Capítulo 55

97 25 100
                                    

Estamos en el avión que nos lleva posiblemente a nuestro futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estamos en el avión que nos lleva posiblemente a nuestro futuro.

Cada uno de nosotros está sentado con una de las niñas que están un poco inquitas.

—No pasará nada, veréis como el tiempo se pasa volando —dice Aria y ella misma se parte de risa por su chiste con doble sentido, pero las niñas no se lo toman con humor y están bastante angustiadas.

Espero que una vez que sepan cómo funciona esto le dejen de tener miedo a volar. De lo contrario no vamos a poder hacerlo con frecuencia para ver a los hermanos ya que hacerlo en coche supondría dos días solo de camino.

Los motores del avión empiezan a sonar con fuerza a la vez que avanza hacia delante, he de admitir que el temblor que está haciendo provoca que me agarre con fuerza al reposabrazos porque yo tampoco he volado nunca y aunque trato de calmar a mis hermanas con palabras suaves lo interiorizo para mí también.

El vuelo está siendo muy tranquilo y una vez el avión a cogido altura todo ha sido relajado.

—¿Estás bien? —le pregunto a Aria.

—Estoy feliz.

—Yo también lo estoy —me enseña su sonrisa más bonita y pocos minutos después el piloto anuncia el destino.

Hemos alquilado un coche para estos tres días, por eso cuando hemos cogido las maletas nos dirigimos a buscarlo porque está al cruzar la calle del aeropuerto. Meto la dirección del hotel en el GPS y mientras llegamos a él observamos como es la cuidad.

Anoche, cuando dejamos a las niñas en la cama, tuve que preguntarle un millón de cosas. Cómo se sentía, que pensaba de todo esto. Si se encuentra bien, que le dijeron los médicos y cómo fue que se enteró. Me contó todo con pelos y señales y también me confesó que gracias al bebé Antoni se rindió ante ella y me dió la libertad.

No voy a poder estar más agradecido a mi hijo o hija de que existiera en ese momento.

Es casi la hora de cenar, el vuelo no salía hasta pasadas las siete de la tarde. No queríamos que las niñas perdieran colegio y este es el único vuelo que salía hoy. Porque por la mañana a las diez tenemos la cita con la dueña de la casa.

No voy a negar que no esté nervioso. Porque esto tiene que salir bien, ellas tres tienen puesta toda su esperanza en esta casa y lo cierto es que yo también.

Aria me ha contado que también ha visto universidades en esta ciudad y que le gustaría estudiar psicología porque nos va a hacer mucha falta en nuestra vida, y no le falta razón, ya lo hemos hablado antes y los cuatro vamos a empezar a ir a terapia, la familia entera se ha visto envuelta en demasiados conflictos que son difíciles de olvidar y muchos de ellos no nos dejan avanzar, también hemos pensado que las niñas deberían ir y ellas estuvieron de acuerdo y si todo sale bien, cuando nos mudemos a esta cuidad lo haremos.

Distrito 24Where stories live. Discover now