67

248 17 0
                                    

Era temprano en la mañana, y las personas de la Cuarta Fortaleza se levantaban para empezar a trabajar.

El Sol todavía no había salido completamente, pero era suficiente para que comenzara el día.

Las personas en el Castillo, ubicado en el centro de la ciudad, ya se habían levantado hace rato, y seguían con sus actividades.

Mientras todo esto pasaba, Alexander abría sus ojos en la habitación principal del Castillo de Maia.

'Estado.'

Dijo mentalmente, cuando ya había dominado todo esto de hablar para dentro de sí, y como siempre hacía cada mañana.

[*Nombre: Alexander Smith.

Raza: Humano, ???.

Trabajo: Mago.

Vitalidad: 999999+.

Fuerza: 331.

Energía: 10267/10267 (Calidad EX).

*Lista de Habilidades:
-Creación (EX).
-Memoria Fotográfica (EX).
-Asora (EX).
-Sistema (2.0)
-Más-Más (EX).
-Magia Erebea (EX).
-Haki (EX).
-Cuerpo Único (EX).
-Alma Única (EX).
-Procesamiento de la Energía Multiversal (EX).
-Sharingan de Sasuke Uchiha (EX).
-Kaioken (EX).
-Manifestación de la Mente/Energía (EX).
-Área del Humano (EX).
-Aura normal (92% de Maestría).
-Ley del ??? (EX): ???
-Manos del Renacimiento (EX).
-Rayo-Rayo (EX).
-Habilidades S (EX):
1- Conexión.
2- Cuerpo Dios Yang.
3- Inmpulso Sexual conectado a la Energía.
-Corazón Único (EX): ???]

Rápidamente se dió cuenta de que sólo había poca diferencia en su Estado de puntos, con Fuerza aumentando 1, y Energía aumentando 102 puntos, aunque vagamente podía sentir que algo había cambiado, sólo que no sabía que era, y como no era nada malo, le restó importancia. Pensó que debería actualizar el sistema, nuevamente más adelante.

Pero hubo un cambio extremadamente importante que pudo notar.

Su habilidad Aura Normal había aumentado 1%.

Y aunque parezca simple, en realidad no lo era.

Siempre tenía esta habilidad activa, permanentemente, y por esto fue que Alexander prácticamente podía a duras penas, pasar como alguien normal.

Suponía que este punto aumentó por esto, por tener esta habilidad siempre activa.

Como sea, Alexander podía sentir el cambio.

Si antes Alexander destacaba mucho al salir a una multitud de personas, en este momento, destacaría bastante menos, sólo que todavía sería una gran cantidad.

Alexander pensaba que él podría quitarse la máscara e interactuar normalmente con las personas que no le prestan mucha atención, cuando esta habilidad este en el 95% de la Maestría.

Claro, esto sólo funcionaría con aquellos que no tratan de verlo directamente con mucha fuerza, pero de igual manera, es muy útil.

Sintiéndose contento, cerró la ventana de Estado y miró a su alrededor.

Como siempre, estaba sobre un desastre de cuerpos femeninos y celestiales de sus mujeres, mientras Eleonora, estaba encima de su pecho, Maia justo al lado, y Prim en el otro lado, y Kaguya y Alicia en los extremos de este amontonamiento.

Él, como siempre hacía cada mañana...

Manifestación de la Mente/Energía.

Área del Humano.

Con sus habilidades se encargaba de capturar las caras dormidas de sus Esposas en imágenes mentales, para luego almacenarlas en el álbum secreto, que había tenido que cambiar de lugar porque al parecer era muy fácil de ser encontrado...

También tenía un dispositivo en el cuarto de Asora que lograba esto...

*Ding*

Una notificación mental llegó.

Al mirar las imágenes de las caras de Olga, Chloe, y Chaia, que estaban en su cuarto, él no pudo evitar sonreír un poco.

Luego, sólo espero tranquilamente que sus Esposas se levantaran, para que pudieran discutir sobre que se iba a hacer más adelante.

......

Siguió pasando el tiempo, y ahora eran las 9:00 AM de la mañana, Alexander se encontraba sólo, nuevamente, en la salida norte de la ciudad, para que luego empezara a correr.

En este momento ya todas las demás se habían dirigido para Asora, y Maia había convencido a los ciudadanos de que junto a Eleonora, su segunda al mando, se uniría a él Héroe Alexander Smith en el viaje por salvar todas las Fortalezas.

Después de un poco de charla, todo se dió fácilmente y por fin Maia tomó sus cosas principales, al igual que Eleonora, para de manera muy excitada, trasportarse hacia Asora, eso sin olvidar, claro, tener una despedida bastante caliente donde cada uno de los besos que recibía eran más cachondos que el anterior.

Incluso Prim que había tocado directamente las nalgas de Alexander, y con una expresión de viejo pervertido en su cara, al final.

...

...

Alexander entonces como siempre, desató su velocidad normal y no le tomó demasiado tiempo llegar a la siguiente Fortaleza, la Quinta Fortaleza y bastante similar a las demás, sólo que más grande que las anteriores, donde se estacionó un rato afuera, para ir hacia Asora él mismo.

Sabía que demoraría unos cuantos días para que Kuroinu alcanzara esta Fortaleza, así que por lo menos por 9 días, más o menos, Alexander podría simplemente descansar con sus mujeres en su Mundo de bolsillo, y bueno...

También tratar con la visitante inesperada que había tenido.

...

Dos días después.

Mansion Nothing.

Cocina.

"Ummm, Chaia... ¿estás segura?"

"Absolutamente, Amo~"

Alexander con la cara algo sonrojada, le preguntó a Chaia, y ella respondió con certeza, ya que en este momento...

"Pero..."

"No hay de que preocuparse, Amo, ~he escuchado de fuentes confiables que la mujer se encuentra 10 veces más concentrada de lo normal, en el momento en que todavía tiene el semen del hombre que ama con locura, dentro de su útero, así que por favor espera un gran desempeño de mi parte, Amo~"

Alexander realmente no sabía cuáles eran esas "fuentes confiables" por las que Chaia había aprendido algo así, pero todavía le daba vergüenza, claro, él era una persona "normal"... o al menos, lo que podía.

Ya que si se tratara de ser Sádico, relativamente y sólo en el sexo, no le molestaba, incluso tenía talento para ello, pero esto... era un poco más extraño de lo normal.

"Haaa.

Él sólo suspiró un poco y siguió cocinando el almuerzo de hoy, con Chaia de ayudante.

Y a diferencia de antes, él tenía puesto un delantal que decía "Los que no cortan la cebolla son escorias, pero aquellos que sólo utilizan ajos son peor que la escoria" en la parte delantera, y a su lado un dibujito pequeño de un chibi Kakashi dando un signo de paz...

Miró un poco por encima de la barra, y notó que Maia estaba viendo un episodio de Dragón Ball junto a Prim y las demás, a excepción de Olga, bastante emocionadas todas.

Goku estaba luchando contra un Dios de la Destrucción, y en este momento estaba perdiendo...

Prim incluso estaba parada en el gran sofá con los puños cerrados... esperando al igual que las demás, el Power Up...

Tenían diferentes reacciones pero Maia y Eleonora todavía estaban sorprendidas a más no poder con lo que sus ojos presenciaban, y aunque se habían adaptado en su mayor parte, las atracciones de el Mundo Moderno siguen siendo demasiado letales para personas que vivían en un Mundo Medieval, se podría decir.

Se rió y luego siguió en lo suyo, de vez en cuando mirando en dirección a Chaia...

Chaia: "~Hmm~" *Tararear*

... Que trabaja muy feliz con una gran sonrisa en su rostro.

Cuando de pronto...

"Anata..."

La suave voz de Olga le hizo mirar hacia las escaleras...

Olga asomó su cabeza por allí, y para no alarmar a todos, ella dijo en una voz que sólo Alexander podía escuchar...

"Ya despertó."

Alexander se sorprendió, y entonces después dejó lo que estaba haciendo, para decirle a Chaia:

"Esta vez, quedas a cargo del almuerzo."

"¡Hai!"

Chaia contestó con alegría, mientras pensaba que definitivamente tener el semen de la persona que ella ama con locura en su útero... la había ayudado el día de hoy, ya que su Amo le había puesto a cargo del almuerzo, algo que casi nunca pasaba... y pues se decidió a seguir intentándolo mucho más en el futuro...

...

Alexander se quitó el delantal, y sin llamar mucho la atención, fue hacia el segundo piso, donde se encontró con Olga fuera del cuarto, ella le dijo:

"Anata, ya le he explicado más o menos una parte de su situación, pero aún así... estar en un lugar desconocido por primera vez debe ser algo preocupante..."

Alexander asintió y abrió la puerta de la habitación, para luego entrar en ella.

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now