134

132 5 0
                                    

Muchas personas pensarían que todo en este lugar estaba normal.

Se podía ver un largo y diverso bosque de Bambú por todos lados, el Sol de la mañana rociaba ferozmente a las gotas de agua en cada planta, ya sea por el proceso de fotosíntesis de las mismas, o por alguna llovizna que ha ocurrido hace algún tiempo.

Los animales se desarrollaban normalmente en este medio, haciendo lo que cada uno tiene que hacer, como por ejemplo, el contacto físico profundo que estaban teniendo dos pequeñas libélulas encima de una piedra, para preservar su no tan extendida especie...

O también, el acto de el ave de arriba que estaba construyendo su nido, o intentándolo, ya que sudaba un poco al darse cuenta de que los Bambús no tenían muchos lugares específicos para construir correctamente un nido...

En fin, todo estaba bien, todo estaba correcto.

Muchas personas, e incluso, muchos animales pensarían que todo estaba normal en esta escena, pero de hecho, había un pequeño detalle que no parecía destacar mucho.

Si.

Se trataba de un cuerpo humano tirado en una posición extraña encima de una piedra con varios animalitos curiosos sobre el.

Por supuesto, si en este lugar estuviera presente un ser humano masculino normal, entonces lo más probable es que se asustaría al encontrar un cadáver allí y corriera como si el diablo le estuviera persiguiendo con una AK-74 en una mano y una copia de un Yaoi en la otra...

Pero bueno, desafortunadamente, no se podría ver un futuro así, porque este cuerpo, no era una cadáver, no.

Este era el cuerpo de Alexander Smith, un tipo que abrió un portal interplanal a través del Multiverso sin siquiera pensar a dónde llegar, o a qué destino aterrizar, y como se puede ver, actualmente está en estas condiciones deplorables.

Era una lástima, seguramente si aquí hubiera un Dios Mayor del Espacio de esos que se dedicaban a enseñar a los sarcásticos y adolescentes estudiantes con paciencia...

Hubiera aprovechado la situación para poner un pequeño cartel de madera al lado del cuerpo tirado que diga, "Estas son las consecuencias de atravesar un Portal Espacial sin un destino fijo"...

Como si de un consejo antidrogas se tratase...

Ahem.

Entonces, repentinamente, se pudo ver cómo la mayoría de los animalitos curiosos que se encontraban sobre Alexander, salieron corriendo despavoridos al notar el leve movimiento del mismo.

Y un poco de tiempo después...

Alexander abrió sus ojos.

.....

"..."

Alexander se levantó después de moverse un poco, se sentó en la piedra debajo y entonces arrugó sus cejas.

Cerró sus ojos después de calmar su respiración, y utilizó los ojos de su visión interna para comprobar algo.

"Lo sabía."

Alexander habló con los ojos todavía cerrados al darse cuenta del detalle adicional en su Dantian, y una sonrisa se extendió por su cara.

Desde que fue consciente nuevamente, a Alexander no le preocupó cuál fue la causa que le hizo tener tanto sueño en aquél místico lugar, ni siquiera sospesó acerca del peligro en el que pudo hacer estado.

No, lo que le dió varias preguntas, fue el sentimiento adicional en su núcleo de Energía.

Entonces, después de ver claramente la figura del pequeño zorrito que anteriormente había curado en su Dantian, recostado en las piernas de su chibi yo, Alexander sonrió porque al menos en su Dantian, pero el zorrito estaba a salvo.

Aunque todavía le quedaban varias dudas más, Alexander activó su Habilidad que hacía poner envidiosas a todas las sirvientas del Mundo, Limpiar, y después de sentirse refrescado y limpio, miró con curiosidad a su alrededor.

Entonces, su expresión fue extraña.

"Estos... son Bambús, ¿no? ¿Lo que comen los Pandas...?"

Alexander sacudió un poco su cabeza...

"Y el 80% de todos los Bambús del Mundo se encuentran registrados en Asia... entonces..."

Si la teoría de Alexander es correcta...

"¿Estoy en Japón?"

Se preguntó entusiasmado.

.....

30 Minutos después.

Ya se había calmado la excitación de estar en algún país del continente Asiático como Japón, y Alexander ahora mismo estaba pensando que en este momento habían dos posibilidades.

Primero, estaba en la Tierra normal, pero no en América, sino en Asia.

Segundo... y la más probable, estaba en este momento...

... En un Anime...

Bueno, no en un Anime en sí, también podría ser una Novela Ligera o en algún Manga...

Por supuesto, este fugaz pensamiento le hizo a Alexander saltar de alegría como un niño pequeño, y tuvo que pasar otra media hora para que se calmara.

Y actualmente, Alexander asintió vigorosamente.

"De hecho, todavía puedo usar todas mis Habilidades, y no puedo encontrar algún tipo de restricción ya sea en mi físico, o en mi Energía, este es todo el detalle que necesitaba saber para estar aliviado..."

Alexander se puso la mano en su mentón, sentado en la piedra, y se fijo en su Energía.

...

Energía: 05230/12264 (Calidad EX).

...

Se sorprendió al notar que toda su Energía estaba muy gastada, ya que prácticamente, se había pasado una hora alrededor de este lugar, y también, prácticamente, una hora era sólo el tiempo de ciclo que tardaba su Energía en reabastecerse completamente.

Y de hecho, la razón por la que pudo abrir tres portales consecutivos desde que salió de el Mundo derivado de Kuroinu, fue que en el Mundo Intermedio y en ese extraño lugar dónde encontró al zorrito, la Energía se recuperó muy, pero muy rápidamente.

Obviando las energías abstractas de la Nada, en sí misma.

Aunque algo así como tener sólo esta capacidad de Energía por ahora, no lo molestó demasiado, ya que Alexander podía sentir fácilmente ese sentimiento familiar que lo abrazaba de una manera igual al aire, resultando ser la energía de la Nada.

Por lo que esto era un asunto que se fue directamente al fondo de su mente.

"Jeje."

Sin embargo, mientras pensaba mirando los tallos de Bambús delante, Alexander no pudo evitar reírse al recordar aquél día que en lugar de tener un contacto íntimo saludable por la noche con sus Esposas, todas ellas se pusieron pillamas de Pandas con Prim saltando por aquí y por allá emocionada, e incluso él mismo se tuvo que vestir igual. Los ojos de las criaturas femeninas que lo miraban en ese momento... le dieron a Alexander un poco de miedo...

Terminando de pensar en cosas aleatorias, Alexander entonces dió un salto de la piedra y se paró en el suelo, arregló un poco su ropa, para después empezar a caminar por dónde quiera que sea, incluso bajando sus sentidos al mínimo, porque aunque él sabía que en Kuroinu nadie podía detectarlo, actualmente no tenía idea de dónde estaba.

Y al notar que su Energía se recuperaba diferente en este Mundo, tal vez también otras cosas pudiesen ser diferentes.

Escogiendo los hombros, y un poco emocionado, tarareando una melodía famosa del grupo Imagine Dragons, Alexander continuó su camino sin preocupaciones.

Como Hakuna Matata.

...

Después de unos minutos más caminando, y aunque tenía sus sentidos físicos y sensoriales al mínimo, Alexander detuvo sus pasos.

De esta manera, un débil sonido provenía desde delante, casi como una voz muy lejana, o muy pequeña.

*Sniff*

Incluso...

Alexander tenía la idea de que parecía un llanto...

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora