Capítulo 75 : Venganza

27 1 0
                                    


  El vehículo todoterreno giró bruscamente y los neumáticos dibujaron oscuras marcas en forma de arco en el suelo , zombis que no podían ser vistos hasta el final los perseguían y el sonido del aliento que salía de sus gargantas se hacía cada vez más fuerte .

  " Ho - ho- "

  Lu Youyuan miró hacia atrás y vio que el zombi líder corría hacia ellos rápidamente a cuatro patas .

  Era un zombi mitad humano , mitad animal , sus extremidades inferiores se habían transformado completamente en bestias , mientras que la parte superior de su cuerpo todavía tenía algunos rastros de humanos . Largos colmillos asomaban de la boca , y las encías podridas y negras se podían ver en el labio sin labio inferior , las puntas de los colmillos apenas se detenían en la barbilla .

  ¡Cuatro personas en dos autos ya habían abierto el techo corredizo , cada uno con un rifle de francotirador , y dispararon varios tiros contra la bestia convertida en zombi !

  La bala giró sobre la piel del zombi, creando una ligera chispa de fuego . La velocidad disminuyó gradualmente hasta que la punta de la bala se atascó en la piel y dejó de moverse .

  "¡ La piel se ha fortalecido hasta el punto de que puede llamarse metal y no puede ser penetrada por un disparo !", Gritó Du Xuewen con un walkie-talkie .

  Mientras hablaba , un mar de flores del color del fuego floreció en el suelo , con clemátides y cuscutas escondidas en él , atando a cada zombi que entraba en el mar de flores . Los zombis más débiles fueron hundidos directamente en el mar de flores . La flor de pascua, que había sido calentada durante mucho tiempo, liberó una gran cantidad de toxinas y la piel podrida de los zombis se pudrió aún más . Los huesos de cuscuta crecen en el cuerpo del zombi y silenciosamente le rompen el cuello .

  Li Qiao lo siguió de cerca , y una gran cantidad de espinas de tres filos cayeron densamente como lluvia . Las espinas de hierro perforaron el cuerpo de la bestia convertida en zombi , emitiendo un sonido metálico cuando el metal chocó .

  " La piel de mi madre se ha vuelto así , ¿no es que ya no es un ser vivo ?"

  "¡ Quédate quieto !", gritó Qian Dongnan mientras conducía . ¡El suelo de repente se expandió y en un abrir y cerrar de ojos creció hasta convertirse en un muro de tierra de más de tres metros de altura ! Cuando Li Qiao vio esto , inmediatamente añadió peso a la pared de tierra y erigió una pared de hierro detrás de la pared .

  El ejército zombie estaba bloqueado detrás de dos paredes . Por el momento, sólo se podían escuchar sus voces pero no se podían ver sus sombras . Un grupo de personas estaba preocupado : "¿ Están todos los zombies en la mitad de la ciudad aquí ?"

  " Siempre siento que algo anda mal con este zombie . Parece estar bajo mando ..." Tan pronto como Zhao Yin terminó de hablar , antes de que pudiera dar un suspiro de alivio , de repente levantó la voz y dijo : " Hay ¡más adelante !"

  Al final del camino hacia donde se dirigía el vehículo , apareció otro grupo de zombies . ¡El líder de ese grupo de zombies era en realidad una bestia zombie ! La bestia zombie es extremadamente alta . ¡A primera vista, es tan alta como un edificio de dos o tres pisos !

  "¡ Ah !" Se escuchó un rugido atronador .

  Los dos autos volvieron a girar cuando escucharon el sonido . Chu encontró algunas bombas de fósforo blanco en la caja de municiones . ¡ Sostuvo las granadas y salió corriendo por la ventana abierta !

  El muro de tierra apareció de nuevo , y Chu He pisó el muro de tierra y saltó un par de veces antes de desaparecer de la vista .

  "¿ Qué se llevó el hermano Chu ?", Preguntó Lu Youyuan .

Sangre orgullosa del fin del mundoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant