CAPÍTULO 231

374 75 0
                                    

Dejé la dimensión de los Elfos Oscuros, teletransportándome a mi oficina en Asgard, no antes de usar mi poder para destruir todo el lugar hasta la nada, mientras que era cierto que había borrado su raza de la faz del universo, y su dimensión era ahora un lugar vacío rodeado de oscuridad, no quería correr ningún riesgo.

Por lo que sabía, dejar ese lugar intacto vendría a morderme el culo más tarde, así que estaba tomando precauciones, por así decirlo.

"Cuatro piedras", murmuré, mirando mi inventario, dos más, y tendría el conjunto.

Solo tuve que esperar a que Thanos me ayudara con el último, y terminaría con él.

"Sr. Walker", Ancestral me saludó mientras se dirigía a mi oficina.

"Hola", sonreí, preparando una taza de té humeante para ella.

Ancestral se rió, inclinando un poco la cabeza: "Parece que estás de buen humor, ¿puedo preguntar la razón de eso?"

"Acabo de enterarme de que Knull está un poco preocupado por mí", sonreí, preguntándome si lo había redactado bien.

"¿Cómo es así?" Ancestral frunció el ceño, tomando la taza de té que había convocado para ella, antes de tomar asiento.

"Bueno, en mi camino a recoger la Piedra de la Realidad, aprendí que los que sostenían la piedra, eran siervos de Knull, y a través de ellos, aprendí un montón de cosas", sonreí, invocando una lata de coca y un vaso con hielo, "Su líder, Malekith, me ofreció un trato, para unirme a su rey en servidumbre, a cambio de mantener lo que amo. Al principio, estaba un poco enojado, ya sabes mi trato con Hydra y esas cosas, pero luego, me di cuenta, ¿por qué alguien que busca poner fin a toda la vida, me ofrecería un trato donde la vida permanece, quiero decir, seguro que el resto del universo moriría, pero... al final, con ese trato, la vida permanecería. ¿No es un poco extraño que alguien que busca terminar con todo en la creación, se ofrezca a mantener parte de ella?"

Ancestral asintió: "O estaba tratando de engañarte y matarte en tu punto más débil, o... está preocupado por ti".

"Exactamente", asentí, "de cualquier manera, ambas cosas significan... que está preocupado por el papel que desempeñaré durante la guerra que está por venir. Lo suficientemente preocupado como para usar trucos o concesiones".

"Sin embargo, me parece extraño", respondió Ancestral, tomando un sorba de su té, "Por lo que me dijiste sobre él, esto está... fuera de lugar. ¿Te dijo Malekith algo más?"

"Contó sobre una profecía, una que supuestamente me incluye a mí", asentí con la cabeza, "sobre cómo un caballero de la luz o la oscuridad elegiría su camino, y que no importa lo que el caballero eligiera, serviría, ya sea por su propia voluntad, o por subyugación".

"Eso nos da algo para empezar a planificar", respondió, "Está claro que tiene la intención de usarte, o de una manera u otra. Con eso en mente, podemos preparar algunas contramedidas para eso".

Asentí con la cabeza, mientras dudaba de que fuera capaz de dominar mi voluntad, prepararse para cada resultado era la mejor manera de asegurar la victoria: "Puede que necesite recoger la piedra de la mente, sus poderes podrían darme una ventaja mental, en caso de que intente... romper mi voluntad".

"Las piedras son inútiles contra él, sin embargo, no están en tu contra", asintió Ancestral, "Necesitas tanto la piedra de la mente como la piedra del alma, ambos representan los aspectos del libre albedrío. Con ellos, deberías alcanzar un nivel de iluminación más allá de las posibilidades normales, después de todo, no puedes subyugar a una mente indomable o corromper un alma inquebrantable".

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Where stories live. Discover now