Capítulo 44

113 21 104
                                    

Por fin es sábado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin es sábado. Hoy es el cumpleaños de las niñas, no sé si son conscientes de ello porque no han dicho nada estos días que estamos aquí. Y nosotros tampoco, porque hemos guardado el secreto muy bien, fingiendo no acordarnos de ello.

Anoche mientras ellas dormían en la habitación que escogieron el día que llegamos su hermano y yo nos dedicamos a decorar todo el salón con adornos de cumpleaños.

Hay color rosa y purpurina por toda la estancia, globos grandes y pequeños que flotan de todos los tonos de rosa que hemos encontrado y mezclados con algunos en blanco, también un globo gigante del número siete que está adornado con una mini corona arriba, un gran cartel que pone "feliz cumpleaños" y un montón de banderitas que cruzan de un lado a otro.

—Creo que me he pasado, esto es demasiado —dijo Rick anoche cuando terminamos de decorar—. Pero les va a encantar, sin duda va a ser la mejor fiesta que han tenido hasta ahora y todo gracias a ti.

—Se lo merecen todo, yo solo quiero darles un poco de la infancia que tienen que vivir y devolverles todo el amor que ellas me han dado estos meses —contesté llegando hasta donde él estaba y de un salto me abracé con las piernas y los brazos a su cuerpo, fue rápido en cogerme y subirnos hasta nuestra habitación donde empezamos nuestra propia fiesta privada que ahora si son todas +18.

—No sé en qué momento, pero antes de irnos tenemos que bañarnos juntos en la bañera de hidromasaje del cuarto de baño de aquí —dijo en mitad de la noche cuando ya nos íbamos a dormir.

—Sí, eso será divertido, así cuando te haga el amor ahí, ya estaremos bañados también, será un 2x1 —él soltó una carcajada que tuve que acallar con un beso para que no despertara a las niñas, si los ruidos que hicimos minutos antes no las despertó sin duda esta risa si lo hará—. Nunca hemos hecho algo así los dos juntos, podría ser una primera vez para los dos, así también tendrías primeras veces conmigo.

—Niña linda, yo he tenido muchas primeras veces contigo. En realidad han sido casi todas.

—¿Cómo cuáles? —pregunté emocionada por saber, y él me dio un gran beso antes de hablar.

—Por ejemplo: Nunca había tenido novia, es más, nunca la había querido hasta que te conocí —me retiró el pelo de la cara con los dedos—. Nunca antes había hecho el amor —me obligó a mirarlo a los ojos—. Y tú primera vez, también fue la mía ¿Entiendes eso? —asentí con la sonrisa más tonta en mi cara, me besó y continuó hablando—. Nunca me había enamorado, nunca había traído a una chica a mi casa, nunca había subido a una chica a mi moto, nunca he bañado a una chica sin contar a mis hermanas, nunca había roto mis reglas y menos por una chica —besa mi frente y me atrae más hacia él—. Tengo una larga lista de primeras veces con Aria. También están tus miedos, tus gustos, tus aficiones... ¡oh! y mi favorita de todas es: cosas que haces que ni tu misma sabes que haces —volvió a reír y yo no podía dejar de mirarlo fascinada por todo lo que me estaba diciendo.

Distrito 24Where stories live. Discover now