Capítulo 30

143 29 47
                                    

Este capitulo tiene contenido +18

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Este capitulo tiene contenido +18

Y ha sido modificado por la nueva política de cambios.

Nunca. Jamás en mi vida he querido nada tanto como esto en este momento. No he podido dejar de pensar en todo lo que quiero que me haga, y bien sabe dios qué si no hubiese sido por que las chicas estaban a punto de salir de su habitación, él y yo hubiéramos terminado ahí mismo lo que había empezado como un juego aparentemente inocente.

Durante la cena no he podido detener todas las cosas sucias que se me venían a la mente y en todas ellas lo incluía a él tocándome a placer.

Estoy segura de esto.

Porque es él.

Deja de besar mis labios que deben de estar tan hinchados y brillantes como lo están los suyos.

Lo siento removerse detrás de mí. Suspiro.

Se coloca de rodillas sobre la cama y yo hago lo mismo que él.

Se pega todo lo que puede a mí con su pecho rozando mi espalda.

Con su mano izquierda retira mi cabello hacia un lado para dejar libre la parte derecha de mi cuello, reparte besos por toda mi mandíbula y muerde ahí donde mi pulso está latiendo desbocado en este momento.

Los calambres en mi vientre se incrementan por la anticipación de lo que va a pasar.

—Tan preparada para mí... —su voz suena ronca y varonil.

Gira mi cara para poder besar mis labios, se aferra a ellos como si eso fuese lo único que lo mantiene con vida.

Me relamo porque tengo la boca seca y mi respiración no deja de ser cada vez más agitada, a la vez que mi cuerpo empieza a sudar debido al calor que éste irradia, por la situación tan ardiente que estoy viviendo por primera vez en mi vida.

—¿Estás bien? —susurra con sus labios rozando mi cuello por los suaves besos que deja en él y retirando unos finos mechones de mi cabello para apartarlo de mi cara ya que por el sudor se me han quedados pegados.

Y ese gesto tan tierno eleva mi desbocado corazón hasta las nubes. Me hace sentir deseada y querida y yo solo me muero por él.

Por todo él.

—Sí... —digo y apoyo la cabeza en su hombro.

—Me vuelves loco —me estremezco cuando muerde el lóbulo de mi oreja.

—Quiero verte.

—Date la vuelta —ordena con autoridad.

Y lo hago. Como puedo me doy la vuelta y me coloco hasta quedar justo enfrente de él en la misma posición que estaba antes, solo que ahora tengo el puto placer de mirarlo a la cara y añadir esa experiencia más a todo esto.

Distrito 24जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें