46

351 24 0
                                    

*Chupar* *Sorb*

Alexander movió un poco las cejas, y se despertó mientras sentía un placer muy grande en este momento.

Era como si su madre desconocida estuviera acobijandolo y dándole calor, pero enseguida supo que algo era extraño ya que el calor era en su pene.

Él abrió completamente sus ojos y no vió nada raro, pero claramente su gran pene ahora mismo estaba un lugar muy cálido, era algo diferente de el útero de Olga, en el cual estaba acostumbrado a despertar.

Observó como había un pequeño bulto en la sábana delante de él, la tomó y la echó hacia el lado.

*Chupar* *Chupar*

"Ohh, Hola Eshposho~"

Se trataba de Kaguya, ella estaba succionando a su hermano pequeño muy contenta y todo lo que podía, y cuando notó que se despertó, lo saludó aún con el pene enorme en su boca.

"B-buenos días... Kaguya-... ¡hmng!"

Alexander le dió los buenos días a Kaguya que estaba cumpliendo su labor de Esposa desde muy temprano, pero en ese momento no aguantaba más y se vino en su boca.

Kaguya sintió que Alexander se estremecía y dejaba soltar su jarabe mientras ella sorbía todo lo que podía en su pequeña boca.

*Gulp* *Trobb*

Ella estaba tomando todo lo que podía y lo tragaba, para no dejar ni una sola gota afuera.

Después de un tiempo, Kaguya había limpiado completamente todo el hermano pequeño no tan pequeño de Alexander, que parecía brilloso y reluciente, mientras decía:

"Itadakimasu~"

Y sonreía con mucha felicidad, demasiado gozo era reflejado en su rostro.

Alexander veía esto y también sonreía.

Aunque se dió cuenta de que esta nueva Esposa suya era un poco demasiado pervertida, pero igual, esto no lo molestaba ya que el mismo lo era 100 veces más, todos esos mangas Hentais que había leído y estudiado en su vida anterior definitivamente tenían algo que ver...

......

Ya había pasado un buen rato.

Alexander estaba de muy buen humor, ya que el método por el que fue despertado estuvo simplemente divino, él incluso pensaba plantear esta idea a sus demás Esposas.

...

De hecho, pensando hasta aquí, Alexander tuvo un escalofrío un poco más fuerte de lo normal, pero igual le restaba importancia, y si bien el no se daba cuenta, la magnitud peligrosa de este escalofrío, es porque esa idea, que él quería plantear a sus Esposas...

Ya estaba puesta en práctica desde la primera noche que tuvo sexo...

Sin mencionar las demás ideas todavía más explícitas... es sólo que él solía dormir como un oso pardo en invierno, y aunque el mismísimo Goku estuviera transformándose en Super Saiyan a su lado, él seguiría durmiendo tranquilamente...

...

Después, tuvo que enseñar a Kaguya en el baño a manejar todos los artefactos, extraños para ella, y esta última sólo se quedaba con la boca abierta de la estupefacción cada vez que Alexander terminaba una explicación.

Kaguya se bañó de una forma en la que nunca lo había hecho, y sus ojos estaban brillantes al saber del Shampoo, Alexander temía que con lo religiosa que era anteriormente Kaguya, pusiera el pomo de Shampoo en un estante y lo adorara.

Aunque tuvieron que bañarse de nuevo, ya que Kaguya empezó a trabajar como Esposa, y eso terminó en un desastre nuevamente, menos mal que se encontraban en el baño.

Luego procedió a darle a Kaguya un anillo, como siempre, con hermosos detalles y de color púrpura, al cual Kaguya no le pudo separar los ojos por un buen tiempo, ya que esto representaba que ella, era completamente de Alexander, su pequeño Kokoro no podía soportar la emoción, y entonces demoraron un poco más ya que Kaguya, por primera vez, atacó sexualmente a su Marido, y este último le dió una calificación de 8.5/10, ya que era un experto en ser violado por sus Esposas.

Alexander estaba bastante sorprendido, porque él nunca había imaginado, en su vida pasada, que alguna vez tendría una Esposa japonesa que parecía una perfecta Yamato Nadeshiko.

Pero esto lo emocionaba, toda este nuevo potencial y todo este poder que tenía, aunque entumecía algo su ganas de batalla, era muy satisfactorio.

......

Alexander ahora mismo estaba de pie en frente de la Mansión, mientras el lago le quedaba más adelante.

Estaba esperando a Kaguya que elegía entre tantos nuevos y coloridos vestidos, tanto Japoneses como Occidentales, y esta parecía estar luchando contra Voluntad del Cielo mientras decidía.

Pero en este momento...

Alexander estaba haciendo algo más.

Si.

Él estaba revisando, o iba a revisar el Sistema.

Que de hecho, en los 3 días que pasó en la Tercera Fortaleza, pudo actualizarlo.

Si bien no le dió una gran mejora, actualizo su capacidad de Análisis y discernimiento.

...

Así que hasta él mismo tenía dudas de lo que saldría.

Ya que aunque trabajaba en la mayoría de todos los detalles, los datos estaban casi completamente registrados, según lo que él mismo recordaba hasta ahora, que era casi todo.

...

'Estado.'

Dijo suavemente para sí mismo.

[*Nombre: Alexander Smith.

Raza: Humano, ???.

Trabajo: Mago.

Vitalidad: 999999+.

Fuerza: 330.

Energía: 10165/10165 (Calidad EX).

*Lista de Habilidades:
-Creación (EX).
-Memoria Fotográfica (EX).
-Asora (EX).
-Sistema (2.0) (NEW): Una actualización que permite un mejor Análisis de los datos que se reciben. Especialmente los abstractos.
-Más-Más (EX).
-Magia Erebea (EX).
-Haki (EX).
-Cuerpo Único (EX).
-Alma Única (EX).
-Procesamiento de la Energía Multiversal (EX).
-Sharingan de Sasuke Uchiha (EX).
-Kaioken (EX).
-Manifestación de la Mente/Energía (EX).
-Área del Humano (EX).
-Aura normal (91% de Maestría).
-Ley del ??? (EX): ???
-Manos del Renacimiento (EX).
-Rayo-Rayo (EX).
-Habilidades S (EX):
1- Conexión.
2- Cuerpo Dios Yang.
3- Inmpulso Sexual conectado a la Energía.
-Corazón Único (EX): ???]

Lo primero que notó fue que no cambió mucho la interfaz, seguía siendo igual.

También notó que al fin, se separó la Raza y se creó una nueva pequeña sección para el Trabajo, él suponía que esto es a lo que una persona se dedicaba en la vida, o a lo que se completaba un estudio.

Su fuerza aumentó en 2 Puntos por todos estos días. Y creyó que la razón por la que no se dividieron las Stats fue porque esta actualización registraba en mucha menor intensidad, los datos físicos.

Y la Energía aumentó en aumentó en 42, también se dió cuenta de que la chibi versión de sí mismo adolescente, actualmente estaba como que más tranquilo, más perezoso, en su Dantian.

Incluso, para las dudas de Alexander, podía ver cómo poco a poco se iba formando un contorno de algo como un leve asiento debajo de su figura chibi.

Algo gracioso, es que Alexander mismo se imagino a este núcleo de Energía bastante único que lo representaba a él mismo pero bien encogido, con un cigarrillo y unas gafas, como Thug Life.

'Hehehehe.'

Alexander río al imaginar algo así.

Siguió viendo y notó que la lista de Habilidades estaba igual, él no creía que esto cambiara, pero quien sabe, tal vez lo haga.

Pero aquí se percató de algo...

Al parecer, el Sistema logró obtener una gran calidad de Análisis, ya que se dió cuenta de que las 2 habilidades innombrables que poseía, tenían el nombre y parte del nombre revelados, aunque su descripción todavía estaba en signos de interrogación.

Alexander asintió a esto ya que él mismo había creado las habilidades, por lo tanto, sabía lo que decía allí muy claramente.

¿Qué decía allí muy claramente?

Era...

"Alex-sama."

Oh, al parecer el no podría seguir hablando y debatiendo tontamente consigo mismo, ya que Kaguya lo llamaba. Este era un hábito que se le tenía que quitar.

En serio, era raro.

...

Alexander entonces cerró la ventana en su pupila, y se dió la vuelta para mirar a su nueva Esposa.

Que desde donde él estaba parado, podía detectar las vibras burbujeantes que emitía Kaguya en este momento.

Miró a Kaguya y se quedó sorprendido.

Ella estaba sonriendo y se sonrojaba mucho, mientras llevaba un Yukata de color rosado que le quedaba, incluso más apretado que el anterior.

Aunque este era de cuerpo completo y como originalmente tenía que ser, ya que al igual que con las demás, Alexander no iba a dejar que Kaguya estuviera vistiendo esa ropa lasciva que dejaba ver su muy fina ropa interior, todo esto, para el disfrute de Kaguya que le gustaba especialmente que Alexander fuera celoso con ella, le hacía que su Kokoro, que había estado muy extraño últimamente, volviera a producir sonidos raros.

Y de hecho, aunque este tipo de prendas no estaban echas para desfilar o para tener una apariencia más traviesa.

En Kaguya funcionaba así.

Su piel, después del intercambio de Energía de anoche y de antes por la mañana, además de el buen baño que tomó, parecía más blanca que nunca, sus pechos estaban igual o más de aplastados y eran muy notables, pero lo mejor, era definitivamente ese trasero...

Alexander ahora mismo quería morderlo.

...

...

Alexander entonces despertó de su trance y se limpió la baba que se le salía, mientras Kaguya se reía de manera muy linda y renovada, incluso había un leve sabor Milf en sus gestos que deslumbraban a Alexander.

Este se acercó hacia ella, y la tomó por las caderas, luego la besó muy dominantemente, y Kaguya, siendo lo muy pasiva y obediente que ella era, dejó que él hiciera lo que quisiera con su cuerpo, mientras se dedicaba a disfrutar.

Duró un rato y luego se separó de ella, y todavía con un puente de saliva entre ellos, dijo:

"Estás muy hermosa, Esposa mía, tanto que me es difícil concentrarme."

"Hehehehe~ Es toda tu culpa, Esposo~ Haz cambiado toda mi vida para mejor, así que lo menos que podría hacer, es vestirme bien para ti~"

Kaguya respondió a la seria declaración de Alexander, mientras reía puramente como Prim al principio, y luego le respondía con total sinceridad.

...

Alexander presenció esto y se preguntó si él era un Esposa-con. Un Wife-con en inglés. Aunque cada vez que intercambiaba energía con Chloe, ya se sentía como un Sis-con, y de hecho, Chloe era igual, ya que todo el tiempo iba Bro-con, con Alexander.

En primera, ¿era esto posible?

Él amaba demasiado a estas mujeres, tanto, que a veces se sentía algo perdido.

Incluso pensó que, el hecho de que llevara el Sharingan entre sus habilidades, tendría que ver, y que este Clan Uchiha tendría mucho que contar acerca de esto, ya que casi todos solían ser... bastante... apasionados...

...

Alexander y Kaguya entonces pasaron unos minutos en puros mimos enamorados.

Si alguien como Hiratsuka-sensei, la persona que Alexander definitivamente visitaría en un futuro no tan lejano... estuviera aquí, ella seguro exclamaría:

"¡Que se mueran las parejas!"

Mientras tiraba su cigarro hacia el suelo y lo aplastaba.

...

Y entonces, Alexander se levantó su máscara y entró en Modo Kakashi-sensei, luego tomó la mano de Kaguya, mientras esta asentía, y después...

Desaparecieron.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن