Capítulo 33

129 25 96
                                    

Son las once de la mañana y estoy en casa de los hermanos Reynolds, espero que esta vez sí tenga algo que valga la pena para mandar al infierno al ex novio de Aria

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Son las once de la mañana y estoy en casa de los hermanos Reynolds, espero que esta vez sí tenga algo que valga la pena para mandar al infierno al ex novio de Aria.

Hugo está en la cocina preparando café mientras lo espero en el salón. Su casa sí que tiene las dos estancias separadas una de la otra por ese motivo no lo veo y no sé porque tarda tanto.

—¿Qué hacías tanto rato en la cocina? casi me duermo esperándote —gruño.

—¡Oh! Cállate, si tuviste sexo con tu novia y no te dejó dormir, no lo pagues conmigo.

—¡Idiota!

—¡Idiota con suerte! —contesta y yo me echo a reír.

Me bebo casi todo el café de un trago, cuando él saca algo de pastas para acompañar.

—¡Ay! ¿no me digas que también te gusta la hora del té como a mis enanas?

—De quién te crees que lo aprendieron —dice y estallo en carcajadas.

Charlamos sobre tonterías mientras desayunamos y ahora sí vamos al tema principal.

—¡Va suéltalo! Dime que tienes algo con lo que poder joderlo —le ruego.

—Pues mira sí, y te aviso que tuve que arriesgarme mucho para conseguir la información así que espero y puedas usarla en tu beneficio.

Asiento y el empieza a contarme.

—Al igual que la fiesta anterior el tío se puso hasta el culo de coca, y por suerte para mí, más hablador que el viernes —empieza—. Éste les decía a las chicas que estaban con él la otra noche que todo acabaría pronto, que Nikolay solo tiene que esperar a que pasen unos meses más y entonces los dejaría en paz cuando por fin se marchen del distrito 1. No sé de quién hablan en ese momento ni quién es el tal Nikolay ese —me aclara—. Una de las chicas les decía a ellos dos que como eran tan hijos de puta de dejar que algo así le hicieran. Tampoco sé a quién o a qué se referían, luego la música empezó a sonar fuerte y no pude escucharlos más.

—Explícate mejor porque no te sigo —le pido.

Hugo hace una pausa algo más larga de lo que esperaba supongo que buscando en su mente la mejor manera de decirme lo que escuchó.

—Lo que yo creo es que algo está pasando con esos tres y el tipo que lo amenazó ayer, que me juego los huevos a que es el Nikolay este del que hablan. Y todos estos están compinchados jugándosela a otra persona, que no es por joder, pero me da que esa persona es tu chica, príncipe, porque el siendo su ex y ellas siendo sus amigas está claro. Es un suponer no soy adivino, pero creo que deberías de investigar más, o preguntarle a ella, porque igual hay algo que no te está contando.

No puede ser.

No puedo creer que este hablando en serio.

Vi el odio en sus ojos cuando la miró en el parking y le dijo todas esas cosas horribles y si es cierto lo que Hugo supone que está pasando y Aria está teniendo problemas en el instituto, no sé porque mierda no me lo cuenta.

Distrito 24Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora