79

198 11 0
                                    

La mañana siguiente, Quinta Fortaleza, habitación de Luu Luu.

*Ahnnhh~*

Los rayos del sol se asomaban por la ventana, mostrando la figura de dos personas.

*Uhannmm~*

Una, o la figura más grande, se encontraba sobre la otra, que parecía muy pequeña...

"Ahí~~ ahí~~ Hmm~"

Gemidos muy peligrosos se podían escuchar de allí mismo, y lo que hacía todo más peligroso, ¡es que la voz parecía venir de una niña pequeña...!

...

...

"Entonces, ¿qué tal ahora?"

Alexander, con una cara complicada, ya que no era Lolicon, le preguntó a Luu Luu.

"..."

Luu Luu, todavía sonrojada muy fuertemente, cerró sus ojos y tuvo escalofríos de un sentimiento muy rico que se esparcía por todo su cuerpo... su piel blanca y pura estaba sudorosa, y su pequeño cuerpo estaba casi sin ropas, sólo con una fina capa de tela blanca, que normalmente es con lo que ella duerme...

"..."

Alexander vió esto y repitió '¡No soy Lolicon No soy Lolicon No soy Lolicon No soy Lolicon No soy Lolicon No soy Lolicon...!' como si fuera alguna especie de mantra, en su mente...

...

Después de esperar un rato, Luu Luu entonces se puso de pie, y se puso en posición de pelea, o "su" posición de pelea...

Alexander al verla sudó un poco, ya que parecía mucho a la posición inicial de los boxeadores.

Y entonces...

"¡Hya~!"

Luu Luu soltó un heroico grito de guerra... con su voz de niña...

Y su puño salió disparado hacia el aire delante de ella, provocando ligeras corrientes de aire que emanaban de su mano.

"Yatta~"

Luu Luu entonces saltó de emoción al ver que todavía se había vuelto más poderosa, después de un Masaje en la Espalda de Alexander.

"¡Hahaha, gracias, Esposo!"

"..."

Luu Luu fue y repentinamente abrazó a Alexander con su Estado de ánimo muy alegre, mientras este sólo repetía un nuevo mantra en su mente.

"... E-e-ehhh *Gohon* *Gohon* ... lo que quería decir, es muchas gracias Alex-sama por hacerme más poderosa, ¡ahora estoy segura de que por fin le podré ganar a Kuma, ese oso estará tan contento que volverá a llorar de la emoción!"

Luu Luu se separó rápidamente de Alexander, con la cara roja, tosió un poco y luego le agradeció sinceramente por lo de antes.

"Oh, de nada Luu Luu-chan."

Alexander respondió de la misma forma, pensando que era muy raro que Luu Luu no estaba "tsundere", desde que ella lo vió en su habitación designada esta mañana, antes de atraerlo a la suya.

...

Lo cual, por cierto, pasaba debido a que Luu Luu ya había tomado a Alexander como su Esposo, como el Alfa de su manada, aunque claro, se había sorprendido de que él ya tuviera su "propia" manada, lo que la convenció más de que su decisión era la correcta.

Más fuerte que ella.

Muy guapo.

Muy misterioso.

Y que daba unas palmaditas y unos masajes que la hacían sentir mejor que estando en el clímax de la batalla.

También, la pequeña Luu Luu no se dió cuenta, de lo que Celestine le había dicho, simplemente mandando a volar todo eso e incluso ya ni siquiera recordaba que Celestine le había mandado un mensaje...

Cosa que si Celestine lo supiera, estaría muy triste, aunque nuevamente empezaría a repetir las visiones futuras ecchis que tenía en su cabeza... hasta quedarse sin Magia, y después de despertar, ya estaría como nueva...

Si Alexander supiera esto, negaría con la cabeza pensando que el carácter de las mujeres cambia más rápido, que lo que demora Tony Stark en cambiar de Armadura...

...

"Por cierto, Luu Luu-chan, ¿ya todos en la ciudad están asegurados?"

Después de pensar un poco, Alexander preguntó.

"Hai, en este momento todos las personas de la Ciudad están aseguradas detrás del Castillo, justo como se habló ayer, Tama-kun ya se encargó de eso."

"Ya veo, entonces, ¿qué es lo que haremos hoy?"

"Bueno... sólo necesito vestirme para ir a confirmar que todo esté normal en el sitio de seguridad."

Alexander escuchó a Luu Luu decir en un tono muy serio, al parecer, teniendo 88 años en su pequeño cuerpo, no eran sólo para mostrar. Además de que ya había estado a cargo de esta Ciudad por un tiempo, por lo que no podría ser tan infantil en este tipo de aspectos.

Alexander se iba a salir del cuarto un momento, pero pensando en cual era la ropa de Luu Luu...

"Luu Luu-chan."

"¿Si?"

"Quédate quieta por un momento."

Alexander habló muy serio, y Luu Luu, aunque no sabía que es lo que pasaba, se quedó quieta.

Luego vió como es que Alexander flexionó un poco sus rodillas, y después subió sus brazos...

"Ejecución #14 de las Técnicas Prohibidas..."

Alexander habló en un tono muy serio, y sus manos empezaron a brillar, Luu Luu miró sorprendida, aunque para nada nerviosa.

*Chuisss*

Alexander desapareció de donde estaba, y reapareció rápidamente detrás de Luu Luu, mirando hacia el suelo allí, para soltar sombriamente unas palabras:

"¡Dress... Maker!"

"¡Ah!"

Luu Luu soltó un pequeño grito al darse cuenta de lo que había pasado, notó una luz que la dejó sin poder ver por unos momentos, y enseguida que pudo miró de nuevo hacia abajo.

"¡¿Qué?!"

Se sorprendió a más no poder, al verse vista con un conjunto simple y sencillo, pero a la vez muy hermoso y detallado, de unas pequeñas ropas de "Aventurera Lolita", también notó, incluso, que su pelo estaba totalmente peinado.

"Lo siento, Luu Luu-chan, pero a partir de ahora no puedo dejar que salgas del Castillo con tan poco ropa encima."

"..."

Luu Luu miró la ropa, que estaba muy hermosa, para su gusto, mientras más se miraba en el espejo de la pared de al lado, y guardó silencio por unos minutos.

"Hai."

Entonces, sonrojádose, pensando que su Esposo era muy celoso y dominante, cosa que le gustaba demasiado a ella, algo recién descubierto, asintió con una voz pequeña y de mosquito. Ya que en sí misma no le parecía una gran cosa cambiar de ropa.

...

Ni siquiera se había detenido a pensar en lo raro que había sido esto, ya que ni siquiera contaba como Magia en sí. Luu Luu no lo notó, pero la importancia de Alexander en su cabeza empezó a subir rápidamente hasta el puesto más alto, incluso cuando ya lo estaba anteriormente... algo ciertamente paradójico.

...

"Ok, entonces vamos."

Alexander asintió al ver el resultado de unas de las primeras técnicas prohibidas que había creado especialmente para este Mundo, y caminó hacia la puerta.

Al mismo tiempo, una Luu Luu todavía algo sonrojada también caminó detrás de él.

Pero en ese momento...

Con el suelo completamente liso, sin ningún tipo de corriente de aire en la habitación, sin ningún empujón de ningún lado, y de manera extremadamente extraña...

"¡Ah!"

Luu Luu se cayó hacia adelante.

Alexander se giró y también, incluso con la firmeza tan grande que tenía su cuerpo...

"... ¿Eh?"

Fue a sostener a Luu Luu, pero sin notarlo, ya estaba en el suelo, con Luu Luu encima de él, con sus caras muy cerca...

'¡¿Wtf?!'

Alexander exclamó en su mente por lo que había pasado, ya que su cuerpo era tan robusto que este tipo de accidentes no deberían ocurrir...

Y por si fuera poco...

"¡Luu Luu-sama, esto es terrible, afuera-...! ¡Kya~!"

Una sirvienta entró rápidamente a la habitación con pánico, para avisar a Luu Luu, pero al ver la posición tan ambigua que tenían su Princesa Caballero y el Héroe, se puso las manos en la mejilla y gritó muy sonrojada.

Alexander: "..."

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora