110

240 6 0
                                    

Pasaron los segundos, y Celestine, sintiendo oleadas de placer más poderosas que nunca, por tener a Alexander causando desastres con su lengua en su pequeña vagina, siguió con su trabajo y lamió y chupó completamente los testículos de Alexander.

Entonces, su mirada se volvió más cariñosa, y empezó a lamer "completamente", en gran pene frente a ella.

Al igual que antes, sin dejar un solo lugar sin lamer correctamente, en toda la circunferencia y en toda la piel del enorme pene.

Luego, terminó por último con la gorda cabeza del pene, la lamió como si de alguien lamiendo una paleta se tratara.

Ella misma, hasta ahora, tenía como actividad favorita oler tranquilamente sus flores que ella había cuidado, pero en este momento... atender al pene de su hombre le provocó una satisfacción tan inexplicable, que se convirtió en su actividad número uno, dentro de su cabeza.

Luego de lamer y repetir todo el proceso varias veces, notó que Alexander temblaba un poco, e incluso había sacado su lengua de su vagina, ella sonrió y con un orgullo creciente, al ver que a su hombre le gustaba lo que estaba haciendo, se puso todavía más atrevida.

Posicionó su boca sobre el pene de unos cuántos centímetros, y empezó a dejar su saliva correr por todo el pene, a todo lo largo de la carne.

"Uhh... Celestine, no utilices tus manos."

Celestine sonrió al ver que Alexander estaba extremadamente extasiado con eso que ella hacía, gimiendo un poco, y con una sonrisa enorme al pensar que estaba cumpliendo su papel de Esposa y Esclava correctamente, le respondió, "~De acuerdo, Alex-sama, por favor, sólo disfruta lo que quiero brindarte~"

Celestine, originalmente pensaba masajear el pene con sus manos, para asegurarse de que su saliva lo recorriera completamente, pero como su Amo había hablado, ella lo empezó a hacer con su boca.

Era bastante pequeña, su boca, si se comparaba con el Dragón de Alexander, pero Celestine ahogó esto con más tiempo, y más amor.

Terminó en varios segundos produciendo gemidos eróticos, y nuevamente se puso encima del pene, el pene que tanto la había cambiado, el pene de la persona que amaba como su Hombre, y lo metió en su boca poco a poco.

"Ghhhn..."

Alexander gimió porque la pequeña boca de Celestine parecía estar estirándose al hacer algo así, y la sensación de que era muy angosto, reinaba.

'Ahhh~ Delicioso~'

Celestine pensó y desde sus ojos se pudieron observar dos pequeños corazones, el sabor de el pene de su Amo y amado, era simplemente demasiado bueno para ella, tanto, a un nivel tan profundo que Celestine sentía que su ser se saciaba al hacer esto.

Metió lentamente todo lo que pudo del pene en su boca, y se detuvo cuando llegó a su garganta.

Ella se vió a sí misma haciendo esto antes, pero exactamente no sabía cómo se hacía bien, sólo que siguió su instinto y no dejo sus dientes rozaran con el pene casi trabado en su boca, al mismo tiempo que sorbía lo más que podía.

*Chupar* *Chupar*

Empezó a mover su cabeza de arriba a abajo, lentamente, y después aceleró un poco.

Al cabo de un tiempo, Celestine se fue haciendo más y más experimentada, pero el punto culminante fueron las manos de Alexander a los lados de su cabeza, "Celestine... hmmm... Celestine, me vengo..."

Normalmente, Celestine anteriormente ni siquiera hubiera sabido que quería decir Alexander con esto, pero como había visto las visiones una gran cantidad de veces, al punto de desgaste, sabía exactamente que quería decir Alexander con algo así.

Con un orgullo naciendo de su Alma, al sentir que casi había hecho venir a su Esposo, Celestine empezó a realizar todo con mayor intensidad, pensando vividamente en la expresión de felicidad que tenía "ella" de la visión, al tragar la cosa blanca que salía de la punta del pene de Alexander.

*¡Sorber!* *¡Chupar!*

"Huhhh..."

Sus movimientos empezaron a ponerse violentos, y aunque lamentablemente no podía tragar el pene completamente en su boca, se esforzó todavía más y pudo llevarse una gran cantidad de la gruesa vara dentro de ella.

"¡Me vengo...!"

Alexander se dió cuenta de que cuando se empezó a venir, Celestine metió todo lo que pudo de su pene en su boca.

*Grhl*

*¡Splurt!* *¡Splurt!*

El sonido que lo que estaba pasando hacía, era uno que se podía escuchar particularmente en este silencio en la habitación.

*¡Gulp!* *¡Gulp!*

Celestine recogió todo en su garganta y su boca, tragando desesperadamente mientras al mismo tiempo saboreaba el sabor del jugo de Amor de su Amo, hasta que no pudo contenerlo y con un sonido lascivo, dejó que la cabeza del pene de Alexander, viera nuevamente la habitación.

*¡Pu~ha!*

*Gulp* *Gulp* *Gulp*

También se aseguró de que Alexander, que seguía corriéndose, lo hiciera en su boca, mientras ella tragaba y tragaba con una mirada febril e intoxicada pasado por su rostro.

"Haaa..."

Después de unos segundos, Alexander suspiró.

"Hmm."

No tuvo mucho tiempo para relajarse, ya que se dió cuenta de que Celestine estaba chupando extremadamente fuerte todo su pene, como si quisiera sacar todo el semen que Alexander tenía dentro, la absorción era tan fuerte que Alexander, habiendo estado débil de terminar de correrse muy fuerte hace poco, tuvo un escalofrío de placer que recorrió completamente su espina dorsal desde la punta de sus pies, hasta la punta se su cabeza.

"Oh Celestine... eso que increíble, se sintió tan bien y tan placentero que no tengo palabras para describirlo."

Después de un tiempo, al ver que Celestine se separó de su pene y se puso la mano en su boca, con sus ojos cerrados saboreando el sabor de su leche, le dijo mientras sinceramente la halagaba. Él estaba extremadamente sorprendido de que Celestine pudiera dar un servicio así, incluso siendo virgen.

"Uhhuh, Alex-sama, este es mi deber, a partir de ahora haré esto la mayor cantidad de veces posibles, el cuidado de su cuerpo es algo de lo que yo deseo encargarme."

Ella negó suavemente con la cabeza al principio, y le dijo a Alexander con sus ojos intoxicados que lo miraban, cuando su mano agarraba gentilmente su pene y se movía lentamente de arriba hasta abajo.

Manos del Renacimiento.

"Oh, mi Esposa es la mejor." Alexander sonrió y con su habilidad, empezó a acariciar la cabeza de Celestine.

"~Nyaa~"

Ella sonó como una gatita, al empujar su cabeza más contra la mano de Alexander, este último sonrió al ver algo así, pero luego detuvo su movimiento, y entonces se separó de Celestine para sentarse en la cama.

"¿Estás lista, Esposa mía?"

Celestine vió que Alexander la miraba seriamente, y ella...

"¡~HAI~!" Con su voz Milf y emocionada, le respondió enérgicamente, también tuvo otro miniorgasmo ya que sabía que ahora es que venía la parte principal, la expectación no cabía en su Alma...

"Celestine, pon tu trasero en esta dirección y álzalo, se que estás un poco débil por todo lo anterior, por eso no importa si estás recostada en al cama, pero saca tu trasero hacia mí."

(Hai) Ella susurró, y ni siquiera dijo nada en contra, ya que es verdad que sus piernas estaban temblorosas por todas las cosas sorprendentes que había hecho hace unos momentos, y por todo el placer que había sentido.

Su cara se puso todavía más sonrojada, y entonces hizo exactamente lo que Alexander le dijo, se recostó sobre la cama, sus masivos pechos se aplastaron en la cama, y ella trató de arquearse, sacando su trasero lo más que podía hacia Alexander.

Alexander instantáneamente... activó a propósito el Sharingan, y guardó ésta imagen para nunca olvidarla.

Su Dragón estaba más duro que nunca, y la vagina tierna y blanca de Celestine estaba totalmente empapada, ya todo estaba preparado.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora