3 - Renegociar

545 43 11
                                    

—¿Te peleaste con el diablo y te trajo de regreso a la tierra? —Mijaíl Mijailovich cuestionó mirando incrédulo a su hermano menor—. Se esparcieron rumores sobre que te habían visto en la boda de uno de los perritos de Dazai-kun, veo que no mintieron.

Fyodor tomó asiento frente al escritorio de su hermano, cruzó una pierna y mantuvo una expresión seria.

—¿Por qué tengo el placer de ver a mi pequeño hermano?

—¿Qué tratos hiciste con Dazai-kun, Mijaíl?

El primogénito de Mijaíl Andreyevich alzó una ceja ante la repentina pregunta de su hermano, ¿cómo debía decirle que los asuntos de la mafia ya no eran de su incumbencia sin tener que ser grosero?

Y que hablar del trato, Dazai lo había persuadido de su propuesta: hacer de Aoi Dazai la futura líder de la mafia rusa.

—¿Qué te digo, Fyodor? —el mayor se encogió de hombros—. Pensamos que estabas muerto, tu...

—¿Andréi no te dijo? —mordió la uña de su dedo pulgar.

—Ese canalla hace de las suyas siempre, ¿acaso me estás diciendo que él sabía que estabas con vida? Debo decir que estoy sorprendido, yo vi tu cuerpo en esa cajuela...

—Bueno, querido hermano, aquí me tienes —se jactó—. Pero no quiero que creas que he vuelto siendo una mejor persona, aún tengo muchas cosas que hacer antes de dejar que Dios me juzgue por mis acciones.

Mijaíl se levantó del asiento y miró hacia la ventana, Yokohama no era nada comparada con San Petersburgo; extrañaba aquella vista imponente de la fortaleza de Pedro y Pablo, su gente y la vista al Neva.

—Fyodor, maté a Lyubov —admitió, sin quitar su vista de la ventana—. La vida del canario también se me escapó de las manos, ese chico...

—Chuya está vivo.

—¿Hah?

—Debes agradecerle a Andréi, ¿no crees que es un excelente tipo?

Mirando a Fyodor por el rabillo del ojo, Mijaíl sonrió de forma extraña. ¿Cómo es que su pequeño canario estaba vivo y no se había dignado a darle una visita? Después de todo, lo salvó de las garras de la malvada hermana menor.

—Muchas sorpresas en un solo día, ¿no crees que está muy bien escondido?

—O será que no le importamos. Mijaíl, estoy aquí para proponerte aliarte a la organización, para regenerarla. Quiero matar a Dazai-kun, arrebatarle todo lo que tiene, incluyendo al petirrojo, nuestro padre merece ser vengado.

—¿Estás bromeando, cierto? —el mayor se giró para verlo—. No hay tal cosa como "una organización", la mafia rusa... Nuestra organización está en espera de un nuevo líder, es el trato que hice con el oyabun de la yakuza.

Mintió, esperando que Fyodor desistiera de su plan.

—Su hija, Aoi, será la nueva líder de la organización familiar. He llegado a la conclusión, de que todo esto nos pasó por querer seguir los ideales de Mijaíl Andreyevich, ¿por qué de todos nosotros tu tenías que seguirle los pasos?

—Porque tu, cobarde, decidiste irte —se levantó, enojado.

—Me fui porque no quería cargar con las falsas expectativas de Mijaíl, y lo único que encuentro al volver es un lío entre organizaciones. Y no solo eso, sino que ensucié mis propias manos con la sangre de Lyubov, nuestra hermana.

—¿Por qué la hija de Chuya?

—Porque creo en la regeneración de la organización, pero no en manos tuyas, querido hermano.

Unbreakable | Soukoku - Omegaverse | BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora