163

119 5 0
                                    

Hakase hablaba con Alexander mientras hacía sus lagartijas, sin parecer nada cansado o algo así, por lo menos hasta que empezó con la repetición número 7850...

Terminó de hablar de Yasaka y siguieron hablando de cosas diferentes.

Alexander tenía que decir que de hecho, posiblemente era la primera vez en esta vida que compartía una agradable conversación con un miembro masculino, y tenía que decir que no era malo.

'Tal vez este tipo pueda ser mi amigo.'

Alexander pensaba, ya que últimamente todo lo que conocía eran simplemente mujeres, aunque no es que se negara o estuviera disgustado con eso, para nada.

Era que simplemente necesitaba conversar con un amigo normal masculino y alcanzar ese poco de normalidad diaria que Alexander estaba alcanzando al hablar con Hakase.

Un tiempo después, Alexander se despidió de Hakase, y el tipo ahora tenía un charco de sudor debajo en el suelo de tanto ejercitar. Entonces, decidido, Alexander fue a ver a Yasaka.

Él no quería estar sin hacer nada en el Clan, o hospedado en la casa de su novia, y tenía claro ahora acerca de lo que podría hacer para aportar.

..........

"Suspiro... finalmente terminé todo."

*Boing*

Yasaka se estiró para quitar el poco estrés de estar toda la mañana trabajando, y esto causó que sus enormes bolas de masa en el pecho se balancearan con un movimiento muy atractivo.

"Bueno, voy a llamar a Kunou para el almuer-... ¡ah!"

Ella estaba saliendo cuando Alexander repentinamente iba entrando por la puerta.

Casi chocan al mismo tiempo.

"Hola, Yasaka."

Ella sonrió y entonces naturalmente se dejó en los brazos de Alexander y lo besó furtivamente en los labios.

Todavía parecía estar apenada de hacer estos actos de cariño en público, incluso cuando no había nadie mirando.

Alexander saboreó los labios de Yasaka por un rato, y cuando se separaron, dijo, "Vaya, creo que debería venir más seguido a partir de ahora a verte salir de la oficina."

"Fufufu~"

Yasaka abrazó a Alexander.

Entonces caminaron juntos de manos.

"Estuve pensando, y como no tenía nada especial que hacer en este momento, pensé en ayudarte para aligerar la carga de tu trabajo, ¿hay algo en lo que necesites mi ayuda?"

"Hmm."

Yasaka pensó en la sugerencia de Alexander, pero no tenía nada especial en la mente que él pudiera hacer.

"Incluso puedo ayudarte con el papeleo, de hecho, ayudé a Celestine y le quité el 95% de su carga con los papeles."

"¿En serio?"

Alexander asintió, con orgullo.

"Eso es grandioso, pero... actualmente, las tareas que tengo que hacer son muy pocas, sólo es revisar los informes normales de los asuntos de la Facción y bueno, desde hace unos días parece que encontré mi talento para lidiar con esto... en cuanto a otras cosas, hmm... supongo que podrías hacer los artículos artesanales del Clan para venderlos al mercado."

"..."

"¿Hmm? ¿Qué pasa querido? ¿Por qué te has puesto decaído de repente?"

"Ya..." Alexander tuvo dificultades para hablar, e hizo aparecer la "cosa" que había hecho para enseñárselo a Yasaka.

"Ya lo intenté..."

"..."

Yasaka miró el objeto ante sus ojos, y estaba aturdida por lo feo que se veía, también quería descifrar qué era la cosa, pero entonces conectó las palabras de Alexander a la cosa que veía.

Luego miró la cara de Alexander.

Alexander: "..."

"¡Puchi~!"

Yasaka finalmente no pudo contenerlo y se rió divertida mientras sentía que Alexander se volvía más y más simpático y adorable a su parecer, algo que parecía imposible con la imagen "dominante" que tenía de él... por las clases de Biología por las noches...

"Eso no importa, querido~"

Ella tomó la cosa en sus manos, "Lo que importa es su valor moral, y como fue la primera artesanía que has hecho, me gusta mucho, esto tiene tanto valor emocional que no se puede vender bajo ningún concepto."

"... ¿En serio, Yasaka?"

"Hai~"

Alexander entonces sonrió y se frotó un poco la nariz.

"Estoy un poco avergonzado."

"Jejeje~"

Siguieron conversando mientras caminaban.

"De hecho, lo pensé seriamente, y decidí que esta tarde yo haré la cena, en esto sí tengo bastante confianza."

"Oh, no lo puedo esperar."

Yasaka sonrió, aunque sus expectativas no eran muy altas.

La destreza de su amante no parecía ser muy alta.

Oh, pero Yasaka no sabía lo equivocada que estaba, ella realmente no lo sabía.

..........

Alexander y Yasaka entonces, fueron ambos a buscar a Kunou, que en este momento estaba estudiando caligrafía japonés, con una cara depresiva y cansada.

Incluso la maestra Kyuubi tenía una mirada indefensa mirando a su estudiante, pero suspiró cuando Kunou vió a su mamá y su papá mientras corría hacia ellos.

'Esta pequeña es muy inteligente, pero no le gusta estudiar.'

'Hasta cierto punto, incluso es algo de envidiar, ya que muchos estudiantes querrían tener el talento de Kunou, pero el mundo no era un lugar bonito, y... ¡ah! Alexander-sama si es muy bonito...'

La maestra Kyuubi estaba pensando acerca del talento de su estudiante, pero cuando vió a Alexander en el puerta, sus pensamientos se desviaron, después de unos segundos, se despertó de su aturdimiento cuando ya era la única en la habitación, y se sonrojó antes de arreglar la tinta y los pinceles en la mesa.

Luego, hija, papá y mamá, los tres almorzaron y pasaron un tiempo juntos debajo de un árbol de cerezo, con Alexander haciéndole historias a Kunou que eran famosas en su vida pasada y no estaban en este Mundo. Al igual que algunas de sus desventuras en Eos.

De esa forma, al igual que una mamá cariñosa y madura se bañaba con su hija de 20 años y bastante dotada, y pasaba suavemente la mano enjabonada por todo su cuerpo... el tiempo también pasó suavemente...

... Suspiro, el tiempo estaba pervertido.

...

"Aquí está."

Alexander habló y cuidadosamente, puso los platos de cocina que él mismo hizo, en la mesa para que Kunou, Yasaka y la Señora zorro vieran los platos extremadamente apetitosos delante de ellas.

Él venía de la cocina, y tenía un delantal que decía "Besa al cocinero" para cocinar esta vez.

Todavía estaba un poco sonrojado, y esto, que era bastante raro, se debía a que al salir de la cocina, él juraba haber sentido que le dieron una nalgada, por supuesto, cuando se giró, sólo encontró a las cocineras Kyuubi silbando al aire y a los dos Kyuubis varones, que trabajan allí a diario, riéndose ligeramente.

Ciertamente, sospechoso.

"Wa, ¿ésta es la comida de tou-san? ¡Parece delicioso!"

"Hmm, si, parece bastante bueno."

"¿Está seguro de que yo también pue-..."

"Si, señora, también cociné para usted y para agradecerle por permitirme comer de su comida."

"Ara~ Que amable de su parte, Alexander-sama, y sólo llámeme Yozora, por favor, para no parecer demasiado lejanos entre nosotros, ya que después de todo..." La Señora zorro miró a Yasaka con una sonrisa, "... somos parientes, fufufu."

"Bien, Yozora-san, usted también puede llamarme sólo Alex."

Entonces, Kunou, Yasaka y la Señora zorro, Yozora, tomaron una cucharada del plato de arroz y curry delante de ellos.

"Bueno..."

"""¡Itadakimasu!"""

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