122

176 7 0
                                    

Era posible ver los prados verdes y las montañas a todo lo lejos y ancho de este lugar.

Islas enteras cubiertas de verde de distintos tamaños, en un área completamente virgen...

También era posible de apreciar.

Normalmente, sería posible darse cuenta rápidamente de que un Mundo con sólo naturaleza en él, o sea, sin vida Animal... era algo, un poco raro.

Si, como esas novelas japonesas que no tienen tantos clichés dentro...

Ciertamente, para encontrar una novela japonesa realmente buena y que no se deje guiar por su trama desgastada de clichés estúpidos, se necesita trabajo, conocimiento, sudor, internet rápido, étc, étc.

Claro, la situación no es la misma con las novelas Chinas ya que tienen otros problemas, como lo son, por ejemplo, sus multitudes de nombres y tramas repetitivas, Chen Cai hizo esto y fue sorprendente, Chen Tai también hizo algo que nadie podía hacer, increíble, Chen Xia tampoco se queda detrás todas se quieren casar con el y así... étc, étc.

Y con las novelas Koreanas-...

*Cofh* *Cofh*

Ahem, el tema se desvió un poco...

Pero era realmente raro, ver un lugar tan lleno de naturaleza, casi pareciendo una fantasía, sin un solo Animal.

No era sólo el lugar de los bosques y las plantas, en los desiertos de ese lugar, en los grandes mares inexplorados y profundos que allí habitaban...

No existía ningún tipo de Animal.

Era, verdaderamente, algo extraño.

De hecho, si era algo tan único e innatural como esto, entonces este lugar no podía ser normal...

Y de hecho, este lugar no era normal, no, para nada...

Si hubieran algunas personas de alguna forma siendo capaces de conocer toda la situación, entonces se darían cuenta fácilmente que, este lugar...

¡Era Asora!

Es correcto.

¡No era LAPUTA, no era el Paraíso Celestial, no era un Mundo sacado de una mala película de Ciencia Ficción, era, de hecho, Asora!

Un Mundo que fue concedido a Alexander Smith como uno de sus 5 Deseos.

¿Envidia?

Oh, espera un poco.

Y en el centro mismo de este gran Mundo, se encontraba ese hombre, Alexander Smith, durmiendo plácidamente en su cuarto de la elegante Mansión Nothing que había construido.

Y algo extraño, era que estaba solo, durmiendo completamente solo, cuando ya se había adaptado a dormir junto a sus Esposas.

¿Esposas?

¿En plural?

Si, este hombre había estado salvando cada una de las Siete Fortalezas de la Humanidad en un Mundo Isekai un poco extraño... pero de hecho, él no sólo se había ganado y conquistado cada Fortaleza...

¡Sino que también había conquistado los corazones y los cuerpos de las Princesas Caballeros, mujeres extremadamente hermosas y de ropa muy lasciva que gobernaban las Fortalezas!

¡No sólo eso, sino que también al inicio de su viaje se ganó a la Milf Olga Discordia, Reina de los Elfos Oscuros y su Mano Derecha Chloe, que anteriormente y alguna vez fue Tsundere, siendo sólo Dere ahora... y sí, también tenían ropa endiabladamente lasciva en ellas!

Y por si fuera poco...

¡Una de ellas era una chica linda con apariencia de niña y la hizo descaradamente su Imouto para criarla y más tarde hacerla su Esposa!

...

...

En la habitación de Alexander, cuando estaba completamente solo y plácidamente durmiendo, una sombra rápida entró por la puerta hacia esa habitación...

..........

La consciencia venía poco a poco hacia mí, mientras me despertaba un agradable sueño...

Bueno, no tan agradable.

La verdad es que se decidió que había un día a la semana que por mucha acción por la noche que se tuviera, debería despertar solo.

Naturalmente, algo así no me gustaba demasiado, ya que estaba adaptado a dormir con mis lindas Esposas, y despertarme viendo sus hermosos y Kawais rostros, pero era raro que entre todas lo habían decidido.

No sólo mis Esposas, sino que incluso Luu Luu-chan, Claudia, y Aki también estaban completamente y casi punzantemente de acuerdo con esto.

Según cosas que he escuchado, era algo así como para mantener un pequeño por ciento de normalidad en mi vida...

Personalmente, desde que ya he pasado 10 años experimentando una vida de fantasía, y bueno, también de soledad, algo así no me afectaría, no, para nada...

Pero también pude notar que ellas se estaban refrenando demasiado al imponerme algo así...

Y notando su preocupación por mí, estaba tan feliz que sin chistar dejé que arreglaran ese horario como quisieran, en serio, ellas eran muy Lindas.

Sonreí débilmente mientras sentía de nuevo un poco de diabetis en la sangre.

"... isama~"

'¿Hm?'

Creo que era porque todavía no estaba completamente levantado, pero me pareció oír una voz desde muy cerca.

De hecho, podía sentir un extremadamente pequeño peso sobre mi cintura, pero como me pasaba casi todos los días, ni siquiera me di cuenta de este detalle.

Sin querer, mis manos se dirigieron hacia adelante, o lo sentí así.

Para ser honesto tenía todavía un poco de sueño viejo, ya que había dormido imagino sólo dos horas, pues mi reloj biológico estaba muy bien, además de que yo mismo era el que me permitía sentir sueño así, ya que esto era algo que me gustaba, aunque no fuera necesario en primer lugar.

"Iaufuu~~"

Mis manos tocaron alguna especie de lugar extraño, y oí un ruido muy raro, pero también malditamente Kawai que sonó.

Mis cejas se juntaron un poco, y a medida que despertaba, recuperaba completamente la sensación en mis manos.

*Puik* *Puik*

"Nnnh~"

Si, era algo... como decirlo, muy pequeño, o sea, muy poca piel o una parte del cuerpo que era más pequeña que mi mano, aunque allí estaba, y lo estaba tocando repetidamente en este momento...

Lo que me llamó mi atención, fue la voz tan linda, tan inmadura y tan...

Pequeña...

Espera un momento, ¿una niña?

Abrí completamente mis ojos...

"Oniisama... hmg~ T-todavía es muy rápido para el a-amor pero... si lo quieres entonces podemos hacerlo ahora~ Hunnng~"

Luu Luu-chan, una persona que parece de 11-13 años, con voz todavía más joven, estaba sonrojada sentada sobre mi cintura, tenía un pillama con detalles rosados y corazoncitos allí, que probablemente fue creado por las chicas en una de esas clases de costura, de el libro "¿Cómo ser una buena Esposa? Por Olga Discordia" ...

Luu Luu-chan estaba allí con un apariencia muy, pero que muy erótica, demasiado erótica como para alguien como ella.

"¡¿Luu Luu-chan?!"

El sueño se me fue y mis ojos se abrieron completamente, me dí cuenta de que mi mano estaba acariciando los pequeños pechos de Luu Luu-chan por encima del fino pillama, y ella estaba reaccionando a eso de una manera... peligrosa...

"O-oniisama~ B-bueno días, había venido aquí para despertarte con un b-beso para el desayuno... Hmmnhhg~ ... p-pero te pusiste travieso~ ... Oniisama~ Has lo que quieras... Luu Luu es tu Hermanita, este es sólo su deber~"

Luu Luu-chan habló respirando fuertemente, con gemidos que de vez en cuando dejaban su boca curvada en una débil sonrisa, noté que todavía estaba acariciando a Luu Luu-chan y entonces rápidamente quité mi mano de allí, aunque lo que más me impresionó fue que en el microsegundo que quité mi mano, creí ver la decepción en el rostro de Luu Luu-chan...

'¡No soy un Lolicon! ¡No soy un Lolicon! ¡No soy un Lolicon! ¡No soy un Lolicon! ¡No soy un Lolicon! ¡No soy un-...!'

"Oniisama~"

Mientras me agarré la cabeza para recitar un mantra en lo más profundo de mí, la voz llorosa de Luu Luu-chan sonó y miré instantáneamente hacia allí, Luu Luu-chan tenía lágrimas en sus ojos mientras me miraba todavía sentada allí y con sus manitas apoyadas en mi abdomen...

"¿Luu Luu-chan es mala?"

Preguntó en una voz muy débil...

"NO."

Me paré rápidamente en la cama con Luu Luu-chan en mis brazos, como una princesa.

Y sonriéndole con energía, dije, "¡Buenos días, Luu Luu-chan!"

"Ejeje~ Oniisama, buenos días, c-chu~"

Ella dijo con una sonrisa como si su anterior estado de tristeza hubiera sido una ilusión, y me besó al parecer un poco nerviosa, pero en los labios, en un pequeño contacto que duró menos de un segundo.

"Ejeje~ ¡Yatta~!"

Viéndola celebrar así, tan lindamente yo...

'Ah... azúcar... azúcar... necesito mucho azúcar...'

Ese fue mi pensamiento cuando me tiré nuevamente en la cama con sangre saliendo de mi nariz como un fuente rota...

..........

"Ok, lo debo admitir, eso fue muy peligroso."

Estaba ahora mismo más tranquilo delante de Lago de Asora, sentado en el césped de allí, y me quité los papeles en forma de cono que tenía en la nariz con un suspiro.

Sacudí después mi cabeza, y entonces pensé en diferentes cosas mientras me acostaba allí, en el cómodo césped con los brazos debajo de mi cabeza.

"5 Días, ¿eh?"

Ya habían pasado 5 días desde que llegué a la Capital de este Mundo, a la Séptima Fortaleza.

Había pasado 5 días en la Capital, de puro gozo con mis Esposas, y las demás, paseando por toda la Séptima Fortaleza.

Al principio, el sorprendido con la reacción del público o de los ciudadanos de allí, tengo que decir que fui yo, ya que aunque sí se causó mucho revuelo en la Ciudad, no era lo que esperaba.

Me enteré de que Celestine había transmitido ya a su gente, quiénes eran las que me rodeaban.

Para este momento, todos sabían perfectamente algo así, incluso, más que nada, Olga y Chloe mismas fueron las más sorprendidas de que en el Centro de la Humanidad de este Mundo, ellas, unas Elfas Oscuras, serían en lugar de despreciadas, bastante apreciadas por las personas.

Recuerdo que incluso Olga estaba entumecida cuando las personas mayores y los niños vinieron a hacerle preguntas de todo tipo, y ella, en un intento aturdido de responder todo lo que podía, se sonrojó...

Eso fue algo adorable, jeje.

También, hace 5 días, lo recuerdo bien claramente como nunca...

Fue la primera vez que sentí que podía desmayarme de la excitación...

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora