Capítulo 46: más cosas a la luz

305 32 5
                                    

Antes de comenzar a leerlo, les recomiendo que le echen una hojeada a los anteriores capítulos, asi vuelven a entrar en contexto, porque hace mucho que no actualizo♥ (No me odien) 

Pero si no tienen tiempo de hojear, dejo aqui un breve resumen:

Iris tiene una genética muy rara, y cuando Horus llega de la nada, le da todas las respuestas, empezando porque él es un extraterrestre, y ella tambien. Ambos provienen del mismo planeta, Khracira, un mundo más evolucionado que el nuestro, en donde no hay guerras, si no que predomina la paz y el respeto hacia todo. Horus lleva  a Iris de visita a Khracira muchas veces, en donde Iris conoce a sus padres biológicos y a su hermano, Dhimot. Allí le cuentan que cada alma tiene una misión de vida, y que la suya es la de ayudar al planeta Tierra. ¿Cómo? Iris no tiene idea, y eso lo tiene que descubrir. A todo esto, Noriah, el amigo del cual Horus siempre habla, se hace más presente y a Iris le dan ganas de conocerlo. 

En Khracira entrenan a Iris para que sus habilidades despierten y Horus y ella cada vez estan más cerca sentimentalmente... hasta que Iris se entera de que, en realidad, esta algo asi como prohibido que esten juntos y todo se va al retrete. Y para colmo, hay una estrella super rara en el cielo que siempre brilla pero solo ella la ve. 

O al menos, eso piensa.


♥♥

La semana, para mi sorpresa, transcurrió tranquila. Horus no volvió a llevarme a ningún entrenamiento ni a contactarse conmigo, lo cual era frustrante, pero ya empezaba a acostumbrarme. Aparte, entre tantos entrenamientos de baile y exámenes estaba exhausta. El año estaba llegando a su fin y la verdad es que se notaba. Emma y Trevor estaban más nerviosos de lo normal y eso solo podía significar una cosa: el cumpleaños de Emma estaba cerca.

—Pero es que el rosa chillón esta de moda, ¿comprendes? De moda, Trevor. A ti solo te gusta el color azul. En realidad, a todos los hombres solo les gusta el azul. Son unos básicos—. Emma puso los ojos en blanco y apoyó el mentón en su mano.—¿Tú que piensas, Iris? ¿Quedarán bien globos rosas chillones combinados con blanco?

Sonreí y cerré mi libro de texto, del cual no había podido leer ni una página debido a la discusión entre Emma y Trevor. Las cosas entre ellos iban bien. O al menos, eso era lo que parecía por fuera. Ya habían superado su pelea de unas semanas atrás, y como Trevor estaba empeñado en ignorar sus sentimientos hacia ella, nunca más se comportó de forma extraña.

Así que, aquí estábamos, en Venus, luego de almorzar, organizando el cumpleaños de Emma que iba a ser pasado mañana, el viernes por la noche.

—Yo creo que rosa chillón y blanco es un poco...—. No quería ofenderla, así que pensé mis palabras con cuidado—. ¿Llamativo? Creo que quedaría muy fuerte. A lo mejor el rosa chillón pega con...más rosa chillón.

La verdad es que para mí, ningún color combinaba bien con rosa chillón.

Emma me miró pensativa unos segundos.

—¿O sea que todo debería ser rosa chillón?

Hice una mueca.

—No lo sé... ¡Oh, lo tengo!—exclamé, contenta. Trevor nos miraba aburrido desde el otro lado de la mesa, y eso hizo que riera—. Puedes combinarlo con un gris oscuro o plateado, así la intensidad no es tan fuerte.

Emma abrió mucho los ojos.

—¡Eso es fantástico! Tienes un cerebrito que me gusta, Iris. Gracias.—Sonrió aún más y nos miró a ambos—. ¿Hoy a la tarde están libres? Así me acompañan a comprar todo.

HorusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora