25

484 42 0
                                    

Entre y fuera del bosque, que saludaba a la ciudad, se encontraba el infame ejército de Kuroinu, o por lo menos, una parte de el.

Más de 600 miembros.

Había todo tipo de seres.

Criaturas mágicas como hombres con pelaje de lobos, grandes Ogros que llevaban gruesos masos, incluso habían algunos que otros goblins.

Demonios de pieles negras, azules y rojas.

Renegados del ejército que vestían viejas armaduras.

Mercenarios que traían ropa descuidada y sucia.

Elfos Oscuros estaban entre ellos también.

Todos con una expresión burlona y de lujuria mirando al pequeño ejército de mujeres de no más de 250 integrantes.

Detrás de todo ésta armada, estaba Vault, sobre un caballo negro, con una sonrisa sucia en su rostro, y su Mano Derecha el Mago Kin detrás.

Vault estaba muy enojado de que Kin hubiera echado a perder su oportunidad de violar a la Reina de los Elfos Oscuros, pero se calmó cuando vió que este casi perdió su vida al usar el 99% de su magia en un hechizo para teletransporte.

Según lo que decía Kin, el ser que Olga había invocado era uno que poseía una Magia tan grande que sólo con la presencia de su magia, era suficiente para que un mago veterano se desmayara.

Al parecer este ser nunca fijó su poder en Kin por lo que este último pudo moverse para huir en ese momento.

Vault realmente no le importaba nada de esto ya que era sólo otro mago para él.

De hecho, en este mundo, los magos no tenían un gran poder de ataque por sí mismos, sino que eran bastante débiles en general.

Exceptuando a la Reina de los Elfos Oscuros, claro, cuando la pudieron atrapar, ella estaba literalmente en el peor momento de su vida, su gran cantidad de Magia, había caído a una que era semejante a la de Kin, incluso así, todavía fue necesario hacerle un collar Anulador de Magia personalmente para ella.

...

Vault tomó sólo a una pequeña cantidad de sus hombres para capturar la Primera Fortaleza, ya que no existían más de 280 militantes allí, y luego de que Beasley tomara a los hombres, menos de 250.

Esto lo sabía ya que el Ministro se lo informaba.

Cuando pensaba en que iba a probar el cuerpo de dos de las Princesas Caballeros, Vault se ponía duro.

No pudo con las Elfas oscuras pero lo hará con estas Princesas.

Claro, luego de darle a Beasley su recompensa.

...

Vault: "¡Les sugiero que se rindan ahora mismo y nos dejen pasar tranquilamente! ¡De lo contrario mi ejército provocará muchas bajas en el suyo! ¡De todas formas no son tantas que digamos Guhehehehee!"

Vault dijo y río al final con una risa que parecía repulsiva a todas las mujeres del ejército femenino.

Vivian, la ayudante de confianza y Sub-Comandante del ejército de Alicia Acturus, se encontraba en frente de este mientras escuchaba a Vault.

Ella apretó los dientes.

Para ella, la situación actual se veía tan desalentadora que sentía desesperación y ganas de llorar.

El ejército de Vault no sólo eran más de el doble que el de ellas, sino que incluso tenían monstruos, seres de mayor fuerza física en sus filas.

Ella se preocupaba por su futuro, y el de su señora, incluso por el de la dama Prim.

La situación simplemente se veía muy desventajosa.

Y ella misma sabía que definitivamente no iban a ganar esta batalla.

Ni siquiera era posible una retirada, este movimiento por parte de Kuroinu, fue demasiado imprevisto.

Serían capturadas, y si no asesinadas, violadas incontables veces por el ejército enemigo.

Sentía deseos de llorar y se sentía indefensa.

Incluso con la ayuda que su Señora Alicia había dicho que tenían, de la Reina de los Elfos Oscuros y su Mano Derecha, ella creía que no era suficiente.

Ni siquiera pensaba demasiado, y ni estaba en contra, al igual que las demás en el ejército ya que eran muy leales a la señora Alicia.

Aún sintiéndose así, se antepuso y gritó:

"¡Bastardo! ¡¿A acaso no tienes moralidad como un ser humano?! ¡Esta Fortaleza no caerá mientras estemos de pie!"

Vault: "¡Hahaha¡ ¡Todas las mujeres de la nación tendrán los mismos deberes cuando gobierne! ¡¿Qué más pueden hacer que no solo complacer a los hombres?! ¡Hahahahahaha!"

"¡Las mujeres tienen que obedecernos!"

"Kuaaaaarggggg."

"Yo me cogeré a su querida Princesa Caballero hasta que huela a pescado!"

"Hihihihihihihi."

Después de Vault, el ejército de la Armada comenzó a gritar y proclamar lo que querían. Incluso los monstruos era iguales. Todos tenían una mirada de perros hambrientos en sus caras.

En ese momento.

"Así que este es el ejército de Kuroinu."

Sonó una voz tranquila pero poderosa que todos claramente podían escuchar.

Las mujeres soldados dieron pasos hacia los lados y todos pudieron ver a Alicia Acturus y Prim Fiorire, ellas siendo seguidas por Alexander junto a Olga y Chloe mostrando toda su apariencia sin el manto que antes llevaban.

El ejército de mujeres se sorprendió un poco de ver a Alexander pararse delante de ellos, también por haber visto claramente a la Reina de los Elfos Oscuros y su Mano Derecha, pero como habían recibido órdenes y sabían que estaban aquí para ayudar, no pensaron más que eso.

La situación no lo permitía.

Vivian: "¡Alicia-sama!"

Alicia: "Bien hecho Vivian, retrocede ahora, deja que Alex-sama se enfrente al ejército enemigo."

Vivian: "¿Alex-sama?"

Vivian se preguntaba hasta que vió hacia donde estaba mirando Alicia. Se dió cuenta de que era el hombre guapo que había visto antes en los pasillos del palacio.

Vivian: "Pero Alicia-sama... son demasiados... incluso hay monstruos entre ellos..."

Alicia: "Puedes estar tranquila, él me dijo que tenía el poder para encargarse de esto." Dijo ella, aunque por dentro estaba preocupada ya que eran simplemente demasiados enemigos.

El ejército de mujeres oyó la conversación y miraron sorprendidas hacia el hombre que quería luchar contra todos los enemigos por él mismo. También, no se sabía si era por la situación, o el ambiente, pero la masculinidad y el encanto que este hombre estaba dejando ver, era suficiente para excitar a algunas de ellas. Al igual que se dieron cuenta de que su señora lo llamaba 'Alex-sama', éstas empezaron a llamarlo así en sus mentes.

Vault: "Maldito, tu eres el de la última vez."

Kin: "..."

Vault naturalmente reconoció a este hombre de inmediato, al igual que Kin detrás de él, el último no estaba tan seguro de que pensar, ya que aunque sabía que este ser era poderoso, ahora mismo ellos tenían demasiados en su bando, incluso con monstruos y demonios en él.

Vault: "Guhehehe también estás a salvo, Olga Discordia, fallé la última vez, pero esta vez de seguro voy a folla-..."

Vault notó a Olga y Chloe más atrás de Alexander e iba a decir vulgarmente lo mucho que le iba a hacer cuando la atrapara, pero en ese momento...

Una presión sin precedentes descendió sobre el campo de batalla.

No.

Descendió exactamente sobre el ejército de Kuroinu.

¡Auge!

¡Auge!

Los más débiles del ejército enemigo se desmayaron inmediatamente con caras de terror. Que fueron algunos pocos humanos.

Vault estaba incrédulo y sentía miedo del ser que podía liberar una presión así.

Kin estaba seguro de que si se quedaban aquí iban a morir, así que con las manos temblorosas tomó su báculo y empezó a recitar un hechizo mágico. De hecho, Kin casi perdía la vida con el hechizo de teletransporte anterior, y en este momento sólo podía hacer que los caballos sobre los que estaban fueran mucho más rápidos.

Alexander: "Si mencionas su nombre de nuevo, me aseguraré de que sufras, escoria."

Sonó al igual que antes, la voz poderosa de Alexander, solo que esta vez estaba acompañada de una presión enorme y todos en la zona pudieron ver que venía de él, el que hablaba. Aunque todavía tenía su máscara puesta.

Vault: "¡Gahhhhhh!"

Vault, que esta vez estaba siendo el blanco de todo esa presión, soltó una bocanada de sangre por la boca antes de desmayarse, tan estupefacto como podría uno estar.

Kin: "¡Vault-sama!"

Kin vió que su situación estaba empeorando y gritó al ejército de Kuroinu:

"¡Maldita sea! ¡ATAQUEN! ¡Ataquen y mátenlos a todos para que puedan obtener su recompensa! ¡Vault-sama tratará bien a aquellos que maten a más de ellos!"

Esto pareció romper el aturdimiento de los enemigos y los monstruos.

La presión era fuerte pero para las criaturas mágicas y los demonios, o los mercenarios veteranos, que eran casi todo el grupo, no era mucho.

"¡Aaaaahhhhh¡"

"¡A la carga!"

"¡Matar matar matar!"

"¡KUARRHHHHHHHHH!"

"¡Hihigghhhihihi!"

"¡Violemos a todas esas mujeres!"

Y se lanzaron hacía adelante con una mirada de locura desenfrenada en sus caras.

...

Haciendo uso de esto, Kin tomó el cuerpo de Vault y lo cargó sobre su caballo, lanzó el hechizo que había preparado sobre el animal, y luego el caballo empezó a correr muy fuertemente mientras se alejaban más y más del campo de batalla.

Alexander veía la retirada de Vault y el mago, y sabía que tenía que dejarlo huir para que las otras Fortalezas se mantengan en tranquilidad, así que un poco resignado, lo ignoró.

Al ver lo que venía sobre ellas, el ejército de mujeres estaban bastante nerviosas ya que pensaban que iban a morir.

Pero ahí fue cuando...

Alexander caminó unos pasos hacia delante del ejército de Alicia, todas lo vieron.

Giró un poco su cabeza sobre su hombro y dijo:

"Alicia, encárgate de los que queden vivos."

La última asintió tontamente al igual que la mirada de Prim en este momento.

Olga y Chloe estaban bastante seguras del poder de Esposo y dueño, y por tal es que no tenían dudas de que iba a ganar la batalla, de hecho, se estaban emocionando un poco demasiado con toda el aura que estaba soltando Alexander ahora.

...

Alexander volvió su cabeza hacia el frente y vió que ya casi llegaban los enemigos gritando y corriendo a máxima velocidad.

Rayo-Rayo.

Él suspiró tranquilamente mientras activaba su habilidad, y luego su cuerpo se fue rodeándo más y más con rayos y más rayos.

Daba una visión bastante aterradora.

Hasta que cubrían casi todo su cuerpo y zizeaban un poco.

*Zzztttttt* *Zzztttttt*

Se oía el sonido que hacían los rayos al moverse por su cuerpo.

Alexander repentinamente avanzó hacia el frente como si fuera a dar un paso y entonces...

Desapareció...

Desapareció de donde estaba mientras se hacía un cráter en el suelo.

¡Auge!

...

El ejército de mujeres, Alicia, Prim, la mayoría de ciudadanos, Olga y Chloe, estaban viendo algo que nunca olvidarían en toda su vida.

Alrededor de Alexander aparecieron repentinamente algunos rayos azules Índigos al igual que sus ojos.

Como si fuera un Dios del Trueno...

Se fueron haciendo más voluminosos hasta que cubrieron toda su figura.

Se echó un poco hacia adelante como si fuera a caminar y desapareció mientras dejaba un cráter en el lugar que antes estaba parado.

¡Auge!

¡Boom!

¡Bang!

Y todo lo que vieron fue que cada uno de los enemigos que se dirigían hacia aquí, fueron repelidos como por una fuerza de la naturaleza.

"Gahhhhhhhh"

"Maldit-..."

"Gyahhhh"

"Hiiiii"

"Te mata-..."

"Pffftt"

El relámpago zizeó y en cada uno de los cientos de enemigos, se vislumbró un breve vistazo azul eléctrico en sus cuerpos hasta que con una explosión fueron mandados a volar.

En este momento todos los espectadores sabían que lo que pasaba era que Alexander era demasiado rápido, demasiado, tanto que ni siquiera pudieron ver cómo los golpeó a todos ellos.

Eran más de 600 individuos...

Eran un grupo capaz de derribar a una Fortaleza...

Provocaban miedo y desesperación en sus mente...

Y fueron vencidos por Alexander en menos de 2 segundos...

Todos estaban con la boca abierta de la incredulidad...

También lo eran Olga y Chloe, las que más estaban familiarizadas con Alexander...

Aunque la vista sólo excitaba más y más a estas últimas.

De que su hombre fuera así de poderoso.

...

De pronto...

En la misma posición en la que había estado antes...

Apareció Alexander mientras su cuerpo parpadeaba como si de un holograma se tratase. Hasta que se quedó quieto en el lugar.

Los rayos que surcaban su cuerpo fueron desapareciendo poco a poco y le dijo a Alicia:

"Creo que quedaron varios Ogros vivos pero casi al borde de la muerte... te los dejo."

Alicia estaba sorprendida enormemente de la poder de esta persona delante de ella, y cuando le habló, ella pareció despertar de su estado anterior y miró a su ejército femenino.

"¡Ya lo oyeron! ¡Revisen si quedó alguien alguien vivo y mátenlos en ese momento! ¡Adelante!"

El ejército veterano de mujeres, salió de su shock, acató las órdenes y empezaron a buscar entre los cadáveres chamuscados y destrozados de los enemigos por si quedaban algunos vivos.

Alexander caminó cerca de las Elfas y se iba a dirigir a Alicia que lo miraba...

Cuando repentinamente...

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now