10

953 87 1
                                    

Alexander en este momento sentía que estaba apareciendo en algún lugar.

Esperaba que hubiera sido en un bosque o algo, pero se dió cuenta a medida que terminaba la teletransportación, que se encontraba en la sala del castillo donde comenzaba la historia.

Antes de que pareciera por completo, utilizó su habilidad, Manifestación de la Mente/Energía, para hacerse levitar unos centímetros del suelo.

Se fue completamente la claridad de el círculo de transportación y pudo ver bien que había en la sala.

Parecía un imagen sacada de la época medieval, desde las decoraciones y arquitectura del palacio hasta la vestimenta pobre y antigua que tenían las personas que veía.

Se dió cuento de unos monstruos que suponía eran los Ogros al lateral, eran realmente feos, en su opinión, pero siendo un mundo como era este, eso se esperaba.

Vault: " ... Oye Oye, ¿y quien eres tú? ¡Eh!"

Alexander escuchó la voz fuerte y tosca de Vault y lo miro sólo por unos momentos antes de ignorarlo y voltear a ver a Kin.

El Mago sentía confundido ya que no esperaba que el hechizo de Olga hubiera funcionado, porque esta tenía un collar Anulador de Magia que había sido creado especialmente para ella. Y cuando se dió cuenta de que el 'humano' que apareció lo miró, le entró un escalofrío por su columna y llegó una presión desconocida en el momento en que miró esos ojos azules Índigos que parecían tan profundos como el infierno. Vault a su lado no habían notado esto y comentó:

"Realmente no sé quién eres, pero no me importa eso, si te apartas a un lado sin causar problemas, te dejaré disfrutar de los hoyos de la Reina junto a mis soldados después de mí, Guhehehehee."

Alexander, ignorando magistralmente a Vault que estaba hablando, le quitó los ojos de encima a Kin, este último ya estaba sudando frío y temblando levemente, y luego Alexander se dió la vuelta aún mientras se mantenía en el aire a centímetros del suelo.

Y en ese momento, pudo ver a Olga Discordia que se encontraba arrodillada y parecía estar sufriendo una miríada de emociones.

Desesperación, Desesperanza, Horror, Condenación, Miedo y aunque muy poco... Expectativa.

Como había visto en el Anime Hentai, ella llevaba ropa muy lasciva y escasa, y su belleza...

Realmente el Anime no le hacía justicia a su belleza...

Se quedó mirándola por un pequeño período de tiempo, pero había surgido un leve sonrojo en su rostro mientras la miraba.

Y de hecho, se sorprendió al notar que esta mujer, Olga Discordia, también tenía el rostro muy rojo mientras lo miraba con su único ojo visible que no estaba cubierto por su flequillo...

..........

Para Olga ya no había Esperanza.

Desde el momento en que el hechizo falló y no pudo encontrar ningún ente convocado...

Pensó que todo había terminado.

Ella y su mano derecha y confidente iban a ser violadas una y otra vez por este grupo.

Un futuro que de hecho era pero que el mismo Infierno.

O así lo pensaba hasta que de pronto sintió una Magia que la envolvía, una Magia muy cálida y muy poderosa que la llenaba de un placer desconocido como si la estuviera acobijando en una noche fría de Invierno, que era casi permanente en este lugar de Eos.

Desde que era una Elfa Oscura y una Hechicera, sabía muy bien que la Magia tenía el mismo color y carácter que la personalidad de su amo.

Ella a lo sumo esperaba que un demonio fuera convocado y así su vida terminaría pero al menos se llevara con ella la vida de todo este grupo inmundo.

Pero un demonio no podía ser dueño de una Magia tan vibrante y tan cálida como esta, también poderosa como nunca antes había visto.

'Si es alguien que posee esta Magia entonces...

... no me importaría ser su esclava.'

Eso era lo que pensaba ella, la Reina de los Elfos Oscuros.

...

Rápidamente vió con su ojos la espalda de aquella figura que fue convocada.

Se sorprendió de varias cosas, que era un humano, de su hermoso pelo carmesí que corría hacia su espalda, que se encontraba flotando en el aire, y de la aura tan gruesa e ilimitable que este soltaba, aunque gracias a la conexión que había hecho con este individuo, sentía que este aura estaba siendo restringida, lo que esto decía de el poder de este ser era que ni siquiera podía imaginar sus límites.

Paso unos momentos y el humano que iba a ser su dueño, se dió la vuelta para mirarla.

Ya sólo con el aura que este exudaba, y la pequeña conexión que se había hecho entre los dos, Olga estaba sintiendo unas pequeñas oleadas de calidez y placer tanto físico como espiritual.

Y en el momento que vió su hermoso rostro y vió que este la miraba, se sonrojó furiosamente antes de ponerse muy nerviosa.

'Es muy guapo.'

Ni siquiera era relevante para la situación actual, pero...

Olga sentía como su corazón estaba palpitando a una velocidad demasiado rápida para su ritmo y pudo ver que el humano también se sonrojó un poco la verla, lo que para ella, lo hacía ver adorable.

El humano le dedicó una leve sonrisa y esto causó que todas las emociones que estaba sintiendo se desbordaran como una avalancha por su mente...

"Por favor ... sálvanos..."

Dijo ella, una Reina, entre sollozos y con mendicidad, su voz estaba resquebrajada en un volumen muy bajo.

Estaba segura de que si era este humano...

No importa que peligros enfrentara...

Sería protegida.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now