CAPÍTULO 245

325 69 0
                                    

Me tomó alrededor de cinco minutos más o menos tomar el control total de Xandar, al final, sin tener que revelarme a los Xandarianos como su nuevo líder, ya que la agradable comprensión de que tener el control de todos los líderes del planeta fue más que suficiente para satisfacer mi sistema y lo que mi poder consideraba un territorio conquistado.

Con esa nueva información sobre todo el asunto de la conquista, las cosas se habían vuelto considerablemente más fáciles.

Ahora simplemente tenía que tomar el control de algunos seres seleccionados en todo el universo, apoderándome efectivamente de planetas y especies problemáticas antes de que Knull lo hiciera.

Cuantos menos materiales tuviera que trabajar el Rey del Vacío en sus manos, mejor sería para nosotros a largo plazo. Claro, idealmente, el mejor escenario sería que me aferrara a todo el universo para anular completamente a su horda, tristemente, eso simplemente no era plausible en lo más mínimo.

No solo el universo era infinitamente vasto, sino que tomar el control de tantos planetas me gravaría mucho, debilitándome.

Y cuando se trataba de Knull, no me dije el lujo de perder ningún poder, o estirar mi enfoque más de lo que ya estaba.

Así que, en lugar de estirarme por todo el universo, había decidido tomar el control de unos pocos seleccionados, aquellos que consideraba posibles amenazas en caso de que cayeran en Knull y su horda.

La lista era la siguiente.

El Soberano.

El Kree.

El Skrull.

El Chitauri.

El Shi'Ar.

La Tecnarquía.

Los Sakaarans.

El Colossi.

Hasta ahora, según una extensa búsqueda en mi biblioteca que tardó unas horas en completarse, esos eran los planetas más problemáticos en caso de que cayeran en manos de Knull, al menos en el universo cercano, ya sea por su tecnología, o sus habilidades naturales, o una mezcla de ambos, cada uno de los de la lista era una posible amenaza.

Algunos más que otros.

"Es hora de convertirse 'democráticamente' en el gobernante oculto de nueve civilizaciones al mismo tiempo", suspiré, teletransportándome al primero de la lista, el Soberano.

------------------------

[Thor Odinson POV]

Mi viaje para coronar a mi hermano jurado como el Rey de los Nueve Reinos había comenzado bastante fácil.

Sin mucha lucha, Eitri, el Rey de los Enanos, había aceptado mi propuesta, diciendo que confiaba en mi juicio, y también en su exalumno, Alex.

Sin embargo, la parte fácil de mi viaje había terminado tristemente allí.

En el momento en que me fui de Nidavellir a Vanaheim, con una sonrisa en la cara, ansioso por continuar en mi viaje, pronto descubrí que las cosas no irían como si hubieran ido con Eitri en absoluto. Me di cuenta de esto tan pronto como empecé a explicar la situación a la gente de Vanaheim, con sus miradas que se unían con las mías con muchas dudas.

No podía culparlos.

Toda la situación era difícil de creer, sin embargo, no me daría por vencido a este pequeño revés, así que haciendo todo lo posible, les aseguré decididamente que no había nada de qué preocuparse, que lo que estaba ofreciendo era simplemente un acuerdo temporal que estábamos buscando hacer para mantener a todos a salvo.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now