74

192 11 0
                                    

Luu Luu, la Princesa Caballero de la Quinta Fortaleza, se había levantado hoy con el pie izquierdo.

El día de ayer le habían pasado varias cosas que la frustraron.

Por ejemplo, descubrió que la revista que ella había prohibido en su Ciudad, había sacado otra publicación.

Ella fue y directamente metió a la persona detrás de todo esto, el bastardo gordo que dibujaba, en el calabozo del Castillo.

También, había recibido un mensaje por medio de los magos, o más específicamente, el dispositivo que utilizaban como el medio para el hechizo de comunicación a larga distancia, que venía explícitamente de la capital, de Celestine-sama, para ella.

"¿Cómo estás, Luu Luu-chan? ¿Estás comiendo bien? ¿No estás rompiendo nada? Es Celestine-onne-sama, la que te habla con cariño y que te quiere mucho~ Ahora, la parte seria, escucha, Luu Luu-chan, hace poco tuve... tuve unas visiones acerca de un Héroe que se alzara en todo Eos, para defender a cada una de las Fortalezas de nuestra Alianza de los Siete Escudos, de las personas de Kuroinu, ya ví todo lo que hizo en las anteriores Fortalezas, es... inimaginable lo que le querían hacer a las Fortalezas, pero Alexander-sama las defendió~ ... y en este momento se está dirigiendo para tu Fortaleza, Luu Luu-chan, no sé cuando llegue, pero escucha, Luu Luu-chan, en cuanto lo veas debes tratarlo con respeto... para ponerte de su parte buena, debes ser buena con él y no decir cosas malas, también ganarse su cariño... pero no tanto, Luu Luu-chan, sólo como si fueran amigos o compañeros, ¿si?, nada más, sólo eso, com-pa-ñe-ros~ Estoy segura que con lo buena chica que es Luu Luu-chan ella entenderá este mensaje, te lo encargo, Luu Luu-chan, queda en tus manos... ¿ya terminó de grabar la bola mágica? Um~ pero todavía no está roja... uy, ¡estoy muy celosa! !Estoy muy celosa! Yo también quiero que Alex-sama venga para aquí... ¡Ah! Este es el botón-..."

Luu Luu no entendía casi nada de lo que decía Celestine, pero al recordar esas dos montañas a las que ella odiaba que siempre se pegaban a su cabeza...

"Vaca."

Ella bufó molestamente.

Entonces, se sorprendió mucho por el mensaje, por lo de que un Héroe estaría llegando hacia su Fortaleza, y Luu Luu tenía un poco de curiosidad por esto, ya que ella creía que este Héroe sería muy fuerte, y a ella le encantaba luchar con personas fuertes, también se preocupó un poco al escuchar que las demás Fortalezas fueron atacadas, ya que allí habían algunas de las pocas amigas que ella tenía.

Sólo que tuvo que avisar a toda la Ciudad de antemano, y todo esto fue un completo y molesto lío.

Entonces, una sirvienta la despertó debido a que se produjo un sonido de explosión o estridente, como si de el ataque de un poderoso mago se tratara, en la Puerta principal.

Luu Luu que todavía estaba molesta, se levantó y entonces salió inmediatamente del Castillo mientras iba hacia allí, dejando como siempre, a las personas del Castillo suspirando y un poco en pánico, ya que su Princesa Caballero era una persona que tenía un sentido de dirección...

Algo averiado.

Y así fue.

Después de mucho tiempo de tratar llegar a la Puerta de la Ciudad, Luu Luu, que ya había dado la vuelta a la Ciudad completa dos veces, estaba por tercera vez en el pequeño bosque...

Y todavía más frustrante, incluso tropezó un poco y se calló de espaldas.

......

Luu Luu se acarició un poco la cabeza, ya que aunque su pequeño cuerpo era muy fuerte, todavía era sensible, y todavía más en un lugar como la cabeza, incluso creyó sentir un ligero bulto allí.

'Uhh.'

Gimió mentalmente y entonces al rato abrió sus ojos, notó que estaba en el bosque, y justo cuando se iba a parar, vió que una persona la miraba desde otro lado.

Ella pensó que era otro tipo que se burlaría de su pequeño tamaño, y entonces trató de intimidarlo un poco con una de las habilidades de intimidación más poderosas que Luu Luu conocía...

Ya que cada vez que la sacaba, notaba que las personas caían hacia atrás directamente, incluso a veces, el daño que producía la Técnica llegaba tan lejos... que los haría incluso... ¡soltar sangre por la nariz!

"... ¿Luu Luu...?"

Luu Luu estaba tratando fuertemente de intimidar a la otra parte, pero notó que su cara cuando la miraba no era burlona, o maliciosa, sino que sólo la miraba con sorpresa y curiosidad... cosa que hizo que ella misma se sorprendiera.

......

'Cabello rojo... máscara de media cara... ropa de aventurero... muy apuesto...'

Luu Luu estaba examinando al sujeto enfrente de ella, con los detalles que Celestine-sama le había mandado en otro mensaje después del anterior, aunque cuando notó lo muy, muy apuesto que era este hombre, ella se sonrojó mucho con su carita.

"¿Hm?"

Alexander inclinó la cabeza con dudas.

"¡Oye!" Luu Luu se antepuso un poco, y después gritó.

"¿... Si?"

Alexander respondió con otra pregunta.

"Tu eres ese Héroe, ¿no? El que menciona esa vaca."

"..."

Alexander se quedó mudo por lo directo y... ¿sincera? Que era Luu Luu, y después respondió.

"Eso creo..."

Con un pequeño suspiro.

"..."

Luu Luu se quedó pensando un rato, hasta que...

"¡Oye!"

"¿Si?" Alexander volvió a responder.

"Tu eres muy fuerte, ¿no?" Ella preguntó.

"Hmm, si, soy muy fuerte."

"Ya veo..."

Luu agachó su cabeza un poco, y se quedó unos minutos así.

Alexander no sabía lo que pasaba por la mente de Luu Luu, la Princesa Caballero de la Quinta Fortaleza, pero sólo esperó tranquilamente.

...

...

"¡Oye!"

"¿Si, Luu Luu?"

Luu se sorprendió un poco por como este tipo la llamó tan familiar, y su pequeña cara se sonrojó un poco de nuevo, pero después sólo sonrió con una sonrisa bastante... ¿problemática?, para gritar con emoción: "¡Lucha conmigo, y si te gano, tienes que quedarte aquí y combatir todos los días conmigo!"

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now