Otra parte de la historia: un enfrentamiento injusto

76 14 9
                                    

—Este es el momento de demostrarle a Dazai-kun que debe cuidarse de la mafia rusa, porque sí cree que puede ganar territorio como lo hace en Yokohama, está muy equivocado —dijo, mirando a cada uno de sus hombres—. Dazai-kun estará esperando por mi presencia, no obstante, le daré una sorpresa.

Señaló a dos de sus hombres, indicándoles que dieran un paso al frente. 

—Ustedes dos irán para proteger a Chuya de la amenaza y se aseguraran de que Dazai-kun caiga muerto frente a sus pies. Los demás, me seguirán a los escondites del clan, es vital para nosotros que la yakuza no se meta en nuestro territorio.

—¡Sí, señor! —gritaron al unísono los hombres. 

Todos se marcharon, excepto los dos elegidos que esperaban a Chuya para escoltarlo al arsenal principal en San Petersburgo; sin embargo antes de que Chuya pudiera decir o hacer algo, Fyodor lo tomó de los hombros y le dio la bendición.

—Vas a necesitarla, petirrojo. Escúchame con atención, tendrás un castigo si no matas a Dazai, ¿entiendes? Te cortaré cada uno de tus dedos, y extremidades, y habrás deseado haberlo matado como te lo ordene... ¿Vas a defraudarme?

—No, Fyodor... ¿pero en serio vas a enviarme con esos dos?

—No te preocupes —canturreó, besando su frente—. Dazai-kun no es tan poderoso ni temido como crees, es solo una apariencia que suelen dar los débiles ante hombres fuertes como nosotros. Recuerda, si lo matas, te recompensaré en donde nos quedamos.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Todo el arsenal estaba hecho un desastre, los mafiosos de la yakuza saqueaban el armamento y se regocijaban de alegría ante los cuerpos tendidos de los rusos que no habían logrado siquiera dar un disparo para su defensa personal.

Dostoievsky no debería tardar en llegar, la advertencia del inicio de la guerra se dio una hora atrás. Sin embargo, la persona que llegó en su lugar confundió a los mafiosos, que no sabían si debían apuntar sus armas o mantenerse en una zona neutral esperando a que la carnada del ruso hiciera un movimiento en vano.

—Ha pasado un tiempo, Dazai —saludó, observando el desastre del lugar—. ¿Todo esto lo ocasionaste tu? Fyodor dijo que no eres tan temido, pero me parece que se equivoca en algo. Cree que te conoce, pero a veces creo que me ve la cara de estúpido. Dios, ¡eres... una jodida bestia! —golpeó con su pie el torso de un mafioso ruso tumbado frente a él, aún sorprendido por el desastre frente a él.

—Chuya —susurró para sí.

—Váyanse —dijo Chuya mirando a los hombres que lo vigilaban—... me encargaré de esto más rápido de lo que creen.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Los ejecutivos recibieron a Tane y Aoi afuera de la residencia del oyabun. Ayatsuji no tardó en hacerse presente acompañado del Saiko-komon, quién estaba sorprendido de ver a Aoi después de varios meses de estar desaparecida; sintió como si fuera a enfermarse cada vez que el estrés abandonaba su cuerpo para darle lugar a la tranquilidad.

—¿Esto es parte del plan de Dazai? —cuestionó Ayatsuji, mirando a la mujer y a la niña.

—En efecto, pero no podemos hablar de eso afuera. Aoi no ha comido desde que salimos de Rusia.

Ayatsuji asintió, sintiendo compasión por la heredera del oyabun, —Que modales los nuestros. Ango, Rimbaud y Lippmann, ¿podrían hacerse cargo de hacer sentir a esta pequeña princesa como en su casa? Verlaine, el regreso de Aoi podría servirnos como negociación para recuperar a Fumiya.

Unbreakable | Soukoku - Omegaverse | BSDWhere stories live. Discover now