9

900 81 0
                                    

La guerra había surgido entre los Humanos y Elfos oscuros en el continente Eos.

Las 7 Princesas Caballeros querían detener la maldad de la reina de los Elfos Oscuros.

Olga Discordia, Reina de los Elfos Oscuros, que gobierna la región del Norte de Eos donde habitan los Elfos Oscuros y los Monstruos por igual y es una poderosa hechicera, aunque desde hace tiempo su poder había empezado a declinar. Había estado en Guerra contra Celestine por cientos de años.

Se encontraba en un punto muerto la situación hasta que apareció un nuevo bando en la guerra, un grupo de soldados renegados que se habían aliado con los Ogros para conquistar el reino de los Humanos y el reino de los Elfos Oscuros por igual.

Su líder, Vault, la cabeza de este grupo, tenía el objetivo de convertir esta Nación en la Nación del Sexo, donde todas las mujeres sin excepción deberían cumplir con su deber de 'Esclavas Sexuales'. Su grupo se fue haciendo bastante grande rápidamente ya que la mayoría de los hombres y monstruos estaban completamente de acuerdo con esto.

Ordenó atacar en primer lugar en Castillo Negro de La Reina de los Elfos. La batalla fue terriblemente perdida por La Reina de los Elfos debido una superioridad numérica, además de que la mayoría de los atacantes eran Ogros de una gran fuerza física, y lo más importante, la traición de cada hombre de su tribu.

Cuerpos descuartizados, mujeres violadas y heridas por doquier, la mayoría de las casas de la ciudad estaban en fuego...

Este era el paisaje después de que había terminado la lucha.

Olga Discordia y su mano derecha y comandante Chloe fueron capturadas y llevadas al calabozo de su castillo.

..........

Chloe: "¡Estos sucios e inmundos humanos...!"

Decía esta mientras apretaba los dientes de la ira.

Olga: "Ni siquiera les bastó con encadenarnos y tuvieron que ponernos en este lugar."

Se notaba que ella sentía un poco de asco y desprecio por su tono de voz.

Estaban apresadas en este calabozo a esperas de ser llamadas para que decidan qué van a hacer con ellas.

Olga siempre mantenía un frente frío y desinteresado, sin emociones. Pero la verdad era todo esto era sólo un forraje para ocultar sus emociones. Estaba desesperada y sólo mantenía pensamientos negativos y desagradables en su cabeza.

Había sido vencida, había sido capturada.

Chloe: "Olga-sama..."

Chloe se sentía de igual manera, ahora mismo se encontraban sin opciones y pronto conocerían un destino peor que la muerte. Lo que más la agobiaba era que su Reina, la única persona que la había tratado bien en su vida, tenía que padecer de este destino junto a ella.

Olga: "Chloe, no importan los detalles ahora, he sido derrotada, traicionada por los Ogros y los hombres de mi gente..."

Olga realmente se sentía muy mal en este momento.

Chloe: "..."

Chloe tampoco tenía palabras para describir lo que sentía en este momento, miedo, traición, desesperanza, desesperación, dolor, ansiedad, era un remolino de emociones que iba cada vez más y más profundo.

..........

Había pasado un tiempo y de pronto se pudo oír unos pasos que venían en su dirección.

???: "Lo siento por la espera, Su majestad, Vault-sama esta pidiendo su presencia."

Dijo una voz que venía de un simple soldado, y aún así era notable la arrogancia y el sarcasmo que traía en su tono.

Chloe: "¡¿M-Mi Reina...!?

Olga: "Esta bién, Chloe."

Respondía Olga mientras se paraba y salía por la puerta abierta previamente por el soldado.

El soldado dirigió su mirada a Chloe y dijo:

"Su presencia también es requerida, Mano derecha de la Reina, pero ten cuidado, has matado a bastantes de nuestro grupo y la pasarás muy mal si intentas algo."

Chloe: "¡...!"

..........

Olga y Chloe se encontraban ahora en el sala del trono, mirando a Vault el cual estaba sentado en él. Junto a este se encontraba de pie el segundo a su mando, el Mago Kin.

Chloe fue obligada a arrodillarse y Olga también se arrodilló, pero rápidamente reunió lo poco de Magia que le quedaba preparándose para lanzar un Hechizo... el último en el que ponía toda su esperanza.

Olga: "¿Y para que me ha llamado? ... Hombre vulgar."

Vault: "Cuida tus palabras, Olga Discordia, Ex-Reina. En este momento yo controlo la nación que tú antes gobernabas."

Olga: "Hmph, ¿Y sólo por eso he sido traída aquí?"

Vault: "Mis hombres todavía no han obtenido su recompensa, y luego de que yo te quite tu primera vez, ellos disfrutaran cada parte de tu cuerpo Guhehehe."

Olga: "Ghhh..."

La sonrisa que tenía ese humano delante de ella le parecía tan asquerosa que sentía ganas de vomitar, además de que le erizaba los pelos de punta. Un sentimiento muy desagradable.

Vault: "Sujétenla."

Ordenó Vault y sus hombres se movieron, se acercaban cada vez más y justo cuando la iban a tocar para desnudarla...

Olga: [¡Te invoco a tí que estás en lo alto, a aquel espíritu que habita en lo desconocido... Responde a mi llamado...!]

Olga repentinamente se puso de pie y gritó las palabras de su Hechizo más peligroso, en una lengua Antigua y Arcaica, y el que nunca había tenido la oportunidad de usar en su vida.

El peor y más amenazante que alguna vez conoció. Este era su última jugada, y su último As.

Este era un Hechizo que la hacía prácticamente una esclava de cualquiera que sea la entidad que era invocada por el hechizo, gastaba todo su Magia e incluso si se conectaba al plano del Infierno para atraer a uno de sus Demonios, tenía que pagar con su vida.

Esta claro que nunca hubiera utilizado algo así pero en este momento, no tenía otra alternativa.

Sólo faltaba una frase para terminar el hechizo...

"[¡... Ohhh Dios de la Guerra!]

¡Boom!

¡Auge!

"¡Olga-samaaaaa!"

"¡Gahhhhhh!"

Resonó una explosión por toda la sala, Chloe rápidamente gritó preocupada el nombre de su Reina y los soldados que estaban junto a esta fueron disparados salvajemente de la onda expansiva.

Vault: "¡Maldita perra! ¡Kin! ¡¿Qué el maldito collar no era para evitar esto!?"

Kin: "Tranquilo, Vault-sama, el collar funcionó a la perfección, es sólo... que ese Hechizo era demasiado potente..."

En este momento, Olga se dió cuenta de que el collar que llevaba puesto fue lo que hizo que el hechizo saliera mal, no debería haber sucedido esa explosión y en su lugar debería haber salido el ente invocado.

Sus ojos se fueron llenando de lágrimas al ver que no aparecía ninguna figura y su rostro mostró desesperación.

Vault: "Hahahaha ahora sí serás mía, Olga, disfrutaré cada parte de tu delicioso cuer-..."

El Líder de el ejército de los Perros Negros hablaba con gozo, sin embargo... se calló repentinamente, ya que una luz blanca incandescente envolvió toda la sala.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now