150

117 6 0
                                    

Algún tiempo después que Alexander salió de esa tienda donde estaba el viejo descarado y molesto, se encontraba regresando al hogar de Yasaka y Kunou.

Para este momento, eran casi la 1 de la tarde, y Alexander había visto una gran parte de Kyoto mientras pensaba en su situación actual, sus Esposas en casa, y el futuro.

La gran visión de los cientos de Toriis en Fushimi Inari, los fabulosos Templos de Kinkaku-ji, y Ginkaku-ji, o sea, los Templos Dorado y Plata, que daban una increíble sopresa visual, donde se podían ver claramente los indicios de la hermosa cultura Japonés, sólo habían sido algunas de las paradas de Alexander en Kyoto.

Alexander tenía que admitir que un poco de su niñez expectante se mostró cuando dió vueltas por toda la antigua capital de Japón.

...

Esto se debió en mayor parte a una cosa un poco rara, o sea, normalmente, las personas que disfrutan ver Animes o leer Mangas, siempre tenían este pensamiento en lo profundo de su mente, de que algún día de su vida querían visitar Japón, y bueno, Alexander era el mismo, pero lo extraño es que incluso antes de empezar a ver Animes, Alexander ya tenía cierta admiración por los japoneses.

Si, es cierto.

Alexander era muy pequeño cuando veía en el orfanato los documentales acerca de Japón, ya sea de la danza Iwami Kagura, uno de los festivales que Alexander quería presenciar en vivo, o de incluso artículos como las artesanías de cómodas Japonesas que se tomaban un tiempo de 10 años de preparación antes de hacerse.

Y esto siempre llamó su atención, en especial cuando tu hogar era un lugar muy aburrido socialmente, o no tenías amigos, como Alexander.

Por eso, en el momento en que Alexander vió el primer Anime que vió en su vida, Shaman King, rápidamente llamó su atención que unos animados que normalmente deberían estar hechos para niños, se transmitían para que personas desde la adolescencia, hasta la mayoría de edad, y principalmente, que los Animes eran muy realistas a la hora de enseñar diferentes partes de Japón, si bien la mayoría que Alexander vió al principio eran de género de Fantasía, todavía tenía aspectos que eran ciertamente reales.

Luego, cuando a Alexander ya estaba casi enganchado con cosas así, un nuevo Mundo y tipo de Animes se mostró a Alexander.

Los Animes o las películas Ghibli.

Alexander tenía que admitir que los Animes denominados Ghibli eran, sin excepción, las mejores historias Animes que Alexander había visto, no sólo la historia, la trama, los personajes, la esperanza y el heroísmo en cada uno de este tipo sin desechar la humanidad, las películas Ghibli en su mayoría, cada una de las que Alexander vió, se convirtieron rápidamente en sus objetivos de admiración.

Un punto especial que tenían los Ghibli que sorprendían a Alexander, era la exquisita manera realista y bella de hacer, de cualquier parte del mundo que se presentara en las películas, una obra de arte en lo que a descripción gráfica se refiere.

...

Alexander estaba muy satisfecho, y caminaba por la calle poco concurrida con una sonrisa, este sentimiento que sentía ahora mismo, Alexander sentía la necesidad de compartirlo con su familia, que lo estaba esperando, y esto llevó a Alexander a la conclusión de que debería dominar sus habilidades con respecto al Multiverso más temprano.

Las personas que pasaban conversaban tranquilamente en las calles, las chicas y los chicos con ropa de escuela reían a cada rato, y los viejos caminaban en paz por todo el lugar.

De repente, Alexander pensó que definitivamente, este sería su hogar.

El haría de Kyoto, su hogar.

No simplemente porque Yasaka o Kunou se encontraban aquí, tampoco sería porque este Mundo estaba derivado de un Anime donde la Fantasía era real y Kyoto era el hogar madre de la mayoría de Youkais en Japón, sino que era porque para Alexander, este fue el sitio que primero visitó de todo Japón. 

Con este tipo de ideas en su mente, el camino se hizo más corto.

Alexander pronto llegó cerca de la casa de Yasaka.

Cuando vió las estatuas de Zorros cada vez más seguido, supo que finalmente había llegado.

......

"Kunou... pasado mañana te traeré y saldremos todo el día, ya que el viernes no tienes que estudiar, ¿no?"

Kunou estaba enfurruñada y hecha una bola dándole la espalda a Alexander, pero su oreja de Zorro se levantó cuando escuchó lo que dijo Alexander.

"... ¿De verdad?"

"Por supuesto, ¿quién sería yo si no cumpliera mi palabra con mi niña favorita?"

"¡Tou-san!"

Kunou se volteó y abrazó a Alexander mientras sus colas se mecían de emoción acariciando a Alexander suavemente.

"Jaja."

Alexander sonrió porque Kunou era muy linda, el nivel de cariño que había tenido con esta niña en tan poco tiempo, le mostró a Alexander que al parecer, incluso sin saberlo, él tenía unos sentidos paternales bastante desarrollados.

Alexander estaba en la sala de la Mansión dónde usualmente solía comer, y pasó unos minutos hablando con Kunou hasta que Yasaka apareció en la puerta.

En ese momento, Alexander se inclinó hacia Yasaka.

"Realmente lo siento, Yasaka-sama, estuve pensando con más racionalidad y me di cuenta de que fui irrespetuoso anteriormente al querer un combate, con una actitud tan arrogante como la tuve... espero que pueda perdonarme por cualquier malestar que le causé a usted o a su Facción."

Eran raras las oportunidades en las que Alexander reconocía su error correctamente, y esta había sido una de ellas, y como Alexander estaba en Japón, pensó ser lo más formal posible a la hora de disculparse.

Realmente pensó en la manera que había retado a Yasaka y se maldijo por ser tan exasperante al burlarse de una persona en el puesto de Yasaka.

Alexander era un persona que probablemente no conocía ni siquiera él mismo los límites de sus poderes, pero la humanidad dentro de sí todavía reaccionaba en este tipo de circunstancias para mostrarle lo equivocado que había estado.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora