9 - Ponerlo en contra

287 36 15
                                    

—¿En verdad crees que Chuya va a creer que hemos roto nuestro pacto? 

—No necesito que me crea. Nuestro trato no tiene nada que ver con este asunto, ¿o sí? —dio una calada al puro de tabaco.

—¿Qué harás? ¿Qué planeas exactamente?

Dazai sonrió de forma extraña ante la pregunta del ruso, —Regresa a Yokohama, uno de mis ejecutivos te entregará el "paquete".  Y una vez lo tengas en tus manos, desaparece. 

—Suena a que quieres provocarlo. Dime una cosa, hipotéticamente hablando, el canario está de lado de mi pequeño hermano, hacer lo que planeas es encender la mecha. En resumidas cuentas, lo estás obligando a soltar la sopa, ¿no es riesgoso? ¿No le estás dando más motivos para seguirte "traicionando"? —elegantemente se recargó en la pared y se decidió a fumar del puro en su mano.

—Chuya-kun no me está traicionando, sabe que de hacerlo va a pagarlo con una ejecución. ¿Qué sentido tendría volver de la muerte para regresar allá?

Mijaíl se encogió de hombros considerando las palabras del oyabun, admitía para sus adentros que admiraba sus decisiones arriesgadas, pero al mismo tiempo las cuestionaba cuando sus aliados serían los perjudicados directos, en este caso, Chuya. ¿Pero que podía hacer más que apoyar la causa?

—De acuerdo —ajustándose el abrigo, dio un paso adelante—. Tomaré el botín, regresaré a San Petersburgo y me haré cargo del resto, pero tengo mis condiciones.

—Pfff —ahogó una risa—, ¿te pondrás exigente?

—Después de todo, aunque conspiremos contra Fedia seguimos siendo enemigos... eso, hasta que tu pequeña hija se aseguré de reestablecer los términos de la alianza como en los tiempos de nuestros predecesores. 

Dazai no pudo argumentar nada ante las palabras de Mijaíl, su silencio le dio el voto de confianza al ruso para establecer sus condiciones para apoyar el plan.

—No me gustaría que tu omega salga herido en el proceso. Si quieres que esto salga bien, debes permitir nuestra cercanía.

—¿Eh? ¿Hablas de filtrear con mi esposo? —remarcó el pronombre posesivo.

—Hombre, me halagas, ¿pero por qué apresurarse? —rio suavemente—. Chuya sospechará, los instintos de los omegas son más poderosos cuando se convierten en figuras maternas. Además, añádele el hecho de que fue criado de una forma bastante especial, no ayuda de mucho que esté a la defensiva siempre. Así que, si quieres que tu plan salga exitoso, permíteme persuadirlo.

El oyabun frunció el ceño, —¿Estás suponiendo que mi plan va a fallar?

—Soy el único que puede convencerlo de que se trata de mi hermano. Estás en una encrucijada donde Chuya se te revela y se las arregla para matarte o decide unirse a ti para evitar que Fedor siga con su estúpida venganza. ¿Acaso tu heredero ya es apto para tomar tu lugar? No, en el peor de los casos, entregará Port Mafia a la mafia rusa. Es una joyita, no lo desperdicies.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

—¿Te gustó la exposición? Te he hecho pasar un mal rato durante este viaje cuando se supone que debes estar entusiasmado por la idea de visitar el extranjero —con la mano a la altura de su frente se cubrió de los fuertes rayos del sol.

—Sabes, cuando iba al instituto me encantaba leer historia universal. Creo que se debe a que mi madre lo usaba como recurso para sus novelas... Tsk... ¿por qué no trajimos una sombrilla? —aturdido, miró el cielo.

Unbreakable | Soukoku - Omegaverse | BSDWhere stories live. Discover now