corriendo solo después de escuchar el llanto, la ayudó a llegar al pasillo de la guardería con una expresión en blanco en su rostro.

Ji Xiuming soltó la clemátide, y las diminutas enredaderas treparon con cuidado por las enredaderas carroñeras: "Sr. Gu, Qingqing no debería haber sido parasitado aquí, ¿verdad? ¿Cómo lo transfirió en ese momento? "

"Antes, nosotros todos estábamos allí'".

Gu Hongxue respiró hondo: "Nos reunimos a través del pasaje de defensa aérea en la ciudad, y todo era normal al principio, pero luego alguien mutó en la multitud, causando un gran desastre. Más tarde Los sobrevivientes son muy resistentes a la reunión de la mayoría de las personas".

Al escuchar sus palabras, Lu Youyuan no pudo evitar mirar a Qin Lou. Qin Lou extendió la mano, se acarició el cabello y preguntó: "¿Conociste gente de 'allá'?"

"No es tanto un encuentro, es mejor decir que te llevaron". Gu Hongxue organizó sus palabras: " Al principio, escondidos bajo tierra, nadie tiene una residencia fija. Todos recorren varios pasajes todos los días, buscando una puerta con menos zombis para salir a buscar suministros. No sé cuándo, hay algunos seres sobrenaturales más entre nosotros, esos pocos seres sobrenaturales se han convertido en las almas de los sobrevivientes, son mucho más fuertes que la gente común. Después de que todos se reúnan a su alrededor, seremos parte de 'allá'".

" Qingqing Allá... después de despertar. La vid aún era muy pequeña, pero la anciana dijo que la vid puede comer carroña, y la carroña puede hacer que la vid crezca más rápido. Carroña, ¿no es un zombi? Después de probarla, esa vid realmente creció muy rápidamente ".

Gu Hongxue suprimió:" Después de que Qingqing pudo protegerse a sí misma, su madre y yo queríamos sacar a Qingqing, y muchas personas también planearon ir con nosotros. Después de todo, ¿quién quiere quedarse por mucho tiempo? este lugar fantasma?"

"Pero la anciana no dejó ir a nadie. Dijo que moriríamos si salíamos, que el sol nunca se pondría y que todos morirían al sol. Mucha gente... era tímida", dijo Gu Hongxue con una sonrisa: "Escondiéndose suavemente debajo de aquí, ¿cuál es la diferencia entre una persona muerta? Después de que nos fuimos, vivimos de eso por un tiempo. En ese momento, las vides no eran demasiado grandes, pero Qingqing quería protegerme y su madre. Había un sinfín de zombis en el suelo. Las enredaderas crecieron rápidamente. Más y más personas vinieron a nosotros, incluidas personas de 'allá'..."

Gu Hongxue cerró los ojos profundamente: "Las enredaderas estaban en el suelo , creciendo en el viento, y finalmente nos retiramos al fondo."

"Sr. Gu, de hecho, su entorno subterráneo no es malo, está bastante limpio". Li Qiao se rascó el cabello, "¿Cómo lidiar con esos ratones e insectos mutados? ¿Encontraste?"

Gu Hongxue suspiró, agotado: "Las enredaderas carroñeras también comen esas cosas, ¿puedes ayudar a Qingqing?"

Ji Xiuming y Li Qiao se miraron, y Ji Xiuming recuperó la clemátide: "Sr. Gu, no puedo prometerlo. Pero irme de aquí siempre es mejor que quedarse aquí"

Ningún otro animal mutado busca problemas en el lugar donde se reúnen los grandes animales mutados. El equipo de rescate de Spring Equinox City ya está en camino.

Gu Jinan instaló una olla plegable fuera de la entrada de la cueva y luego arrojó un waterpolo dentro. Cuando Lu Youyuan lo vio, encendió un fuego debajo de la olla: "Esa vid carroña todavía come animales, ¿cómo pueden estar seguros? ¿Que solo come animales?"

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora