147

111 5 0
                                    

Los preparativos estaban hechos.

La barrera estaba en uso.

Los espectadores eran 3.

Mirando a lo lejos a Alexander, y a Yasaka que se encontraba a unos 20 metros de distancia de él, en la parte baja de una cordillera y con un espacio plano de docenas de metros, Kunou dijo, "Baa-chan, apuesto un día sin estudios a que ganará Otou-san."

"Jaja, ¿tanta confianza tienes en Alexander-sama?" La Señora zorro al lado de Kunou sonrió porque sabía que a ella no le gustaba mucho estudiar, y para que apostara uno de sus días de descanso, entonces quiere decir que creía firmemente que ganaría Alexander. "Muy bien, yo apuesto por Yasaka-chan, ella es la Líder Youkai después de todo, además de Kyuubi, ella es muy poderosa."

"Hmm." El viejo Tengu al otro lado de Kunou se acarició su larga nariz mientras pensaba, ya que hasta él quería saber en qué terminaría este interesante duelo.

"Otou-san es muy poderoso." Kunou estaba segura.

.....

"Y bien, ¿como haremos esto?"

Alexander preguntó, estirándose.

Yasaka sonrió, "Tengo una idea, anteriormente, a las crías Kyuubi se nos enfrentaban de manera muy bárbara, que hasta que uno no tuviera una herida grave no podía parar de pelear, para hacerlo menos intenso, ¿qué tal si declaramos ganador a quien logre rasgar o romper la ropa del otro?"

"Bien, no tengo objeciones."

"Deacuerdo, entonces... empecemos el combate cuando esta piedra toque el suelo."

Yasaka se agachó, recogió una piedra al azar en el lugar, y cuando vió que Alexander asintió, en línea con sus reglas, Yasaka lanzó la piedra con una gran fuerza hacia arriba que una persona normal hubiera perdido la piedra de vista.

Yasaka se sorprendió porque Alexander no siguió la piedra con su mirada, pero aún así, lentamente se quitó la manta que tenía sobre su Kimono, y aunque no lo sabía, su movimiento era muy exótico.

¡Y era tan natural que posiblemente ni siquiera ella sabía lo atractiva que era!

Ella dobló el manto dorado y lo puso en el suelo, sobre la hierba.

Entonces se paró y extendió sus brazos para que se cubrieran de fuego, utilizando el Ki para lograr tal familiar hazaña.

Alexander la miró, en la misma posición que estaba, y Yasaka miró a Alexander, con sus brazos cubiertos de fuego.

El tiempo pareció relentizarse.

Y fue como si el aire se hubiera parado.

Ojos azules Índigos miraban ojos brillantes dorados.

En ese momento...

*Pok*

La piedra cayó.

...

'¡R-Rápido!'

Yasaka alzó su ceja y se defendió de una mano recta que tenía la intención de cortar sus mangas con la presión de la velocidad y el viento.

Apenas esquivó ese golpe, Alexander ya había lanzado una patada vertical de arriba hacia abajo que hacían al movimiento extremadamente filoso por la presión de la velocidad a la que se efectuaba.

*¡Bang!*

Yasaka se impulsó con las piernas y saltó hacia atrás por varios metros para ver cómo se extendía una grieta en el lugar que hace 1 segundo estaba.

"Oh, ¿realmente estás dando todo, Yasaka-san?"

El polvo se acentó y se reveló la figura de un Alexander sonriente, que le preguntó a Yasaka.

"..."

Yasaka puso una expresión seria y enseguida el fuego de sus brazos cubrió todo su cuerpo, sin quemar su Kimono, en un aspecto bastante hechizante y mágico porque parecía alguna divinidad del fuego que se solían ver en Juegos y similares.

También la energía que expulsaba se fue haciendo más y más potente, llegando al tope que se podía sentir una presión sofocante en el ambiente.

...

Ella tenía la fuerza de un Demonio de la Clase Máxima, que era casi el nivel de poder más fuerte de este Mundo, dándole pelea relajadamente a dragones antiguos, y sobre todo... debido a que era el Kyuubi y el centro espiritual de las Líneas Ley en Kyoto, tenía toda esta inmensa energía que podría utilizar siempre que estuviera presente en la ciudad.

En este momento, Yasaka no estaba dando su todo, pero sí se estaba esforzando mucho más de lo que había hecho en una buena cantidad de tiempo, sin embargo...

La apariencia de Alexander era muy relajada, como si no pudiera sentir nada la presión que exudaba Yasaka.

...

¡Auge!

Ella pisó el suelo con fuerza y casi desapareció en un tornado de fuego con lo rápido que era su movimiento.

La distancia entre ambos se cortó en unas pocas milésimas de segundos.

Alexander movió su antebrazo en defensa cuando chocó con el puño flameante de Yasaka, que estaba sorprendida porque Alexander ni siquiera tenía rastros de quemaduras, o que haya soportado esa fuerza que fácilmente tenía un poder de toneladas de peso en el...

"¡Ha!"

Yasaka al ver que su físico no era más poderoso que el de Alexander, reunió todo el Ki de fuego que podía reunir en su mano derecha, para en forma de palmada abierta, empujarlo hacia Alexander.

¡Auge!

El grueso torrente de fuego se tragó completamente a Alexander, y siguió más allá en un remolino de 10 metros de ancho y 5 metros altura, definitivamente haciendo un desastre por dónde sea que pasaba a medida que crecía...

La escena resultante era un gran agujero de más de cientos de metros de longitud en la colina posterior...

¡Había casi acabado con una montaña de manera tan simple!

"¿Ahora lo estoy dando todo?" Yasaka tenía una sonrisa orgullosa para mostrar en su cara.

"Si es así... es un poco decepcionante."

Yasaka giró rápidamente con sopresa solo para ver a Alexander a menos de un metro de ella con la misma expresión de antes.

"... Te he subestimado, lo admito, pero..."

Yasaka saltó y aterrizó a 10 metros de Alexander. Ella lo miró y sus ojos empezaron a tornarse en ojos de zorro, mientras un Ki extremadamente denso cubría su piel, cambiándola poco a poco en algo más...

"... no lo haré más."

.....

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now