CAPÍTULO 230

364 76 0
                                    

Continué caminando por el templo que los elfos oscuros habían construido, sin prestar mucha atención a su artesanía, mi mente estaba ocupada tratando de encontrar una solución para el problema de Knull.

Pero no importa lo mucho que me detuviera en el pensamiento, no me vinieron a la mente ninguna idea.

"Supongo que necesito concentrarme en otra cosa por el momento", suspiré, siguiendo el camino hacia la piedra, ya que desde la distancia se escuchaban los sonidos de los pasos, cada paso creando un débil eco en su estela.

No tenía necesidad de comprobar quién era, supongo que me tomé mi tiempo si lograron ponerse en contacto conmigo.

"Espero que te hayas instalado, los alojamientos en nuestro reino son un poco escasos, lo sé", me saludó Malekith, el líder de los elfos oscuros mientras caminaba hacia mí.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté, dando la vuelta para enfrentarme a él.

"Vine aquí, para negociar", respondió Malekith, con una débil sonrisa que se lavaba sobre su cara.

"No estoy interesado", respondí, volviendo antes de reanudar mi caminata hacia la piedra de la realidad, lo que sea que tuviera para ofrecer, no lo quería, además, ¿de qué sirve escuchar a un hombre de la muerte que pronto será?

"No podrás mantenerlos a salvo", respondió Malekith, siguiéndome de cerca mientras mantenía una distancia respetuosa de mí.

frunci el ceño, tratando de ignorarlo.

"Sabes que es cierto", agregó Malekith, su voz resonando en mis oídos en una rapsodia mielada.

Una vez más, lo ignoré.

"Toda la vida es suya para terminar", declaró Malekith en un tono lleno de admiración.

Dejé de caminar, dando la vuelta para enfrentarme a él: "No tengo ni idea de por qué me tomo el tiempo para hablar contigo, pero aquí está, no importa lo poderoso que sea Knull, encontraré una manera de vencerlo, permanentemente esta vez, manteniendo a todos los que me importan a salvo".

"Tal vez", admitió Malekith, riendo en voz baja, "Pero, tal vez no, como está ahora mismo, nadie está a salvo. Pero puedes cambiar eso".

¿Cuál era su juego? ¿Estaba tratando de distraerme mientras alguien tomaba la piedra?

No, sus fuerzas están fuera del templo, sin hacer nada.

¿Realmente estaba tratando de hacer que me uniera a Knull?

"Pareces muy tranquilo para alguien a quien le quedan unos minutos de vida", le respondí, mirándolo a los ojos.

"¿Qué sentido tiene luchar contra lo inevitable?" Malekith se encogió de hombros: "Sé que tienes el poder de limpiarnos sin intentarlo, así que ¿qué sentido tiene ponerse nervioso? Conozco mi destino si decides terminar conmigo, al igual que yo conozco el tuyo, si decides rechazar la oferta de nuestro amo". Sonrió, con la mano apuntando hacia el camino que conduce a la piedra, "Adelante, toma la piedra, es tuya, después de todo".

fruncí el ceño, toda esta interacción fue extraña, cuando llegué aquí, esperaba un desarrollo diferente, uno violento, pero esto, esto fue inesperado, y no me gustó, pero de alguna manera fue lo suficientemente molesto como para evitar que terminara con Malekith.

"¿Cuál es tu juego, Malekith?" Pregunté mientras reanudaba mi caminata hacia la piedra.

"No soy más que un mensajero", respondió Malekith mientras me seguía, "Uno con una oferta para ti, uno que eres libre de rechazar, pero ¿por qué lo harías?"

"Habla entonces, para que puedas morir sin remordimientos", respondí, abriendo la puerta que conducía a la cámara que sostenía la piedra.

"Puedes luchar contra nuestro Rey, o puedes buscar otra manera, uniéndote a nuestro maestro en su búsqueda", respondió Malekith.

Esnifé: "¿Esa es tu oferta? Realmente necesitas aprender a negociar. No me convertiré en su peón ni en el peón de nadie, ni ahora, ni nunca".

"Conseguira lo que desea, de una manera u otra", respondió Malekith, caminando a mi lado.

"¿Te das cuenta de que todos los chicos malos dicen eso, verdad?" Los ojos en blanco, abriendo el recipiente que sostenía la piedra.

"Parece que te equivocas, nuestro Rey no es un tipo malo ni un buen tipo para el caso, es la verdadera cara del universo, la oscuridad detrás de cada esquina", respondió Malekith.

"¿Has terminado de masturbarlo?" Pregunté, mis ojos en la piedra, o más bien el líquido que era la piedra, casi había olvidado que la piedra de la realidad necesitaba remodelarse antes de que se añadiera al guantelete del infinito.

[La piedra de la realidad - Objeto legendario - Estado de éter

La Piedra de la Realidad es una de las seis Piedras del Infinito, el remanente de una singularidad que precedía al propio universo, que representa el elemento de la realidad. Le da al usuario el poder de moldear la realidad en su conjunto, cuanto mayor sea la voluntad, mejores serán los resultados.

Estado de éter = La piedra de la realidad fue licuada en un momento y llamada el Éter por los Elfos Oscuros y su líder Malekith, que tenía la intención de usarla para devolver el universo a su estado de oscuridad primordial, en un intento de traer de vuelta a su Rey.]

Lo volvería a forjar más tarde, por ahora, el inventario.

[adquirida.]

"Él perdonará a tus seres queridos, a tu mundo, y todo lo que tienes que hacer es servirle, permitirá que quede una pequeña mota de luz, siempre y cuando tenga tu lealtad. ¿Por qué luchar por mundos que no te lo agradecerán? Para las personas, los seres, que te traicionarían sin pensarlo dos veces", respondió Malekith, caminando frente a mí, "Tu mundo permanecerá, tu gente, aquellos por los que te importan, aquellos por los que estás a punto de luchar, obtendrás lo que quieres, y él obtendrá lo que debería haber sido".

"Tal vez no fui lo suficientemente claro antes, así que para dejar esta conversación, reformularé mi respuesta anterior", sonreí, cerrando un poco los ojos, "Nunca, nunca, me convertiré en un instrumento de muerte, un arma para ser utilizada por otros, lucho solo por mi causa, lucho solo por mis convicciones, y servir a Knull nunca se alineará con esas cosas".

"Entonces, ¿te ves a ti mismo como un instrumento de la vida?" Malekith preguntó, sonriendo de una manera preocupante: "¿Por qué? ¿Por qué favorecer la vida? ¿Por qué favorecer la luz? La vida terminará, un día u otro toda la vida llegará a su fin, ya sea de su mano o no, así que ¿por qué luchar por ese parpadeo momentáneo, ese tormento, donde cada segundo cruel es una cuenta atrás para lo inevitable? ¿Por qué?"

"Así que solo porque todo finalmente llegará a su fin, debemos darnos por vencidos", resoplé, poniendo los ojos en blanco.

"Imagínen lo que ustedes dos podrían lograr juntos, imagínense cuánto sufrimiento innecesario se puede evitar, él les mostrará misericordia, al acabar con todos", agregó Malekith.

Suspiré, esta conversación había durado lo suficiente, era hora de terminar con esto, pero antes de eso, una pregunta: "¿Cómo supo tu rey de mí?"

"Se predijo, eones antes de tu nacimiento, vendría un caballero de la luz o la oscuridad, y que en nuestro mundo, su camino comenzaría, pero que no importaba el camino que eligiera, la oscuridad sería su fin, ya sea por libre albedrío o por sujeción", respondió Malekith, y fue fácil ver que creía en cada palabra que salía de su boca, cada una de ella.

"Veo, otra profecía", me reí, "no sería la primera que rompa, ni será la última que imagino", sonreí acariciando al elfo en la cabeza antes de pasar por delante de él.

"Así que eliges el camino de la subyugación", respondió Malekith, suspirando.

Sonreí: "Más bien el camino en el que intenta subyugarme, pero no lo hace. Más allá de eso, tengo que agradecerte, me has dado perspectiva, tus palabras me han demostrado que Knull está lo suficientemente desesperado como para buscar alianzas, lo que significa que no está muy seguro de su victoria, de su oscuridad por venir, así que por eso, gracias, ahora descansa en paz", con eso dicho y hecho, usé [Borrado] en todos los elfos, conduciendo efectivamente su raza hacia la extinción.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now