Capítulo 42: Un abrazo

78 9 1
                                    

Tan pronto como Qin Lou levantó la cabeza, vio a un hombre de mediana edad que lo miraba con las cejas erguidas y el rostro enrojecido por la ira.

Lu Youyuan miró rápidamente a Qin Lou: "¿Están familiarizados?"

Qin Lou sonrió y se acarició el cabello: "No te preocupes, estoy bien". Después de hablar, caminó rápidamente para saludar al hombre de mediana edad. hombre: "Tío Guan, viniste en el momento adecuado".

"¡Qué pasa! Me apresuré hacia aquí, porque tenía miedo de que te pasara algo y no podía explicárselo a tu padre, así que puedes ver lo que tienes hecho!" Guan Qiwen dijo con tristeza "¿Por qué te volviste así?"

"Tío Guan, ¿a dónde quieres ir?" Qin Lou dijo cálidamente: "Estalló un incidente de canibalismo extremadamente vicioso en la ciudad de Baiyang. Después de muchos días de duro trabajo, logramos rescatar a algunos de los rehenes hoy". Después de que terminó de hablar, se volvió hacia Zhao Yin y le dijo: "Viejo Zhao, lleve al coronel mayor Guan a esa habitación para que eche un vistazo y entregue la información y las pruebas que reunimos a él ".

Zhao Yin miró a Qin Lou y luego le dijo a Guan Qiwen: "Coronel Guan, ven aquí. Déjame contarte los detalles".

Qin Lou le guiñó un ojo a Lu Youyuan y susurró: "Vamos a correr"

Calle comercial, la calle principal ya estaba llena de gente. El lirio de los valles en la calle se había marchitado en algún momento, y las flores de Pascua que custodiaban la entrada del corredor a ambos lados del camino también se alejaron silenciosamente de sus posiciones. Y había una chica en medio del camino.

No es alta, su piel no es blanca y tiene el pelo corto y limpio. Al mirar a las personas, esos ojos son como un gato mirando a su presa. Saltó de su montura, se acercó para estrechar la mano de Qin Lou con una sonrisa y dijo al principio: "¿Tu gente hizo esto?"

"Hola".

Qin Lou dijo: "Soy Qin Lou. Este es Lu Youyuan ."

Lu Youyuan asintió hacia ella cuando escuchó las palabras.

"Soy Guang Yaxing. Hicieron un gran trabajo", dijo, soltó su mano y levantó el pulgar: "Xiao Hei, ven aquí y saluda a tu hermano soldado".

Su montura giró la cabeza cuando escuchó el sonido. El enorme cuerpo con estampados de leopardo se dio la vuelta y resultó ser una cara de gatito muy linda. Caminó lentamente hacia el lado de Guang Yaxing, levantó una de sus patas delanteras, la estiró frente a Qin Lou y le dio un "maullido" con reserva.

Qin Lou sostuvo la pata de Xiao Hei con una sonrisa y la sacudió: "¿El gato de patas negras? ¿Cómo puede crecer tanto? "

Todo el gato de Xiao Hei era completamente más grande que Relámpago.

"¿Puedes reconocer esto? Era solo del tamaño de una bofetada cuando te rescataron. Después de que la herida se recuperó, creció salvajemente como si tomaras un expansor."

Guang Yaxing dijo: "Está bien, déjanoslo aquí. Estuve ocupado durante varios días, tomemos un descanso ahora".

"Le pides a tu gente que vigile las entradas y salidas, y es mejor asignar una persona con un poder sobrenatural a cada entrada, para que puedas intercambiar a mi gente. "

Qin Lou dijo: "Y mi opinión personal es que todos en Baiyang Town, ya sean sobrevivientes o perpetradores, deben ser supervisados ​​​​estrictamente por usted".

"Cannibal Town. Entiendo". Guang Yaxing sonrió y la pisó . gato de patas negras se dio la vuelta y se fue. Después de un tiempo, Ji Xiuming regresó con Li Qiao.

Lu Youyuan se apresuró a encontrarse con él y le preguntó: "Hermano Xiuming, esos niños..."

"Todo está bien, no se preocupe".

Ji Xiuming sonrió: "Tenemos reglas, los que se resistan serán asesinados y los que la rendición será arrestada. De todos modos, la gente de Spring Equinox City está aquí, y el resto es su trabajo ".

"La entrega del trabajo ha terminado, ¿podemos volver y dormir ahora?", Preguntó Li Qiao también.

"Espera al viejo Zhao. Cuando regrese, regresaremos directamente al área de la villa", dijo Qin Lou.

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora