CAPÍTULO 212

387 85 4
                                    

Recibí tantas cosas del altercado con la Capitana Marvel, y la mejor parte, la habían obligado a disculparse, y oh, chico, ¿grabé esa mierda con una cámara alienígena de 4k, o cualquier mierda que tengan?

Estaba tan enfadada que literalmente podía ver el humo saliendo de sus oídos.

Algún día haría las paces con ella, pero hasta ese día, la molestaría. Porque, ¿por qué no?

En cuanto a lo que había venido a adquirir, bueno, Thor encontró sus ojos.

Lamentablemente, no hay ojos láser, pero sí ojos con visión de rayos X, visión por calor y otras mejoras que hicieron que los ojos normales se sintieran como lo obsoletas que se sentirían las cabinas telefónicas en unos pocos años en la tierra.

La mejor parte fue que los ojos no necesitaban ninguna carga para funcionar, en resumen, cargaban con la electricidad que cualquier cuerpo de sangre calentada producía, y con Thor siendo el Dios del Trueno, bueno, esa mierda permanecería funcional para siempre.

Más allá de eso, firmamos un acuerdo de alianza revisado con ellos, convirtiéndome efectivamente en el superior de Carol, no hace falta decir que esa no era la intención de la alianza, esa era simplemente la guinda del pastel.

Me estaba preparando, por así decirlo.

Knull vendría, ¿cuándo? Ni idea, pero cuando vino, necesitaríamos más que Asgard, mucho más.

Así que, por ahora, simplemente estaba conectando los puntos.

No fue mi idea original hacerlo cuando vine aquí, pero a veces pasan cosas.

Después de eso, volvimos a Asgard y continuamos nuestra vida cotidiana. Thor haciendo lo suyo, y yo haciendo lo mío.

Eso fue hasta que Thor me recordó mi oferta de ayudar a Loki con... bueno, todo.

Entonces, el plan de Emily Reformation comenzó.

Primero, abrí un portal a la habitación de Loki, este último obviamente no me esperaba, luego, lo agarré como un gato por el cuello y lo arrojé a una habitación acolchada, sellando sus poderes.

Lo gracioso de esto fue que, debido a que todo había sido tan repentino, y sin explicación, Loki había sido como el meme de Pikachu, sin palabras, cuestionando si estaba soñando o algo así.

Después de dejar a un Loki confundido en una dimensión de mi creación. Fui a buscar a su madre, Frigga, una vez más, ocurrió el mismo efecto, esta vez con Odín, me vio aparecer en medio de su casa, acercarse a su esposa, llevarla y luego teletransportarse, todo mientras me miraba como... ¿qué está pasando?

Frigga, sin embargo, tuvo sus preguntas en el momento en que volví a Asgard con ella en mis brazos, obviamente las respondí, explicando lo que estaba tratando de hacer con Loki, a lo que me abrazó, y lloró sobre mi hombro durante un buen minuto agradeciéndome por darle una oportunidad a su hijo.

Explicación hecha, abrí un portal a donde estaba Loki, y deje que Frigga entrara, mientras Loki me miraba, furioso de ira, cerré el portal antes de que pudiera decir nada.

Ahora, era el momento de traer las armas grandes, y por eso, quiero decir, Emily, porque Nat ya me había dicho que le importaba poco lo que pasara con Loki, que él podía morir o algo así por todo lo que le importaba. Mientras que Emily estaba como súper interesada en salvarlo y esas cosas.

De todos modos.

Era hora de traer a Emily Walker, la cosa más linda del universo.

"¿Miau!" Goose maulló, entrecerrando los ojos.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2On viuen les histories. Descobreix ara