167

95 7 0
                                    

"Entonces, te lo digo tou-san, los números iban a salir de los libros si seguía estudiando."

"Oh, ¿en serio? ¿Y qué aprendiste hoy?"

"Hoy fue... la suma... *Yawnn* y la resta..."

Ligeramente el tono de Kunou al otro lado del teléfono se fue minimizando, mientras hablaba de las matemáticas que estudió hoy, hasta que balbuceaba y allí finalmente cayó dormida.

Después, Yasaka tomó su teléfono.

"Esta Kunou, quedarse dormida en medio de una conversación..."

"Bueno, mientras le guste no me molesta seguir haciéndolo, después de todo, ella se lo merece."

"No, querido, no se debe complacer demasiado a los niños, porque eso es malo para su futuro, aunque... si, Kunou está tan emocionada en estos días ahora que tiene un papá, ella se merece tener estas conversaciones contigo querido."

"Hmm, me alegra mucho hablar así con Kunou también, ella es muy divertida jejeje... y por cierto..."

"¿Si?"

"¿Mi amada Kyuubi vendrá hoy de nuevo a compartir su amor conmigo?"

"Mou~" Yasaka parecía hacer un puchero, sólo que en lugar de infantil, en ella parecía sexual. Después de unos segundos, ella dijo en voz baja, "Por supuesto, querido~"

"Yasaka... te amo."

"Hm-mm, yo te amo más."

"No, yo..."

Así, como si fueran una pareja de niños en su primer amor, Yasaka y Alexander siguieron hablando cosas similares por el teléfono por bastante tiempo, antes de que Yasaka colgara.

Alexander sonrió para sí mismo, y pensó que nuevamente iba a tener otra clase práctica y deliciosa de Biología con Yasaka.

También pensaba que ya faltaba muy poco para que pudiera activar la Habilidad de Asora, y en ese momento se reuniría con sus Esposas de nuevo.

'Ya deben haber pasado dos días allí... me pregunto qué estarán haciendo.'

El tiempo corría de esta forma en ambos Mundos, con un valor diferencial de 3-1, o sea, 3 días en este Mundo, eran sólo 1 día en el mundo derivado de Kuroinu. Y como Asora todavía estaba conectado a aquél Mundo, tenía su misma línea temporal.

No era una separación larga, pero Alexander amaba demasiado a sus Esposas y para él, unos días se sentían como años.

Escuchando como se abría la puerta corrediza de su habitación, Alexander despejó estos pensamientos mientras se sentaba en el futón y se quitaba su Yukata.

..........

Mientras todo estaba tranquilo, mientras todo estaba en paz, la vida la de Alexander en la Facción Youkai de Kyoto, junto a su amante Yasaka, y su hija Kunou, era bastante alegre.

En ese tiempo tan feliz y especial para todos en la Mansión Kyuubi, por la anomalía que era este mago poderoso Alexander Smith, pasaron dos días más.

Justo al igual que antes, pero de efectos creativamente más permanentes.

Para muchas personas, dos días no es nada, o a veces ni siquiera sienten que pasan dos días. Pero para otras... dos simples días, pueden significar una diferencia tan grande como la diferencia entre el cielo y la tierra.

Dicho esto, lo importante no eran los dos días, ya que tenían el mismo período de tiempo, sino lo que uno hacía en esos dos días.

Para la Líder Youkai, estos dos días simplemente se sentían soñadores, disfrutando de cosas que nunca pensó que iba a disfrutar, incluso por cosas tan pequeñas o sin importancia pero que aún así, calentaban su corazón.

No sólo ella, ya que la Princesa Loli e hija de la Líder Youkai, fue definitivamente la más beneficiada de pasar tiempo con Alexander, al punto de que incluso ella se dió cuenta de que las cosas malas, o las cosas que no le gustaban, con su nuevo papá allí, parecían increíblemente más tolerantes.

De hecho, en el momento en el que Kunou se comió tranquilamente unas sardinas preparadas por Alexander... Yasaka y la Señora zorro estaban muy sorprendidas.

Kunou odiaba comer pescado, pero si era cocinado por Alexander, no tenía ningún problema con ello.

¡Ella incluso se comió sus vegetales con una sonrisa!

Recordando tal escena, Yasaka, Alexander y la Señora zorro sólo podían sonreír por lo adorable que era la Princesita Loli.

Y si uno miraba atrás en algunas de las cosas que habían pasado en estos últimos dos días, bueno...

.....

"Shishishishi~"

Kunou se rió en voz baja cuando sintió que le lavaban la cabeza.

"Hehehe."

Alexander también sonrió cuando restregó bien el champú en la cabeza de Kunou, después en las colas doradas de ella, y luego empezó a lavar su espalda.

"Mufufufu~"

Incluso Yasaka, que estaba lavando la ancha espalda de Alexander, sonreía.

Viendo que Alexander terminó de lavar su espalda, Kunou, completamente desnuda y sólo cubierta por la espuma blanca, gritó, "¡Ahora al revés!"

Entonces, Alexander le empezó a lavar la espalda a Yasaka con una sonrisa, y una leve inducción de su Habilidad Manos del Renacimiento, causando que Yasaka se sonrojara, mientras Kunou lavaba su espalda con las pequeñas manitas de ella.

"¡Wa, tou-san tu espalda es muy grande! ¡Y masculina!"

"Jeje, es así porque mi poder de batalla es muy alto."

"¿Poder de batalla? ¡¿Cuál es mi poder de batalla, tou-san?!"

"Oh, Kunou-chan es muy linda, por lo que su poder de batalla es muy alto, incluso casi más que el mío."

"¡Guajajaja! No te preocupes tou-san, si un malo viene a pelear contigo, ¡yo te voy a defender!"

"Jeje, cuento contigo entonces, Kunou."

Alexander sonreía mientras hablaba con Kunou y le lavaba las colas a Yasaka.

En ese momento, Yasaka giró un poco su cabeza hacia atrás y miró con sus grandes y brillantes ojos dorados a Alexander.

"Querido~ ¿Cuál es mi poder de batalla también?"

'¡Kawai!'

Yasaka se veía increíblemente sensual, y la vez linda, especialmente con el rostro un poco rojo como las manzanas maduras.

"¡Ah~!"

Alexander furtivamente pasó sus manos por debajo de los brazos de Yasaka, y le sujetó audazmente los enormes pechos blancos con ella gimiendo de sopresa.

"Hmm, el poder de batalla de mamá también es grande, ¡muy grande!"

..........

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now