Capítulo 17

151 34 191
                                    

Ya estoy en la puerta del colegio de las chicas, las veo salir corriendo al verme, sonrío y ellas se lanzan a darme un abrazo, les doy un fuerte beso a cada una y después les coloco bien los abrigos por qué han salido con él sin abrochar y hace fr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estoy en la puerta del colegio de las chicas, las veo salir corriendo al verme, sonrío y ellas se lanzan a darme un abrazo, les doy un fuerte beso a cada una y después les coloco bien los abrigos por qué han salido con él sin abrochar y hace frío, luego les pongo bien el gorro y los guantes.

Estamos a mediados de octubre, pero parece como si estuviéramos en la Antártida, hoy es el día que más frio está haciendo y por lo que dijo el tiempo seguirá así hasta el fin de semana.

—¿Listas? —pregunto.

—Sí —contestan a la vez.

—Bien, voy a decirle a Rick que ya vamos a casa ¿vale?

—Sí —dice Nora muy contenta—. Vamos a enviarle una foto.

—¿Una foto de las tres? —averiguo.

—Claro, de sus chicas como él nos llama, venga haz el melfi.

No puedo evitarlo y me río, ellas se ríen también, aunque no sepan de qué.

—Se dice selfie cariño —la corrijo y sus mofletes se ponen colorados, le doy un beso en la mejilla para que no se preocupe y le hago saber que no hay nada de malo en equivocarse.

—Venga colocaros a mi lado —les digo muy animada.

Me pongo a su altura y ellas se ponen cada una a un lado de mí y las tres sonreímos a la cámara, cuando estamos conforme con la foto se la mando y le añado un mensaje:

Me pongo a su altura y ellas se ponen cada una a un lado de mí y las tres sonreímos a la cámara, cuando estamos conforme con la foto se la mando y le añado un mensaje:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: Tus chicas se van a casa.

Guardo el teléfono en el bolsillo y vamos a coger el autobús.

Rick ya les comentó a sus maestras que seré yo quien las recogería algunos de estos días, por eso no he tenido problemas en llevármelas.

Nos bajamos una parada antes que no está muy lejos de donde queda la nuestra y vamos andando hasta casa, para que no puedan vernos bajar a las tres juntas y encima ellas sin su hermano, eso cantaría demasiado, de esta forma podemos adelantarnos a lo que haya en la entrada del barrio y esperar para ir a casa, las niñas andan rápidas unos metros por delante de mí y yo justo detrás sin perderlas de vista, ni a ellas, ni a nada que se pueda acercar a nosotras, después del enfrentamiento con Voldemort hace un rato estoy con la adrenalina por las nubes y dispuesta a todo. Una vez que pasamos la zona peligrosa nos adentramos más al barrio sur alejándonos de la calle principal que es neutral, aunque eso nos tenga que hacer dar una vuelta más larga hasta casa, pero es la forma más segura para entrar al edificio por los túneles.

Distrito 24Where stories live. Discover now