CAPÍTULO 222

370 85 0
                                    

En el momento en que comencé el ritual, algo cambió o más bien se rompió. El lugar, una vez vibrante, rebosante de energía cósmica y vida, se transformó en una habitación blanca sin fin, sin nadie más que yo de pie en medio de todo.

Fruncí el ceño.

Nunca antes había sucedido esto, conocía el ritual y cómo funcionaba muy bien, absorbí innumerables criaturas para probarlo, para saber qué esperar, y nunca había llevado a esto.

¿Quizás este era el paisaje mental de Tiamut? O algo más. Quiero decir, en realidad, no sabía nada sobre la absorción de los celestiales, por todo lo que sabía, el proceso de absorber un celestial era simplemente diferente, él era, después de todo, extremadamente diferente de todos los seres Eldritch que absorbía, no solo era más poderoso, sino que era más grande.

No solo eso, sino que su energía no se parecía en nada a la de un ser Eldritch, así que quién sabía qué tipo de efecto tendría el círculo rúnico en él, después de todo, fue hecho para convocar y subyugar a los seres Eldritch, no a los Celestiales.

"Hola", escuché a alguien decir en un tono monótono, sacándome de mi tren de pensamiento.

"¿Hola?" Respondí, mirando a mi alrededor.

"No estoy aquí... ¿o está ahí?" La voz respondió.

Seguí mirando a mi alrededor, pero no importaba dónde mirara, el blanco era todo lo que se podía ver, nada menos, nada más, "Entonces... ¿quién eres?" Suspiré.

"¿Yo soy el que estás tratando de... comer? No estoy seguro de que ese sea el término correcto, ¿verdad?" Así que era Tiamut, genial, esto complica las cosas.

"No es el término correcto, pero es preciso", respondí.

"¿Por qué?" Preguntó Tiamut, sonando curioso.

"Bueno, dos razones, una destruirás el planeta cuando... salgas, y dos, una versión bastante inestable de mí, de un universo alternativo está tratando de comerte, y... bueno, eso no puede terminar bien", respondí, encontrándome un poco... sorprendido, no tenía la intención de responder eso, ¿qué demonios me está pasando?

"Ya veo", respondió Tiamut, "puedo simpatizar con tu causa".

¿Puede? "¿Puedes?"

"Creo que puedo", respondió Tiamut.

Parpadeé, eso fue inesperado, "No me esperaba eso..." Me reí.

"Yo tampoco lo estaba", respondió Tiamut.

"Esperabas que un monstruo fuera honesto", respondí, una vez más encontrándome diciendo cosas que no dije o más bien no debería decir.

"No te culpo por ese pensamiento", respondió Tiamut.

Suspiré, comprobando mi estado, para encontrar un aficionado en particular... en su lugar, uno que en este lugar no se podía levantar, uno que obligó a cualquiera que fuera a ser honesto, porque en la fusión de almas, ambos seres desnudan sus almas abiertas el uno al otro, no ocultando nada.

"Entonces... ¿y ahora qué?" Pregunté, tomando asiento en el suelo blanco.

Mientras esperaba una respuesta en el piso frío de la habitación, algo comenzó a formarse a unos metros de distancia, al principio, parece una persona normal, al menos su silueta, pero a medida que pasaba el tiempo, eso cambió, dejando lo que me imagino que un Celestial se vería en tamaño humano.

"Parece que estoy aquí ahora", comentó Tiamut, mirando su cuerpo confundido.

"Parece que lo eres", respondí.

Por un momento, Tiamut no dijo nada, simplemente mirándome con una mirada muerta, casi como si estuviera mirando directamente a mi alma. Esto continuó durante unos minutos incómodos hasta que decidió sentarse en el suelo como yo, y con un tono suave pero firme, dijo: "Cuéntame una historia".

"¿Qué?" De todas las cosas que esperaba que dijera, esa no era una de ellas.

"Me disculpo, lo que quería decir es. Cuéntame tu historia", respondió Tiamut.

"¿Por qué?" Pregunté, frunciendo el ceño.

"Quiero conocerte antes de convertirme en parte de ti", respondió Tiamut, "Eres una buena persona, ¿puedo verlo o sentirlo? No estoy seguro de cuál, pero... Siento que eres una buena persona, y entre tú y yo, no tengo ningún deseo de emerger de todos modos, puede que no esté despierto, o completamente consciente bajo la corteza de la corteza de la tierra, pero soy muy consciente, he visto a los humanos luchar, crecer, cambiar, odiar, amar y más, muchas veces, supongo que de alguna manera he llegado a preocuparme por ellos".

Realmente no estaba preparado para nada de esto, esperaba una pelea, una lucha, y parece que me está dejando quitarle la vida como si no fuera nada, "yo..."

"Puedes sentirlo, ¿verdad?" Tiamut preguntó, inclinando ligeramente la cabeza hacia la izquierda: "Mi energía se está convirtiendo en la tuya".

Parpadeé, ahora que lo pienso, siento algo diferente. En el momento en que apareció en esta habitación, algo cambió, me siento más consciente de mi cuerpo, más consciente de su poder, de todo.

[Fusión 1%....]

"¿Así que tú... das tu vida por amor?" Pregunté, mirándole a los ojos.

"Supongo, sí, doy mi vida por amor, de alguna manera, pienso en la humanidad como mis hijos, creo, no estoy seguro, los Celestiales no tienen familias o hijos, no normalmente, así que no estoy seguro de que el sentimiento sea el mismo que tienes por tus hijos, pero de lo que estoy seguro, es que estoy dispuesto a morir para mantener a la humanidad a salvo", respondió Tiamut, pareciendo luchar con sus palabras.

"¿Qué historia quieres escuchar?" Pregunté, pensando en mi situación, cómo cambia la vida sin que te des cuenta, cuando vine aquí, esperaba tener una pelea, y de alguna manera, lo conseguí, emocionalmente hablando, porque ahora estaba luchando con un dilema moral más complejo que el que me preparé para enfrentar por primera vez, en lugar de ser obligado a comer a un tipo malo, me obligaban a comer uno bueno.

[Fusión 1,5 %....]

"Tu historia", respondió Tiamut, y así, comencé a contarle todo lo que había que saber sobre mí, sobre Alex, sobre el hombre antes y después de su renacimiento.

----------------------------------------

Me había llevado dos horas con la ayuda de la magia contar mi historia, mostrando a Tiamut todo lo que sabía, todo lo que había pasado, mi vida, una historia, su última petición.

[Fusión del 98 % hecha....]

"Así que todos somos historias", respondió Tiamut, "Cómo... molesto, y totalmente aterrador pensar que no somos nada, y al mismo tiempo, seres con un poder increíble, supongo... De alguna manera, todo el mundo está destinado a ser impotente en algún lugar, incluso de los de los míos".

"Lo siento, por... comerte", suspiré.

"No lo hagas, esto es mejor que la alternativa, morir y dejar que mi poder se desperdicie", se rió Tiamut, la primera señal de emoción que había visto en él, "Con ustedes teniendo mi poder, no me arrepiento, muero sabiendo que la humanidad estará a salvo".

"Haré lo mejor que pueda", lo prometí.

"No pido más", respondió Tiamut.

[Fusio completa...]

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now