164

107 5 0
                                    

"E-Esto es..."

"Ara, no esperaba esto para nada..."

"¡Wawawawa!"

Alexander sonrió al ver las reacciones de las tres Kyuubis delante de él, y supo que había tenido éxito en lograr conquistar sus estómagos.

Después de que ellas pasaran la sopresa inicial, rápidamente no demoró mucho en vaciarse el plato de cada una, y miraron a Alexander con los ojos brillantes.

Alexander sólo sonrió mientras les volvía a servir nuevamente, y su barra de orgullo parecía ir recuperándose poco a poco.

¿Qué?

¿No soy muy bueno haciendo artesanías o jugando cualquier tipo de juegos?

¡Tsk, eso no importa!

¿Por qué?

¡Porque mi cocina es la mejor de este condenado Mundo!

Puedo conquistar a las mujeres con mi cocina.

Puedo detener una guerra con mi cocina... probablemente.

¡Tráeme a ese tal Soma y a su papá!

¡Tos tos!

...

Una vez terminada la cena, Yasaka miró solemnemente a Alexander, y Kunou también estaba con su pequeña carita seria.

"Querido, a partir de ahora, le pido por favor que usted haga la comida."

"¡Um, um!"

"Ya veo, me alegro de ser útil, no hay problema, puedo ocuparme fácilmente de algo así."

"¡Yatta!"

Kunou abrazó a Alexander.

Yasaka también suspiró aliviada, pero entonces, mirando un poco a los lados furtivamente, se tocó su entrepierna sobre la tela para sentir la zona un poco húmeda.

'A partir de ahora... ¿esto siempre pasará...?'

Ella estaba con sentimientos vergonzosos y complicados, ya que por un lado la comida de Alexander era simplemente tan divina que ella se había...

Pero por otro lado, si tendría que pasarle esto cada vez que comiera lo preparado por Alexander, entonces probablemente se moriría de la vergüenza.

Haaa, riesgos y beneficios, riesgos y beneficios.

'¿Hmm?'

Yasaka entonces, sin querer de reojo vió que su mentora estaba un poco más silenciosa de lo normal, y su cara de mediana edad estaba bastante roja.

'No me digas que...'

Yasaka se sorprendió, '¡¿U-Usted también, m-maestra?!'

Entonces ella miró a Alexander con sus labios apretados y sonrojada, cuando este tenía a Kunou sobre su regazo y apoyaba su barbilla en su cabeza.

'Querido... tus habilidades para la cocina son... realmente increíbles...'

..........

Actualmente, eran las 3:30 AM del siguiente día.

"Fwahh~"

Con un suspiro caliente, Yasaka cayó inconscientemente poniendo todo su peso y su cuerpo sudoroso sobre el de Alexander, mientras todavía estaba penetrada... en todo el "largo", "gran" y "profundo" sentido la palabra...

Alexander pasó su mano por la espalda de Yasaka, encima de él, sintiendo esa sensación única en la punta de su pene en lo profundo de Yasaka, así como sus enormes pechos aplastados contra sí mismo.

Él acarició las colas de Yasaka que también estaban regadas por su espalda, mientras pensaba en la conversación que habían tenido antes en la cena.

...

"¿Un estallido de energía?"

"Si, no sólo los Demonios sino que también otras Facciones parecieron darse cuenta de esto, aunque ninguno de nosotros aquí en Kyoto lo hayamos notado."

Pensando en esto, a Alexander se le ocurrió algo y preguntó con cuidado.

"No será... ¿no será que yo lo provoqué?"

Yasaka miró con tranquilidad y suavidad a Alexander, "Realmente no podemos estar seguros de nada en este momento, pero cuando dijeron el tiempo en el que sucedió, y concordaba exactamente con tu llegada, querido, pensé que tal vez pudiera ser provocado por algo relacionado contigo."

Alexander se puso serio, "Yasaka, ¿esto podría agravar la situación de tu Facción, de alguna manera?"

Viendo que Alexander estaba por lamentarse por este dato, Yasaka negó con su cabeza, "De ninguna forma, querido, como el suceso fue algo simple como unas indefensas, pero desconocidas ondas de energía, a lo sumo, las otras Facciones sólo podrían investigar de qué se trata, no pueden ser demasiado invasivos o algo por el estilo, después de todo, también es así cuando despierta un Longinus."

Chocando con el hecho de que estaba causando problemas de alguna forma, Alexander estaba algo incómodo.

"Pero aún así..."

"Querido."

Yasaka estiró su brazo y acarició la cara de Alexander, y lo miró ahora seria, "Esto no será ningún problema para mi Facción, y no pasará nada para preocuparse, los Demonios sólo vendrán e investigarán un poco antes de irse simplemente sin causar problemas cuando no encuentren nada raro, de hecho, con quienes van a venir, sólo será como una parada vacacional aquí en Kyoto para ellos."

"¿Con quienes van a venir?"

Alexander repitió lo que dijo Yasaka con dudas.

Yasaka sonrió adorablemente ahora que la complexión de Alexander se veía más tranquila, "Si, sólo será la mano derecha del actual Lucifer, así como su hermana pequeña y su reducido séquito, recuerdas que te hablé de las costumbres de los Demonios, ¿no?"

Alexander asintió, mientras pensaba dentro de sí.

'Así que... prácticamente... son, Grayfia, Rías y su nobleza de este tiempo...'

Estaba muy sorprendido.

...

Alexander le pasó la mano por la espalda a Yasaka mientras sonreía.

'Finalmente conoceré a otras de las personas que admiro, aunque... en versiones más jóvenes, también, ¿Koneko y Akeno estarán allí?'

Alexander frunció las cejas, ya que si ellas estaban entre la nobleza de Rías en este momento, significaba que la familia de Akeno y coincidentemente, la familia de Koneko habían sido masacradas...

Y aunque por mucho que esto no le gustara demasiado a Alexander, si ya hubiera pasado... no podría cambiarlo. En todo caso, trataría de mejorar la situación de alguna manera.

'Bueno, supongo que lo veré más adelante.'

Alexander puso esto en el fondo de su mente por el momento, y con la nostálgica y normal sensación de estar en el útero de su amante, se durmió.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now