56

312 18 0
                                    

Prim: "Entonces... ¿visitaremos a Maia-sama?"

Alexander: "Bueno, esa es la idea."

Alicia: "Aunque personalmente, me interesa saber más de nuestra inconsciente invitada."

Kaguya: *Ahem* "Yo pienso lo mismo que Alicia-sama."

...

Alexander se encontraba caminando el no tan corto tramo, que existía para llegar a la Cuarta Fortaleza, junto a Alicia, Prim y Kaguya.

Decidió que sería lo mejor, ya que ellas eran las Princesas Caballero de las anteriores Fortalezas.

Y así sería mucho más suave, su llegada a la ciudad.

Estaban hablando un poco, mientras todas iban bastante apegadas a Alexander, vestidas de ropa normal, no como con la que se habían criado, y él mismo se encontraba en su Modo Kakashi-sensei.

Y Alicia junto a Kaguya, a diferencia de Prim, estaban más interesadas en saber acerca de su nueva visitante en Asora, que tener una charla ocasional.

Alexander también estaba todavía un poco aturdido con lo que había pasado hace unas horas.

En el momento en que recibió una Tarjeta de Invocación de Personaje, del Gacha, él sabía que se trataba de la transportación de alguien desde el gran Multiverso, hacia allí.

Podía ser literalmente cualquiera.

Cualquiera, de entre millones de historias, y billones de personajes.

Lo que sea que se considerara un personaje, podría salir de allí.

Pero él nunca se imaginó...

Definitivamente nunca lo hizo...

Que sería una de las Waifus que más el mismo había llegado a querer, en su corazón Otaku.

Sabía perfectamente, todo lo que recordaba haber buscado de Aki Nijou.

Cuando la sostuvo con sus manos, sintió como si fuera un Fanboy tocando a una Estrella. Y bueno, en un sentido así era. Sólo que una Estrella con una piel muy suave y agradable, en este caso.

Había visto el Anime de Maken-Ki, más de 10 veces, y también, definitivamente, no había sido la pobre trama o la historia de redacción de ese Mundo, lo que lo atraía.

Siendo un Anime algo viejo, y completamente dedicado al Fanservice, su historia era algo... inmadura, por decir menos, pero entretenida.

Y lo único, por lo que Alexander no olvidaba a ese Anime, era por sus Waifus.

Principalmente la gran capacidad, pechonalidad, y desarrollo de los personajes de la Academia, y del Mundo en general.

Y de la Milf favorita de Alexander, Aki Nijou.

Bueno, como sea, Alexander intentaba imaginar lo que sucedería más adelante, ahora que Aki Nijou había sido invocada por su el Gacha de su sistema.

Por ejemplo, podría enseñar tanto el Anime, como el Manga, a sus Esposas, y a la misma Aki Nijou, ya que estas habían visto como la reconoció. También existía la ruta de no decir mucho, pero Alexander aparte de que sabía que no podía mentirle, inconscientemente, a sus Esposas Elfas oscuras, él quería ser honesto tanto con ellas, y como con Aki Nijou.

Las primeras, porque las amaba y porque estas no sabían nada de Maken-Ki, y la última, porque el azar Multiversal había decidido darle la oportunidad de estar junto a una de sus más queridas Waifus, y que en el futuro, más que ahora mismo, la amaría. Y esto si ya no lo hacía... el Amor era algo muy raro... algo que se manifestaba de formas tan diversas y tan especiales, que no tenía comparación.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora