Capítulo 28

131 33 92
                                    

Llegamos al colegio donde todo el mundo esta disfrazado y la decoración es asombrosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos al colegio donde todo el mundo esta disfrazado y la decoración es asombrosa. Es un poco difícil conocer a la gente debido a los disfraces y las pinturas que llevan sobre la cara, por eso es que al principio permanecemos los cuatro unidos observando el lugar y yendo hasta donde mis hermanas tienen que ir.

El patio está repartido por cursos, así es más sencillo para los tutores el explicarnos en cómo va a transcurrir la tarde y las diferentes actividades que se van a realizar. Porque somos mucha gente, y este año han querido organizarlo de esta manera.

Nos ponemos junto a las familias que son de segundo curso, donde enseguida mis hermanas empiezan a jugar con sus amigas mientras los padres o en este caso hermanos, nos ubicamos en una mesa libre para esperar a que se haga la hora para empezar con las actividades y que terminen de llegar todos los niños.

Una vez ha llegado la hora las profesoras de los cursos de segundo nos explican en que va a consistir la fiesta. Al igual que están haciendo los demás tutores.

—En primer lugar, queremos agradeceros el que un año más hayamos podido realizar la fiesta de Halloween del colegio San Marcos, gracias a todos por asistir —Una de las maestras hace la introducción y todos los demás aplaudimos—. Este año hay muy buenos disfraces estaremos encantadas de ver el desfile que se realizara al final del día para dar a conocer a los mejores disfraces de todo el colegio —continúa hablando y yo no les quito el ojo a mis hermanas mientras juegan con sus compañeros—. Realizaremos varios juegos por cada curso además de los minijuegos que tenéis repartidos por todo el patio donde podréis jugar y ganar muchos premios. También hay diferentes puestos para comer y beber a vuestra disposición.

Desconecto de lo que están diciendo no es de gran interés y me centro en el móvil que no para de sonar con nuevos mensajes, de momento no hay problemas y todo va según lo previsto, así que me relajo y miro a mi chica que parece encantada con todo lo que hay aquí montado.

—¿Sabes? Nunca había estado en una fiesta así —dice Aria con una mueca triste.

—¿Así como?

—Así, en una fiesta infantil de Halloween —hace una pausa mientras mira a mis hermanas—. Cuando yo era como tus hermanas este tipo de fiestas también las organizaban en mi colegio, pero mis padres nunca tenían ni tiempo ni ganas de llevarme, mucho menos de disfrazarse como si han hecho muchos de estos padres —me mira fijamente con los ojos brillosos—. Estoy muy orgullosa de que compartas estos momentos con ellas.

—Amor, para ser sincero si estoy aquí hoy es por ti, a ver, por ellas también, pero de no ser por ti por querer venir y hacer esto por ellas, te aseguro que no habríamos venido, de hecho, es el primer año que asistimos —conforme lo iba diciendo me iba dando cuenta de que soy un hermano de mierda.

Siempre me preocupo por sacarlas del maldito barrio sin reparar en las necesidades que ellas demandan a diario, asumiendo que cuando nos vayamos lejos podremos hacer todo este tipo de cosas en un futuro, cuando el presente es el que manda.

Distrito 24Where stories live. Discover now