157

158 7 0
                                    

..........

"Hmmm..."

Yasaka estaba desnuda, y sentada apoyando su hombro en el de Alexander, sus masivos pechos de pezones invertidos estaban tocando el pecho de Alexander, que también era desnudo, sin embargo, esto no llamó la atención de ninguno de los dos.

Yasaka pensaba.

Y Alexander esperaba, luego de contarle toda su real historia a Yasaka, para que ella la digiriera completamente.

Le había dicho todo con sinceridad, desde el comienzo hasta el final, siendo los deseos, el único detalle en el cual no había especificado demasiado.

Le contó de toda su travesía en el otro Mundo derivado de Kuroinu, y le contó de toda su familia.

Incluso, le enseñó fotos de todas las chicas que tenía almacenadas anteriormente en su viejo teléfono móvil, que había hace poco cambiado por el que compró aquí en Kyoto.

"Alex-sama."

Finalmente ella lo llamó.

"¿Si?"

"No me importa."

Alexander no entendió muy bien, "¿A qué te refieres?"

Yasaka explicó, mirando a Alexander con ternura, "No me importa que ya tengas más mujeres para tí."

Hubo una pausa, luego siguió, "Antes aquí mismo en Japón, esto era algo que era la regla, y no sólo antes, ahora mismo en el Inframundo todavía se practica la poligamia libremente, Alex-sama..."

Ella subió su mano, y acarició la cara de Alexander, "Nosotros, los Youkais, los Demonios o cualquier otro ser sobrenatural, que tenemos una muy larga capacidad de vida, somos seres de mente bastante abierta, por lo que esto no me molesta."

"Pensé... para lo peor... que me expulsarías de aquí si después de que me dijeras que te gusto, te diría algo así... pero, no puedo hacerlo, no soporto mentirle a una mujer me gusta, y menos a una que le gusto."

"Mn-n." Yasaka negó con su cabeza, y bajó su mano por el pecho de Dios de Alexander.

"..." Después de mirarlo por un tiempo, y de morderse los labios, continuó, "Sé que tipo de persona es Alex-sama, sé que usted es posiblemente la mejor persona que he visto en toda mi vida, no sólo eso, sino que también el hombre más poderoso... y el hombre que domó mi corazón, por lo que no me importa que tengas otras mujeres, todavía no puedo evitar pensar que eso es algo muy natural, algo muy normal para alguien como usted."

Alexander miró a Yasaka, y tomó su mano que estaba en su pecho, "Yasaka, yo... soy un hombre muy egoísta, y muy celoso, y precisamente es por ser tan celoso que soy tan directo en este tipo de temas... Yasaka, te amo, por favor, dame tu amor."

Los ojos de Yasaka se abrieron y ella abrió la boca, sus cejas pequeñas que denotaban nobleza, se alzaron, y sus iris doradas comenzaron a fluctuar con poder espiritual, volviéndose un poco húmedos y brillantes.

"Um."

Ella asintió, "Ya lo tienes, Alex-sama~"

El Sharingan de Alexander apareció en su ojo mientras grababa esta escena permanentemente, y luego sin palabras extras, besó profundamente a Yasaka.

Yasaka sentía mariposas revoltosas en su estómago en este momento, y en realidad estaba tan alegre que una lágrima de felicidad salió de su ojo mientras besaba a Alexander.

'Ah... esta felicidad~ ... es similar a cuando tuve a Kunou...'

Ella pensaba que esta era la felicidad de ser amada, de ser cercana o familiar a alguien.

Alexander terminó el beso y se separó de Yasaka, no antes de chupar toda su saliva correctamente.

Yasaka sintió un tirón cosquilleoso y rico cuando Alexander le besó sus labios con tanto deseo, que ella con la cara ruborizada, empezó a suspirar calientemente y sus ojos estaban un poco perdidos.

Mirando el desastre erótico de esta Milf madura delante de él...

Manifestación de la Mente/Energía.

Alexander utilizó su poder y puso una barrera de silencio alrededor de todo el baño.

Cada vez que Alexander ponía una de estas barreras, um... las cosas se volvían algo salvajes...

.....

"Ahnnn~"

Yasaka gemía mientras Alexander besaba su cuello, y jugueteaba con sus senos.

Alexander estaba sentado todavía en el onsen, y Yasaka estaba encima de él, sintiendo claramente la poderosa herramienta que le corría por todo su abdomen, haciendo la temperatura corporal de Yasaka, alguien experta en Magia de Fuego, más caliente de lo que nunca había estado.

"Estos pechos... que pechos tan hermosos..."

Alexander llevó su boca cerca de los gigantes pechos de Yasaka, y con su lengua empezó a succionar para atraer afuera a ese travieso pezón escondido.

