Interludio 21 ¡El alcance de ese tal Longchinchin cubre hasta los 12 Planos..!

114 3 1
                                    

En algún lugar de los 12 Planos.

"Bueno, entonces pasemos a la siguiente sección."

Un hombre con un traje negro particular, se encontraba dirigiendo un muy extraño grupo de personas desde una habitación grande en algún lugar, al parecer de trabajo, hacia otra más pequeña al lado.

Muy extraño... porque de hecho, entre estas menos de 20 "personas", habían desde hombres y mujeres normales, al menos por su aspecto, hasta... bueno, hombres mitad lobo, con su pelaje en distintas partes de su cuerpo, así como seres monstruosos con apariencia primal humana, incluso Elfos, también estaban presentes.

El hombre joven en la primera mitad de los 20 años que dirigía a este grupo de personas, tenía una voz desinteresada al hablar, como si fuera algo que estaba cansado de hacer, mientras hacía gestos para que la audiencia lo siguiera desde una habitación hacia la otra en calma.

Una vez todos entraron, y se sentaron en las sillas de allí, el hombre al frente hizo un gesto con la mano y apareció desde la pared, lo más parecido a un holograma real posible, que podría ser, mostrando imágenes de diferentes Mundos, civilizaciones, e incluso Universos enteros, como si fuera algún documental de Discovery con la presentación de Morgan Freeman...

Logrando atraer la atención de todos con una palmada, en hombre habló, "Bien, ahora que todos realizaron la ceremonia de inauguración, entonces me toca explicar en una esencia muy reducida, dónde es que se encuentran."

El hombre sonrió laboralmente y después dijo, "Actualmente, me temo que no es el Infierno, el Paraíso, el Limbo, el Valhalla, o algo así de misma índole."

El hombre hizo que en el "holograma", aparecieran imágenes de 12 Megaversos diferentes.

"Estamos en el Plano de la Luz, en los 12 Planos, que se componen del Plano de la Luz, Plano de la Oscuridad, Plano de la Tierra, Plano del Agua y así."

El desinterés nunca abandonó la voz del hombre, "Y pues, ahora que fueron elegidos a través de innumerables legiones de almas, ganaron la oportunidad de ser convertidos en Espíritus y obtener su Nombre Renacido..."

El hombre hizo una pausa, bostezó un poco y luego siguió, "Y bueno, todo eso, entonces, ¿alguien tiene alguna duda o algo hasta aquí?"

Instantáneamente, una mujer rubia de orejas élficas, vestido verde y "grandes activos", que estaba sentada en una de las últimas sillas, levantó su mano con vehemencia.

La cara del hombre, por primera vez desde que comenzó el recorrido con los "novatos", tuvo un calambre y su rostro se tornó sombrío.

Esto, naturalmente era porque esa chica que había levantado la mano, junto a otras... digamos, muchas otras... hacían las mismas preguntas o al menos, referentes a lo mismo...

¿Qué era?

Pues...

"¡Se los advierto, si me vuelven a preguntar por ese tal Longchinchin, los llevaré a la oficina administrativa para que se arrepientan de haberlo hecho! ¡¿Quién diablos es ese Longchinchin en primer lugar, algún tipo de Ángel Incubus o algo así?! ¡¿Me están jodiendo la presentación a propósito?! ¡No sé si se pueden casar con él, me da igual si se casan con él o con un grillo! ¡¿Por qué tanta gente quiere casarse con ese tipo?!"

Era como si las chicas tuvieran una obsesión con este tipo... como si fuera uno de esos artistas de K-pop super famosos entre las chicas de todas las edades...

...

...

Después de un arrebato de 10 minutos, pasaron varios segundos y el hombre respiró para mantenerse tranquilo.

"Entonces... ¿alguien más tiene alguna pregunta?"

Todos: "..."

"Bien."

El hombre asintió satisfecho, y después de darle a esa mujer Elfa una mirada mortal al ver que quería levantar de nuevo la mano, hizo otro gesto para que el holograma desapareciera.

"Ahora, entonces vamos con lo que serán sus deberes en este lugar y qué es este lugar en específico, lo primero que hay que saber, es que estamos en la Central de Reencarnación número 34 de los Zorros Celestiales, que..."

El hombre estaba a punto de hablar de su empresa y tratar de atar a estas personas con todo lo posible hacia allí, pero vió a uno de sus conocidos del trabajo que se había parado en la puerta de la habitación.

"Oh, Camil, ¿qué te trae por aquí?"

Preguntó un poco aturdido ya que hasta ahora nunca lo habían visitado en unas de sus presentaciones, sus amigos o conocidos de allí, ni siquiera los jefes.

"Hola Jonny, hola a todos", el hombre en la puerta, de al menos 30 años, con traje laboral, de cabello rubio y al parecer, mitad zorro, por las orejas y la cola asomándose en su espalda, saludó a su amigo y luego a el grupo que estaba allí reunido.

"Jonny, la jefa me dijo que llamaron los superiores del Destino, pero en lugar de las anotaciones normales, fue para informar que ha habido algunos problemas en los Terrenos Sagrados o algo así, no sé muy bien, sabes como le caigo a la jefa."

Esta noticia instantáneamente atrajo el espíritu chismosillo del hombre encargado de la presentación, para preguntar con curiosidad, "¿En serio? Vaya, hace tiempo que no pasaba nada así, y, ¿cuáles son las indicaciones?"

"Por ahora, se cerrarán las centrales de la Reencarnación aquí en el lugar de los Zorros Celestiales, hasta nuevo aviso, incluso tuve que ser retirado de allí en medio del trabajo y supongo que dejé medio billón de seres sin ser reencarnados, jaja."

El presentador, Jonny, asintió y también rió un poco con la "ligera"... broma de su amigo.

"Por cierto, Jonny..."

Camil, el visitante, llamó la atención de Jonny mientras tenía una expresión algo rara.

"¿No te ha pasado que nuestro espacio designado del Mundo Intermedio, incluso antes de que empezarán las reencarnaciones, dónde se suponía que debería estar vacío, se hayan escuchado sonidos o algo así...?"

Jonny tuvo un escalofrío por todo su cuerpo antes de responder, "Claro que no... sólo me lo imagino y se me eriza la piel, el lugar se renueva y se vacía completamente después de su uso... ¿verdad?"

"Ya veo... entonces debe haber sido mi imaginación al final. Bueno, también lo que pasa es que escucho demasiado Starset con volumen máximo en las noches, jajaja."

Jonny sacudió la cabeza con una sonrisa resignada, y dijo, "Bueno Camil, nos vemos en el almuerzo, ya me queda poco para terminar con este lote."

"Ok, nos vemos luego."

El hombre Zorro se fue, y Jonny se aclaró un poco la garganta antes de hablarle a la audiencia, "Disculpen por esto, entonces, antes de continuar, ¿seguro que nadie tiene ninguna pregunta? Se los digo, es mejor preguntar ahora para evitar una vergüenza en el futuro."

Esta vez, incluso sin levantar la mano, la chica Elfa se paró repentinamente, para con una expresión seria, decir:

"Si no me puedo casar con Longchinchin... ¿al menos puedo ser su concubina?"

Todos: "..."

Jonny: "¡La pu-...!" *¡Censurado!* *¡Censurado!* *¡Censurado!*

...

...

..........

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora