148

111 6 0
                                    

Una hora más tarde, en la sala de la Mansión, estaban Yasaka, la Señora zorro y Kunou tomando un té.

"¡Eso fue increíble! ¡Hubo wush, y bumm, y bang! ¡Mamá y Otou-san solos desaparecieron tres montañas grandes! ¡Y aún así, ganó Otou-san, por lo que este viernes no tengo clases! ¡¡Yey!!"

La fuente de emoción de Kunou era realmente inagotable, ella parecía estar hecha de energía mientras saltaba y retozaba por toda la habitación, celebrando que el viernes no tenía clases gracias a que su Otou-san le ganó a su mamá en el combate anterior.

"Si... ganó Alex-sama."

Yasaka todavía estaba en un pequeño shock, ella realmente había perdido en una batalla pareja contra Alexander mientras usaba toda su fuerza...

Al principio se trataba sólo de romper ligeramente la ropa del otro para ganar, pero luego esta medida se volvió algo diferente...

Yasaka se transformó en un Zorro de Nueve Colas gigante, canalizando con Senjutsu, todo su Ki natural en esa forma, y revistiéndose de la energía de la atmósfera de Kyoto.

En ese estado, su poder, debería haber alcanzado la terrible fuerza de un Dragón Celestial, Yasaka podía contar con los dedos, prácticamente, a las personas que podían derrotarla cuando daba todo de sí, pero...

Yasaka no sabía que pensar con el hecho de que incluso así...

Alexander la hubiera vencido de una forma que se sentía... sencilla.

Alexander realmente no parecía haber dado todo de sí como lo hizo ella.

'Mi fuerza se puede comparar a la de un Rey Demonio en ese estado... y para que Alex-sama me haya derrotado sin parecer particularmente fatigado... ¿a qué nivel estará su fuerza?'

'¿Alex-sama...' Yasaka se bebió el té de la taza, y miró hacia el cielo que se veía más allá de las puertas abiertas de la habitación, '...¿quién eres realmente?'

Sin percatarse, la figura despreocupada de un extremadamente apuesto mago en su mente, se hizo algunos niveles más imponente e importante.

"Em, Yasaka-sama, tengo una duda." La Señora zorro que estaba del otro lado de la mesa, miró a Yasaka después que salió de su aturdimiento, "Ese último movimiento que realizó Alexander-sama, ese avatar poderoso que invocó... se sentía muy familiar, ¿sabe qué dijo Alexander-sama al invocarlo? O al menos, ¿tienes alguna pista de qué pueda ser?"

Yasaka pensó por un momento, "Si, creo que cuando lo hizo aparecer... oí algo como... [Susanoo]"

"¡¿Susanoo?! ¿El Dios de el Mar y las Batallas? Entonces, ¿ese avatar estaba relacionado con el Dios de nuestra mitología, Susanoo?"

"No lo puedo decir." Yasaka negó con su cabeza, "Ahora mismo tengo varias teorías al respecto, pero lo mejor es esperar a que Alex-sama regrese para entonces preguntarle."

"Ya veo." La Señora zorro suspiró.

"Ah, mamá, ¿y a dónde fue tou-san?" Kunou parpadeó.

"Me dijo que iba a caminar un rato por Kyoto, y que vendría posiblemente para el almuerzo."

"¡Buuu! ¡Tou-san malo! ¡¿Por qué no me llevaste contigo?!"

El puchero de Kunou había salido con éxito.

"Ara, y entonces si salieras con Alex-sama, las tareas que tienes atrasadas, ¿quién las haría?" La Señora zorro miró a Kunou con los ojos abiertos por la mitad.

"..."

La pequeña zorro se desplomó dónde estaba y luego respondió, "Haaai..." Para como una zombie, caminar a la habitación dónde ella solía estudiar.

"Esta chica." Yasaka sacudió la cabeza.

"Por cierto, Yasaka-sama."

"¿Si?"

La Señora zorro tenía una sonrisa muy pícara, "¿Le has tomado cariño al abrigo de Alexander-sama?"

"¡¿E-Eh?!" Yasaka tocó el abrigo que le cubría los hombros y la parte superior del cuerpo y murmuró, (No...)

"Jujuju."

"..." Yasaka se puso toda colorada.

"Y otra cosa, Yasaka-sama."

"... ¿Qué?"

"Si es una persona como Alexander-sama... y aunque todavía es algo desconocido, tanto yo como el viejo Tengu estamos de acuerdo en dejarla en sus manos... nosotros los Youkais podemos sentir una mayor empatía que la gran diversidad de seres vivos que existen en el planeta, y podemos dar fe de que ese hombre, Alexander Smith-sama, es una persona que, cuando alguien de carácter amable y normal, parece como una luz de una farola, él sería... casi como un Sol."

"¡¿D-D-D-De-Dejarme e-en sus m-m-manos?!"

"Jujuju." La Señora zorro realmente se estaba divirtiendo demasiado al ver la rígida Yasaka actuando como una colegiala en su primer amor, "Si, me refiero a que estamos todos deacuerdo en que usted y él se casen, tengan un precioso matrimonio, y en la Noche de Miel, con la Luna como testigo, sus cuerpos desnudos... Ara, se desmayó."

Yasaka, tan roja como la remolacha, se desmayó con la cabeza sobre la mesa mientras su cerebro zumbaba tratando de imaginar las escenas tan descriptivas que mencionaba la persona que casi la crió.

"Jejejeje, que divertido, jeje, hace decenas de años que no me divierto así." La Señora zorro se rió antes de tomar a Yasaka y llevarla a su habitación.

"Ah."

En el camino, a la Señora zorro se le ocurrió una idea, ella iba a dejar el abrigo de Alexander sobre Yasaka para ver cuál sería su reacción cuando se despertara.

'Alexander Smith-sama, ¿eh? ... Que interesante.'

El preludio del comienzo de una historia muy, realmente, muy entretenida para ella, y favorable para tanto la Princesa Yasaka como para su hija, se daba a mostrar con la intervención de Alexander en sus vidas.

Casi como si arbitrariamente, Alexander torciera el destino de manera titánica para revolver la vida de la Facción Youkai y su Líder primeriza y desesperada en el Amor... era, dentro de la mente de la Señora zorro y la Kyuubi más antigua de todo el Clan actual, algo simplemente demasiado interesante como para no apreciarlo desde cerca.

..........

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now