"Alex-sama, pareces un bebé, ahnn~"

Yasaka sentía que una corriente eléctrica bajaba por todo su cuerpo cuando Alexander sacaba sus pezones escondidos con tanta energía con la lengua, y ella entonces se aferró a él sin poder más, presionando su cara en el centro de sus enormes pechos, sus manos temblando un poco, "Alex-sama... creo... creo que..."

Alexander levantó su cabeza y besó los labios de Yasaka dominantemente, su lengua estaba destrozando el interior de la boca de Yasaka, revoloteando y provocando a la otra y tímida lengua, y al sentir los espasmos que cada vez eran más rápidos en ella, Alexander cortó el beso con lengua, sonrió y le susurró a Yasaka en sus oídos calientemente, "Déjalo salir todo, Yasaka."

Y después siguió jugando con sus tetas, dándoles formas y pellizcando sus pezones.

"Ahnnnnn~ me... ¡me vengoooo~!"

Ella abrazó fuertemente a Alexander, y lo mordió en el hombro cuando sintió la explosión de placer que inundó todo su cuerpo.

Era, literalmente, el orgasmo más placentero que había tenido en sus tantos años de vida, desde que ella nunca había estado investigando profundamente sobre este tema.

Si bien se había masturbado por propia curiosidad, nunca lo había hecho pensando en un hombre, hasta ahora.

"Por Amaterasu-samaaaa~ E-Este sentimiento..."

Ella se mordió los dientes mientras las olas de placer más débiles por los toques de Alexander en sus pechos se atenuaban poco a poco.

"Yasaka..."

Yasaka miró a Alexander que la llamó con sus ojos mirándola como una bestia mira a su presa, escalofríos recorrieron su columna de abajo a arriba por ser mirada así por Alexander, y la expectación de lo que pasaría a continuación la llenaban.

"Alex-sama..."

Yasaka salió del agua, con sus piernas algo flácidas por la corrida anterior, y como le había indicado su mentora, se acostó boca arriba en el suelo de al lado del baño mientras abría sus piernas en posición de M abierta, "Relléname de ti, por favor~"

Alexander vió esto y rápidamente se paró también para moverse delante de Yasaka, su gran pene estaba apuntando a su vagina, y después de mirarla a los ojos y levantar sus piernas con las manos, Alexander metió lentamente su pene en la vagina húmeda y extrañamente estrecha vagina rosada de Yasaka.

"Nyahhhh~"

Yasaka gimió casi guturalmente, y cuando Alexander fue más allá dentro, Yasaka se alzó y abrazó la espalda ancha de él.

"Por Kami Yasaka, que apretada."

Alexander gimió mientras seguía su camino a través de la vagina de Yasaka, y entonces finalmente sintió esa débil parte de la piel que detenía su avance.

"¿Eras...?"

Alexander estaba sorprendido, él pensaba que con su larga vida, en algún momento Yasaka debería de haber tenido relaciones anteriormente, y cuando se le suma el cuerpo bomba que poseía, Alexander casi daba esto por hecho, aunque no estaba demasiado bien con ello...

Pero, para bien o para mal, Yasaka era virgen.

Yasaka atrajo la cara de Alexander hacia sí misma, y besó sus labios con energía mientras sentía el sentimiento rico de su hombre atorado en ella.

"Nadie era digno..."

Yasaka suspiró con fervor, "Pero tú lo eres, Alex-sama."

Conexión.

"¡Ahh!"

Alexander volvió a besar a su amante, y entonces, él avanzó rompiendo su Himen, y al mismo tiempo, haciendo que se sintiera mejor con su Habilidad.

"Mnnn~"

Después de que Alexander se detuvo para que Yasaka se adaptara a la nueva sensación de el pene de su amante en su vagina, y la explosión de las sensaciones que transmitía con Conexión, él metió casi la totalidad de su pene dentro de ella.

"Ah~ ¡Está muy dentro~¡"

"Mmm..."

Alexander sintió un gran placer cuando su pene chocó con las entradas del útero de Yasaka, y ella sólo abrió sus ojos sorprendida por tener el eje de Alexander tan adentro.

Alexander luego empezó a moverse lentamente de adentro hacia afuera, causando todo tipo de sonidos húmedos por lo excitada que Yasaka se encontraba.

Suavemente, suavemente para que ella se adaptara.

Después de algunos minutos en esa posición, Alexander de pronto tomó la cintura de Yasaka y la volteó para que sus pechos se presionaran en el suelo.

"Levanta tu culo para mí."

Yasaka obedeció a su hombre con placer y vergüenza, y se extendió hacia atrás todo lo que podía.

Alexander miró ese gran trasero blanco de Yasaka, que no perdía ante el de Celestine o el de Kaguya, y parecía un melocotón maduro, para luego tomar las grandes nalgas con las manos antes de, en un movimiento rápido, penetrarla hasta golpear ligeramente su útero.

"¡Gyaaaannn~!"

Yasaka abrió su boca y sacó su lengua, ella se sentía tan bien ahora mismo que ni siquiera estaba al tanto de nada, a ella no le importaba más nada en este momento, sino la verga de Alexander bien clavada dentro de ella hasta lugares en su cuerpo de los que Yasaka no era consciente.

*Piaksh* *Piaksh* *¡Piaksh!*

"¡Uwahhhh~!"

El lujurioso sonido de carne golpeando carne sonó cuando Alexander arremetió a Yasaka por detrás, se echó hacia adelante y agarró sus pechos fuertemente mientras sus movimientos se habían cada vez más y más fuertes, golpeando el útero de Yasaka y provocando que ella gimiera con una voz caliente y desorientada.

"¡Yasaka!"

Alexander abrazó a Yasaka por detrás y hundió su eje en lo más profundo a dónde podía llegar dentro de ella para finalmente venirse estrepitosamente.

"¡Hyaaaannnnnnnnn~!"

*¡Splurt!* *¡Splurt!*

Yasaka se vino en el momento en que sintió un torrente de semen hundirse en el centro de su cuerpo, y el placer prohibido del noveno cielo se abría para que ella lo sintiera.

Yasaka tuvo incluso varios miniorgasmos más en ese momento y se sintió tan malditamente bien que ella desafalleció hacia adelante.

Alexander agarró a Yasaka para que no se cayera al suelo, y todavía conectados por detrás, se mantuvo así por unos minutos completos. Ambos tomando unos suspiros.

Una pequeña porción de sangre y una gran cantidad de semen salía de la vagina de Yasaka mientras ella todavía estaba empalada por Alexander, y tratando de tomar un bocado de aire para reponerse.

"Uhhh~"

Alexander entonces, todavía sin separar su conexión, tomó a la débil Yasaka por los brazos y se sentó en el suelo para luego sentarla de espaldas y en encima de él.

Yasaka estaba muy débil, y caliente, que al dejar su peso caer sobre Alexander, sentándose en él, uniendo sus muslos regordetes con las piernas de Alexander, sintió como su largo y gordo pene se metió todavía más adentro de ella, en su útero, provocando sensaciones postsexuales que ella creía eran imposibles.

"¡~Uuuuhhh~!"

Yasaka miró hacia arriba tratando adaptarse a la sensación de estar taaan llena, y luego débilmente miró su estómago y se dió cuenta de que había un leve contorno de la gran verga de su hombre allí, y ella se sorprendió de que su pequeña vagina pudiera soportar tal magnitud de hombre dentro de ella.

Alexander abrazó a Yasaka y sostuvo sus pechos, amasándolos mientras la besaba en la nuca.

"Entonces, ¿qué te pareció?"

Yasaka sólo estaba medio perdida mientras trataba de hablar correctamente, pero con cada mínimo movimiento que hiciera, sentía claramente esa gran cabeza de pene dentro de lo más profundo de ella. Además de que las manos de Alexander agarraban tan enérgicamente sus senos.

"Eeeso f-fue~..."

Ella ni siquiera podía articular bien las palabras.

Alexander detrás de ella rió un poco, luego acercó su boca a la oreja de Yasaka que estaba roja y la mordió levemente.

"Esto es sólo el principio, continuaremos en mi habitación."

El susurro demoníaco de Alexander le dió un escalofrío a Yasaka que le puso la piel entera de gallina, "¡¿C-c-co-continuar...~?!"

Ella pensó que las oleadas de placer se detendrían ahora, ya que ella estaba casi sin aliento, y muy satisfecha, no, estaba satisfecha a más no poder, más de lo que había imaginado alguna vez, por lo que pensó que la aterradoramente placentera sección del asombroso "sexo" se había acabado....

Alexander sonrió, sonando divertido por ver a una mujer completa como ella, siendo así, "Ah, Yasaka-sama... esto es solo el principio."

"Huwa~"

Yasaka gimió porque la voz atrayente y demoníaca de Alexander la ponían increíblemente, más sobreexcitada en exceso.

Allí fue dónde se dió cuenta de que con todo lo que había pasado, ni siquiera era completamente de noche todavía.

De hecho, todo este tiempo, sólo habían sido alrededor de 30 minutos...

Yasaka entonces imaginó todo lo que quedaba de la larga noche...

*¡G-gulp!*

I am in Kuroinu? (Longchinchin)Where stories live. Discover now